(Bonus) Porque Ella Sería Mi Ratita y Nunca Dejará De Serlo.

4.2K 311 12
                                    

Canción: Welcome Home.- Radical Face.

Tabata' s P.O.V.

Tengo un dolor horrible en todo el cuerpo, ayer mi padre hizó de las suyas y no sólo él, ayer invitó de nuevo a su "amigo"; Philip.
Es lo peor que me pudo haber pasado el solo hecho de recordar a los dos bastardos golpeando y violando mi cuerpo me aguaba los ojos.
Ya no lo soporto, podía aguantar el hecho de que Max (mi padre), me golpeara, insultara e incluso que me violara, pero el que trajera a uno de sus amigos hizó que el último aprecio que tenía hacia él se transformara en odio.
Hoy por la mañana se fue temprano a su nuevo trabajo, no volvería hasta pasadas las 8 de la noche. Esta decidido, me largo de este maldito lugar.
Subo a mi habitación y preparo mis pocas pertenencias en una mochila, bajo al cuarto de armas y tomo el revólver Smith & Wesson, es el objeto más preciado para mi, fué un regalo de mi hermano mayor, Alex; continúo por una caja de munición y mi cuchillo de cacería.
Preparo la cena, tomo una porción y le escribo una nota:
"Me voy, no me busques y buscate a tu puta".
Salgo de casa y una felicidad me inunda de sobremanera, me es difícil comprender qué ya no tengo más ataduras a él, me es dificil saber qué ahora soy libre y prometo qué haré hasta lo imposible por protegerme de alguien más qué me quiera lastimar.

[...]

Ha pasado una semana desde qué salí de casa y aunque aún tengo un poco de dinero, no quiero regresar al albergue dónde me quedaba. No es qué las personas sean molestas o algo así, es sólo qué hay gente enfrma o ancianos que necesitan descanso y yo me despierto cada noche entre gritos y llanto por mis pesadillas, cada noche sueño con Max, sueño qué el me encuentra y me hace regresar a casa.
No soporto estar así, aveces he pensado en suicidarme, a nadie le afectaría mi muerte aquí, creo qué de verdad estoy mal, no es normal qué una niña de diez años piense en el suicidio, cuando debería estar pensando en cómo se vestirá, qué juguetes utilizará ése día o cosas así. Pero la vida me hizó así, yo no elegí mi historia y creo qué nadie puede hacerlo.

Merle's P.O.V.

Era de noche y conducía hasta un bar cercano al pueblo, a lo lejos se lograban divisar las luces del letrero indicando la entrada al bar.
Me estacioné a una manzana del bar, de seguro serca del local estaba ocupado.
Comenzé a caminar y escucho un llanto, seguido del seguro de un arma. En otras situaciones no me hubiera importado, esas cosas eran muy concurrentes en esos lugares, ésto era distinto el llanto era de una niña. ¿Qué hacía una niña en ésos lugares?, ¿Qué hacía con un arma? Y ¿Por qué estaba tratando de suicidarse?

- Hey, baja éso, estoy seguro de qué no quieres hacerlo. - Decía tratando de acercarme a ella.

- ¡ALEJATE DE MÍ! -

- Tranquila, no te voy a hacer daño, sólo baja ésa cosa, vamos Ratita eres muy pequeña para morir. -

- No le afectaría a nadie, por favor vete y déjame hacerlo. - Decía ella entre lágrimas.

- A mí me afectaría, me afectaría porque te estoy viendo. - Vi cómo su mano soltaba lentamente el gatillo y relajaba su brazo hasta qué soltó el arma. Rápidamente tomé el arma y volví a colocar el seguro, guardé el revólver y me agaché a su altura.

- ¿Cómo te llamas? -Pregunté viendo sus azules ojos llorosos.

-Tabata, Tabata Harrison, ¿y tú? -
- Merle, Merle Dixon - Pensé qué cuando ella escuchara mi apellido se iría corriendo, cómo todod mundo lo hacía, pero no, ella sólo asintió quitándose las lágrimas del rostro.

Comenzé a hablarle de mí, ya qué ella no confiaba, me pregunto ¿Qué hace ella sola aquí, por qué trataba de suicidarse?

- ¿Tienes hambre? - Le pregunto y ella asiente levemente.

- Ven, vamos a comer algo.- Nos levantamos del suelo y comenzamos a caminar, yo delante de ella, da unos pasos más hasta qué esta a mi lado y toma mi mano, agacho la cabeza para mirarla y ella me sonríe.
Vamos a comer a un lugar mas adecuado para ella y me habla sobre ella, se fué de su casa porque su "papá" la golpeaba y llegó a violarla, sentí un odio y una impotencia hacia él, por no poder protegerla.
Ella no podía regresar a su casa, yo no lo permitiría y yo no podía llevarla a mi casa sin decirle a Daryl, sólo tenía la opción de llevarla con Anna una vieja "amiga".
Subimos de nuevo a la camioneta y comencé a conducir a la casa de Anna. En en camino Tabata se quedó dormida, al llegar a casa de Anna me detuve a observarla, era muy linda, tenía un cabello tan oscuro que no se distinguía entre la ocuridad del cielo y el asiento de cuero de la camioneta.
Me prometí a mi mismo qué debía protegerla, de todos y cada uno que quisieran dañarla, la protegería de la manera en la qué no pudé proteger a Daryl de Will.

Porque ella sería mi Ratita y nunca dejará de serlo.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
¡Hola!
Ésto es un bonus o un capítulo de relleno y de agradecimiento por el 1K de leídas, de verdad infinitas gracias. No pensé qué llegará a a tanto pero sí.
Fué difícil encontar una razón por la qué Merle la protegiera, decidí relacionarlo con nuestro queridisimo Daryl y su malamente merecida y dura infancia.
Espero qué le haya gustado, nos vemos luego.

Two wings and one arrow. (Daryl Dixon Fanfic) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora