Dylan Desaparecido

5.2K 632 16
                                    

(Narración por Henry)

Viernes 13 de julio, Ocracoke Island, 21:20 de la noche, suite, seguía preocupado por no saber dónde se encuentra mi hijo Dylan, sé que no debí callarme y decirle a mis hijos del divorcio, pero tampoco no quería que supieran que su padre me traicionó el cual era el motivo verdadero, mi pequeña Tori también tomó muy mal la noticia al enterarse por su hermano Mark del divorcio.

Mi hija Christine me dice que en cualquier momento ellos deben saber la verdad.

Me asusto cuando golpean mi puerta, lo cual pienso que es mi hijo Dylan voy inmediatamente abrir y veo que es Ben con mis yernos Tyler y Joe, con malas noticias que no aparece todavía Dylan. Por lo que empiezo a llorar por no saber de mi hijo.

Siento el abrazo de Ben, me dice tu hijo debe continuar en la Isla, va aparecer vas a ver.

Así los quería encontrar papá, luego no niegues que por ese señor estás dejando a papá, me reprocha mi hijo Mark, al voltear veo que está con su hermana Tori.

Su tío Tyler trata de calmarlos, muchachos por favor, no le reprochen de esa manera a su padre, estamos aquí con él, porque su hermano Dylan no aparece, les dice.

Por culpa de ese señor y de mi papá, de seguro mi hermano no quiere regresar al hotel, me reprocha mi hijo Mark.

Que pasa aquí, exclama mi hija Annleigh al abrazar a su prometido Joe.

Quiero estar con mi papá Christian, no quiero a ese señor contigo, me reprocha mi hija Tori llorando.

Me acerco a mi hija, le seco sus lágrimas, princesa, quiero que sepas que Ben es un gran amigo nada más, si está aquí me ayuda para encontrar a tu hermano Dylan.

Entonces no te divorcies de papá Christian, me dice mi hija Tori llorando.

(Narración por Kevin)

En tanto en la suite de Mcdowell, Kevin sale del baño, nota que Dylan todavía sigue dormido, que me pasa con este niño, no quiero dejarlo ir, --susurra--, cuando escucha que golpean la puerta, se amarra bien su toalla para ir a ver quién es.

Al abrir la puerta me sorprendo que es Briana, hola amor por fin te encuentro sí que te me perdiste, me dice.

Mmmmmmm Que haces aquí, le reprocho.

Acaso interrumpo algo, me dice esa "putita de contrato" que me empieza a mirar de pies a cabeza.

Veo que te estás terminando de bañar amor, en un gran momento llegue no crees, me dice Briana.

Mira estoy cansado, quiero dormir, sino te he buscado es porque no quiero salir esta noche, pensé que estarías con tus amigas, por eso ni tome la molestia de hablarte, le comento.

Pero amor no me puedes dejar pasar aunque sea un rato a tu habitación, me dice la "putita" al acercarse seductoramente y me empieza a morder mi oreja, lo cual la detengo, miedo que se desperté Dylan, y vea este mal entendido.

Por favor Briana creo que no es el mejor momento, mira si quieres mañana vamos a desayunar, dónde tú quieras ir, le digo al besarle los labios.

Ella me sonríe, ok amor entonces mañana nos vemos a las 9 de la mañana, en el lobby, me da un beso de despedida, veo que se va y cierro la puerta sin hacer ruido, camino hacia la cama y veo que Dylan se empieza a mover, me acerco a él, sentándome a su lado, empiezo a besar su mano.

Mmmmmmmm, mmmmmmmmmm, dice mi bebé que abre sus hermosos ojos, pensé que era un sueño y veo que fue real, me dice Dylan ruborizado.

Sí aquí estás conmigo todavía, le digo al besarle suavemente los labios, me empieza a acariciar mi mejilla, y escucho que empieza a rugir su estómago.

Into The Sun (Yaoi-LoveStory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora