4CAPITULO

423 55 0
                                    

-¡habla de una maldita vez! ¡Te robaste la información! –El oficial presionaba y está cansado, demasiado cansado con el llanto del sungyeol.

Sungyeol lloraba de desesperación, porque no lo escuchaban. No entienden que él es inocente y no tiene nada que ver con unos archivos que él desconoce.

-¡ya, déjelo! -dice howon- no ve que él no sabe nada

-tranquilo cariño -dice dongwoo calmando a su pareja.

-este idiota lo está atormentado, sungyeol está cansado ¡míralo! vamos sungyeol –dice cogiendo su brazo del alto - amor ayúdame -dice a su pareja. Entre los dos sacan a un cansado sungyeol, al salir se encuentran con myungsoo, la pareja lo miran con ojos desaprobatorios

-myunguie -pronuncia sungyeol cansado

-vamos sungyeol necesitas descansar -ambos llevan a casa, dejándolo sobre la cama sin antes arropándolo. Suspiran, porque su amigo seguía mencionado aquel mal amigo, que se atrevía desconfiar de él, la respuesta era clara, era amor, amor que sentía por myungsoo, era obvio, demasiado obvio que todos los que lo rodeaban se dieron cuenta pero callaban esperando que los dos adultos solucionaran sus problemas por si solos.

SUNGYEOL

Mi cuerpo pesaba como mil demonios, caí rendido ante el sueño, cuando desperté era de madrugada, vi una llamadas perdidas de mi jefe. Mi jefe odiaba el escándalo, espero que no me despida. Entre a bañarme, me recosté en el yacusi, necesito relajarme, pensar. No creía myungsoo me haya acusado de algo tan grabe o tal vez fue otro y howon se equivocaba. myungsoo no sería capaz de desconfiar de mí, que motivos le di, ninguno. Me cambio, desayuno algo muy ligero, regreso al trabajo todos me miran con cara de desaprobación una vez que llegó a mi puesto el secretario de mi jefe viene, dice; que mi jefe me requiere, eso me preocupa, y era de suponerse mis sospechas se hicieron reales, me despidió.

Fui al parque más cercano sin antes llamar a mi amigo sunggyu

-¿estás bien? –pregunta preocupado, pues sabe que mi trabajo era mi sueño aunque no parecía.

-me echaron ¿Qué se supone que are?

-maldito

-¿Por qué? – cuestiono.

-por su culpa, es culpa de myugnsoo y ni siquiera vino a disculparse, pues no te encontraron nada, estas limpio pero aun así te juzgan.

-me da igual, lo que piensen ellos

- si necesitas algo estaré ahí.

-crees que myungsoo lo haya echo

-¿te gusta verdad?

-yo...

-se sinceró te gusta ¿verdad? se nota cuando lo ves

-él está con alguien más. Me voy –suspiro –debo buscar algún trabajo –digo para alejarse rápidamente no me gusta que hablen mal de myungsoo y dudo que él me señalara como culpable de aquella información.

Llevo dos meses en un trabajo de mesero en un restaurante, un mes visitando a myungsoo que sufre porque sungjong lo ha dejado, soy su paño de lágrimas. Hace mucho que no come como es debido, incluso deje de lado el trabajo, en ocasiones debo recogerlo de la puerta del chico ese, le dejo comida como siempre.

Paso otro mes cuidado de él, al menos ya lo incentive para que fuera a trabajar, pero ahora es un playboy, coqueteando con cuan chica se le parezca, incluso trajo mujeres para pasar un buen rato, tuve que salir de su casa, para no lastimarme.

No podía darme el lujo de llorar, pero dolía que el me viera como amigo cuando yo me muero por él. La persona que amaba más que mi vida se besaba con otros, le decía palabras dulces al oído a otros.

Incluso empezó a fumar

Sungjong lo dejo destruido.

Deje un plato de comida

-no piensas parar

-¡¿porque?! Es divertido para ti por lo patético que luzco.

-myungsoo

-¡es cosa mía, así que, no te metas quieres! –me grito.

-me meto porque me importas imbécil –grite. –mejor me voy

-¡si! ¡Mejor vete! que mis conquistas se siente incomodos con solo tu presencia

-idiota

-consíguete alguien que te folle o quieres que yo lo haga

-idiota -le digo molesto

-que sensible -se burla

-me voy –salgo de su casa sin antes serrar su puerta de un portazo,

Es triste que me diga algo así, pero no es su culpa, él no sabe que yo lo amo, pero eso si espero que cuando abra sus ojos no sea tarde más y yo no este amando a otro.

Continuará



EL DOLOR DE AMARTE (MYUNGYEOL)Where stories live. Discover now