Final

5.4K 663 95
                                    

Solo puedo decir que... hasta pronto, mejor amiga.

Después de escribir lo que posiblemente seria la ultima carta para Camila en mi diario, abandone el bolígrafo en el escritorio al lado de este. Con un impulso de mi pie aleje mi silla del escritorio, al hacerlo no pude evitar mirar mi habitación con atención.

Tomando en cuenta que desde el incidente empecé a ignorar todo a mi alrededor, con este pequeño ejercicio me di cuenta de la pequeña montaña de ropa sucia que aun no he recogido y que no se encontraba en mis próximos planes hacerlo. Segui observando a mi alrededor hasta detener mi atención en el pequeño mural de fotos que había hecho.

Había creado ese pequeño espacio con fotos cuando estaba a punto de concluir la preparatorio, en ellos trate de poner solo recuerdos que me parecían importantes y que no debería olvidar. Al contrario de la montaña de ropa sucia, al mural de fotos si le había regalado tiempo para agregar y quitar algunas fotos. Lo interesante de este mural es que con el puedo recordar las emociones que pase en ese momento. Tenia foto de mis padres, de mi familia, fotos de mi cuenta familia, con Camila y había agregado fotos con Kian, algunas con Alexander, tres fotos con Angeles, ya que ellos también eran una parte importante de mi vida.

''Sky.''

Siempre me considere una persona curiosa. Poseía muchas preguntas en mi cabeza, algunas sin importancia que olvidaba al rato pero existían otras demasiadas importantes de las cuales necesitaba, a veces, respuestas rápidas. Una de ellas y la más importante era el por que sentía ese zoológico en mi estomago, esas descargas eléctricas en mi cuerpo y el porque me llenaba de nervios si no era la primera que veía la sonrisa de Alexander.

No lo entendía. Parecía que siempre que estábamos cerca era la primera vez que nos veíamos después de años sin estar juntos.

'' ¿Nos ayudaras con la bienvenida de tu mejor amiga?''

''Ouh. Lo siento tenía algo que hacer.''

Me acerque al escritorio a cerrar el diario, que en un descuido de mi mente había dejado abierto.

'' Siempre que te veo, te atrapo escribiendo en tu diario.''

'' ¿Te molesta?'' Le pregunte. Mire a su dirección para notar que ya había entrado a mi habitación.

No sabia si me había quedado mirándolo demasiado tiempo o mi mirada era muy intensa, ya que Alexander dejo de observar mi cuarto para prestar toda su atención a mi.

Deje de mirarlo para ver mi mano que aun seguía encima de la tapa dura de mi diario. Perdi tranquilidad y concentración al sentir los brazos de Alexander rodeando mi vientre y atraparme en un abrazo.

''No me molesta. Entiendo que escribes y porque lo haces.'' Susurro.

Si hubiera pasado por todo esto sin el diario que Camila me había regalo, posiblemente hubiera explotado. En ese diario había dejado todo lo que quería gritar y que no podía ser escuchado por cualquier persona.

Es impresionante como aun rodeado de gente podemos sentirnos solos y todo eso por falta de confianza ya sea a los que nos rodea o de nosotros mismos, pero si tenemos alguien en quien confiar la vida comienza a verse desde otro punto de vista. No interesa si estas rodeado de muchas personas lo que importa es tener a esa persona con la te sientas seguro. Para mi esa persona siempre será Camila y eso nunca cambiará, aunque ahora cuente con más opciones.

'' Recuerda lo que dijo Kian.'' Susurre recordando las múltiples amenazas que mi hermano le había hecho Alexander.

''Kian no está aquí.''

Hola, mejor amiga [1.0]Where stories live. Discover now