Capitulo 18

2.2K 60 3
                                    

¿Cómo puedes olvidar algo que se ha quedado clavado no solo en tu corazón, sino en tu alma también?

Cuando un persona se ha quedado demasiado tiempo, el querer arrancarla de raíz... Duele, incluso puede llegar a dejarte una herida que tal vez duré demasiado tiempo en sanar.

Sabes que estás completa y estúpidamente enamorado de alguien, cuando se convierte en el centro de tu universo, comienzas a fantasear sobre una vida juntos, incluso estás eligiendo el nombre de los perros y gatos, pero, cuando el centro de tu universo... Ha decidido que alguien, quien no eres tú, se convierta en su universo, una gran rabia y venganza, se apoderan sin medida de tu ser.

Tu corazón comienza a sangrar y las lagrimas surcan sin piedad tus mejillas, pero aún sigues ahí, orando a una deidad, porque esa persona te ame, al final, resulta patético y miserable, pues ya has perdido la cordura.

Aquella pizca de dignidad, se esfuma y te conviertes en solo su pasatiempo, su juguete de turno...

***

Diciembre llegó con fuerza a mi corazón, no es un mes grato para mí, demasiada nostalgia en mi interior, cuando en los demás, hay demasiada felicidad y falsedad, continuó dándole la mitad de mi sueldo a Max, él dice que también ha ahorrado, me estoy quedando sin dinero.

Quería comprarle a Max algún presente por navidad, paso por los aparadores, pero no hay dinero que me alcance, todo se lo he dado a él.

Ithan... Él está de vacaciones con su familia en Francia, por lo cual a pesar de ser tan endemoniadamente perfecto, sé que me daría la misma vida que le dio papá a mamá, pero aún así es lindo pasar tiempo con alguien, no sólo tener sexo y ya.

Bajó la mirada de los aparadores, realmente quería pasar tiempo con Max, pero desde hace una semana no ha escrito, papá está demasiado ocupado, mamá debe estar por algún lugar y Ryu, pues él pasará navidad en Japón con su espectacular novia de revista.

Yo no soy así... Tal vez por eso Max se avergüence de mí, soy tan simple o tal vez mi belleza es simplemente normal, a veces y solo a veces, desearía ser tan hermosa, alguien que sea digna de él.

Tengo unos días libres del periódico, pero el dinero extra que me dieron, se lo di a él, no sé qué haré en Navidad, tal vez mamá pueda hacer una cena navideña, pero desde hace años no lo hace.

Camino por las calles del centro de la cuidad, tratando de que esa opresión en el pecho se vaya, las lagrimas tratan de salir, debo lucir tan patética ahora mismo, no quiero que nadie me tenga lastima.

¿Qué demonios estoy haciendo? Me lleve las manos a la cabeza, pasé frente a los aparadores que venden vestidos, el alma se me cae a los pies.

<<¿Algún día me casaré?>>

De pronto me imaginó a Max esperándome en el altar, una lagrima por fin es derramada... eso no pasará.

Me alejo de los anaqueles, con la vista perdida, no puedo ir con Camila, no después de su traición.

***

- Tu amiga me hablo por redes sociales - Dejé de contar el dinero, para volver a verle.

- ¿Quien? - Estaba demasiado confusa.

- La hija de Juliana - De pronto caí en cuenta - Creí que estabas con ella - La sangre me comenzó a hervir.

- ¿Hace cuanto? - Dejé mi furia a la vista.

- En Octubre.... - Así que esa fue la razón por la cual me había dejado - Creí realmente que estabas con ella.

- No, te equivocaste - Vi confusión en sus ojos verdes.

- Se me ofreció, pero la rechacé como otras veces - En ese momento me sentí profundamente herida, había confiado en ella, le conté lo de Sakura y esa era su forma de pagarme.

- ¿Otras veces? - Mi voz sonó estrangulada.

- Dame el dinero - Cambió totalmente de tema y simplemente le entregué el dinero.

***

Hoy le mandé un mensaje nada grato, pero me duele el pensar en lo que hizo, se confundió demasiado, pero una parte se alegro de que él me lo dijera.

Hidden Sex (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora