Epilogo

2.2K 83 1
                                    


 Sin así quererlo o esperar, te convertí en mi mejor novela, poema y canción... No sé qué es esta sensación, simplemente hay algo dentro de mí que duele, tal vez sea mi corazón o mi alma, posiblemente ambos.

Nunca había sentido algo como esto jamás, hace tiempo te marchaste, me hubiese gustado decirte algo más.

Y termine extrañando su sonrisa, los momentos mientras conducía por la carretera y su frío corazón

Que me hacía bien, pero al mismo tiempo me fue destruyendo y el mejor recuerdo es aquél de su perfecta sonrisa de lado, mientas el sol hacia más verdes sus ojos, la adrenalina corriendo por nuestras venas, mientras él se volvía hacia a mí y sentía una explosión en el corazón.

Éramos la carretera, él y yo... Jugando el más peligroso de los juegos.

A los pocos meses de haber llegado a Cambridge, una noticia llegó desde el otro lado del mundo... Max se había suicidado.

En un principio fue tan doloroso que tarde meses en dejar de llorar, viaje en secreto a esa maldita ciudad, el Sr. García hizo su último acto de caridad traje conmigo la única carta que Max me había escrito, al parecer las cosas, fueron un poco diferentes para él, aún recuerdo lo que esa pequeña línea decía.

"Fui demasiado ciego... Te amo, lo siento"

M.

Encontraron ese pequeño papel junto a su cuerpo, utilizo todo el dinero que alguna vez le di, para comprar una pistola.

Ese año fue demasiado duro, pero Ithan con todo su amor, cuido de mí, aquella novela que había escrito inspirada en Max, tuvo un éxito rotundo, por lo cual me otorgaron una beca especial en la universidad.

Han pasado años, desde que él murió, tal vez si las cosas hubiesen sido diferentes... pero es mejor así. Los dos nos hicimos daño, demasiado como para poder continuar después de tanto dolor.

Han pasado exactamente  años desde la última vez que Jo lo vio, más sin embargo aquél sentimiento jamás se iría, puede que Max hubiese sido un poco tonto, pero en el fondo de su corazón, él también la amo.

Sabía que no podía llorar o arruinaría su perfecto maquillaje, más sin embargo no podía dejar de reproducir aquella canción, desde el momento en que la escuchó, le recordó tanto a Max.

- ¿Estás bien? - Jo levantó su cabeza y fijo su mirada en Liz.

- No...

- ¿Por qué estás aquí realmente? - Jo dio un suspiro grande y con una mano temblorosa sacó de su bolso un frasco de pastillas y tomó una sin siquiera beber agua.

- Porque necesitó seguir con mi vida... - Liz se acercó a ella y se agachó a su altura.

- No de esta manera - Jo no lo soporto más, exploto en llanto y lamentos.

- ¿Qué debo hacer? - Preguntó entre lágrimas - Él no volverá...

- Cancela la boda - Dijo de golpe Liz y Jo dejó de sollozar.

- No puedo... Ithan, él dejó su vida por mí, me siguió hasta el fin del mundo - Las palabras murieron en Jo.

- Pero no lo amas

- Lo amaré con el tiempo - Dijo segura Jo

Liz la dejó continuar, más sin embargo sabía que aquello no era verdad, Max siempre viviría en el corazón de Jo, solo esperaba que con el tiempo su amiga no colapsará y dejará esas malditas pastillas.

Hidden Sex (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora