3 Days.

19K 1.4K 630
                                    


Shhhh ya Naru-Chan no llores, papi regresará solo tiene que ir al trabajo-ttebane- decía Kushina meciendo al pequeño Naruto que no dejaba de llorar.

Ven Naru-chan- arrullo el Cuarto mientras se aproximaba.

No Minato, tan solo tiene tres días y no tolera estar lejos de ti, si sigue así no habrá momento que se aparte de tu lado- dijo Kushina, que ha cierto punto sentía un poco de celos, las únicas veces que pasaba con Naruto era a la hora de amamantarlo, ya que Minato se lo llevaba con el a la Torre Hokage.

Ese es el plan cariño que no lo entiendes?- pensaba el rubio que hacía un leve puchero al ver que tenía que ceder a la idea de Kushina,

Bien...- accedió Minato, de todos modos Kushina era su mamá también tenía que dejar que convivieran más tiempo, pero quería estar con su rayo de sol.

Asi se habla, ahora vete o llegarás tarde dattebane- dijo Kushina sacando a Minato.

Cariño no es por presumir, pero soy el ninja mas rápi- y... Sip Kushina le había cerrado la puerta en la cara.

Dulce como siempre eh?- se dijo a si mismo mientras emprendía su camino.

Mientras con Kushina y Naruto.

Agradece que porfin tenemos tiempo juntos mi pequeño Kitsune- dijo con voz cantarina la pelirroja que jugueteaba con un sonriente Naruto, el Kyuubi por más raro que suene no había hecho nada el parto fue normal, y Naruto tenía las marcas de Kyuubi pero el zorro por alguna razón no hizo nada, tendría algún plan? Era eso o simplemente le caía mal Kushina como contenedor y prefirió a Naruto... Pero sea cual sea la razón agradeció de que vive para poder criarlo y darle todo el amor y felicidad que pueda.

El menor tenía unos ojos azules muy brillantes con esa chispa de su madre.

A ver Naru-Chan, tienes hambre?-

Mientras tanto con Minato.

Papeles, papeles y más papeles, hermoso no? Notese el sarcasmo, Minato llevaba horas en lo mismo, hasta que apareció Mikoto, con una canasta llena de tarjetas color azul con el símbolo Uchiha en ellas.

Hola Minato-Sama- saludo la azabache con una leve reverencia.

Hola Mikoto-San- devolvió el saludo con una sonrisa.

Espero no molestarle, pero quería darle una invitación del cumpleaños de mi hijo Itachi- dijo mientras le ofrecía un sobre, que decía familia Namizake/Uzumaki.

Muchas gracias, y no te preocupes ahí estaremos- dijo tomando el sobre.

Ah y una cosa más, todos deben de ir disfrazados- dijo con una sonrisa al decir la palabra todos.

Todos? - vestir a su Naru era una cosa, otra era convencer a Kushina de usar uno- De acuerdo no hay problema Mikoto-San nos veremos ahí- solo Minato sabía si habría problema alguno.

2 horas después...

Naruto estaba con un disfraz de zorrito, con el símbolo del clan Uzumaki en el estómago, Minato estaba disfrazado de Zorro con un corbatín amarillo en el cuello y Kushina... Bueno Kushina digamos que no fue fácil pero estaba vestida de zorro con un lazo rosa en el cuello y algo similar a un tutu en la cintura.

Después de unos minutos habían llegado al barrio Uchiha, para ser más precisos en la mansión de Fugaku Uchiha, Kushina llevaba un enorme regalo para Itachi envuelto con papel de color azul y un moño decorativo en la parte superior de color celeste, mientras que su cachorrito llevaba una canasta celeste con galletas de avena y otras de chocolate.

Felicidades Ita-Chan ya eres un hombrecito dattebane!!!- dijo como estrujaba, digo abrazaba a Itachi el cual estaba vestido de lobo con un sombrero de pita con el símbolo Uchiha en el.

Gracias Kushina-San- decía el menor mientras trataba de liberarse del agarre de la pelirroja.

Feliz cumpleaños Itachi-Chan- dijo Minato como le entregaba los regalos al azabache.

Gracias Minato-Sama... Ese es su hijo?- preguntó como observaba al pequeño zorrito en sus brazos.

Si, se llama Naruto- dijo mostrándoselo.

Yo tengo un hermanito, que se llama Sasuke dentro de un mes va a cumplir un año- comentó Itachi como señalaba a su mama cargando a un niño de piel blanca, ojos negros como la noche y cabello azabache.

Así que eres hermano mayor eh?- dijo el Cuarto con una sonrisa como veía a Itachi inflar el pecho en muestra de orgullo.

Yo diría mas viejo- dijo Kushina arrebatándole a Minato su Kitsune y ganandose una mirada fulminante del cumpleañero.

Disculpa a Kushina, Itachi tu ya sabes como es- dijo el Yondaime rascandose la cabeza.

Kushina se había llevado a Naruto para que conociera a Sasuke

Mira Sasu-Chan es Naru-Chan- dijo Mikoto acercando a su hijo al regazo de Kushina donde se encontraba el rubio menor.

Nawu?- preguntó Sasuke mirando con ojos curiosos a Naruto.

Si Sasu-Chan quieres jugar con él?- preguntó Kushina.

Si!!!- dijo contento como Kushina los tomaba a ambos y los ponía en una cuna enorme con muchos peluches.

El pequeño naruto se encontraba acostado boca arriba sobre el regazo de Sasuke, el cual estaba vestido de gatito azabache, el Uchiha miraba divertido como Naruto tomaba la cola del disfraz de gato de Sasuke y jugueteaba con ella.

Lindo Nawu dijo acariciando su mejilla con una de sus manitas.

Lo que no sabían los pequeños era que sus madres los miraban con cara de que les faltaba poco para que les diera una hemorragia, eran tan lindos.

Ojala y cuando crezcan se vuelvan mejores amigos- dijo Kushina.

Más de lo que ya son- dijo Mikoto, sabía que los niños ya eran amigos, esa mirada en la cara de Sasuke lo decía todo, a sabiendas de que el menor no lo hacía muy a menudo que digamos, pero ella esperaba que esa misma mirada fuera la que ahora siempre adornara su rostro.

El bebé de MinatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora