Preparativos De La Fiesta

13.9K 855 168
                                    

OST... Stay With Me-Sam Smith ....escuchar al leer este capítulo...

(Narración por Henry)

Sábado 26 de mayo 2029, 10 de la mañana, en la casa Anderson, cocina, nervioso por ver la fiesta de los 15 años de mis hijos, si de mis hijos Dylan y Mark ya cumplen 15 años el martes 28, pero como tienen clases en la Escuela de Arte y Diseño en Nueva York, acorde con Christian de la fiesta sea este día con la familia.

Mi otro hijo Christian estudia en Francia ahí quiso ir ya que piensa estudiar su carrera ahí, se queda ahí con mi hermana Lisa que se casó con Bryce, el amigo de mi esposo, por lo que ando un poco triste, mis hermanas se fueron de Cocoa Beach cuando se casaron.

Lo mismo paso con mis hijas Kat vive con su familia en Los Angeles, Christine también se casó y está en Nueva York, por lo que tenemos dos nietas. 

Igual mi hija Annleigh vive en Washington es una modelo famosa y trabaja con mi mejor amiga Nicole quien es famosa internacionalmente.

Jennifer se quedó conmigo y mi pequeña Tori, un regalo que no esperábamos, tiene 11 años mi hermosa bebé.

Mis papás Dylan y Jane enviudaron, todavía me duele que muriera mi mamá Heather hace 5 años por un paro cardiaco. El esposo de mi mamá Jane murió hace 4 meses, por lo que mi hermana Rochelle me pidió el favor de cuidarla, ya que ella vive en Italia con su familia, y mi mamá estuvo muy dolida por la muerte de su esposo.

Ahora que está conmigo estoy al pendiente de ella y me ayuda con mi papá en mi restaurante  "Atlantis Grille & Bar" que abrí hace 7 años.

Mientras mi esposo Christian abrió su buffet con sus amigos Dom y Chrissy en Washington hace 8 años, no regresó a la política, me propuso que viviéramos ahí, pero no acepte, él viene a Cocoa Beach los fines de semana y cuando no tiene mucho trabajo está varios días conmigo y nuestras hijas. Lo amo mucho y confío mucho en él.

Ya debe estar por llegar por la fiesta de nuestros hijos, y quedó llegar temprano.

(Narración normal)

En la habitación de los trillizos, Mark entrando con una caja se da cuenta que su hermano Dylan está leyendo un libro de su tarea, por favor deja eso un momento, hoy es nuestra fiesta y estás con los libros, respira un poco, que te parece ir a la playa antes que lleguen nuestros amigos.

No extrañas acaso a Christian, tendremos otro cumpleaños sin él, dice Dylan triste mirando su libro.

Si lo extraño, pero ya vez él decidió irse a estudiar y nuestros papás respetaron su decisión, dice Mark al abrir su closet, viendo que playera ponerse.

En eso tocan la puerta y la abren, donde entra una niña de pelo castaño, ojos cafés claros y tez blanca de 11 años, les dice oiga papá les está hablando para preguntarles algunos detalles de su fiesta.

Mark se acerca a su hermano Dylan, le quita su libro.

Dylan reacciona, qué haces dame el libro por favor, reprocha.

Mark abriendo la puerta, vamos que papá nos habla, saliendo con su hermana Tori, quien se empieza a reír.

En tanto en la cocina, Jennifer cortando las verduras, Henry con su celular, marca un número.

Papá que pasa, acaso papi no te ha respondido, dice Jennifer preocupada (ya una joven de 25 años), sabes que vendrá no falta a los cumpleaños de mis hermanos.

Lo sé, pero desde ayer he intentado hablar con él, timbra su celular y no contesta o lo tiene apagado, dice Henry preocupado.

Tranquilo papá, sabes que Annleigh vendrá con él, es lo que me dijo ella por Skype, cuando hablamos el jueves, dice Jennifer.

Into The Sun (Yaoi-LoveStory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora