3CAPITULO

483 55 0
                                    


Sungyeol no creía que myungsoo saliera con sungjong, pero esta aquí contándome lo perfecto que es su relación. Se veía que myungsoo lo ama, se lo ve en sus ojos ese brillo que desprende al verlo o cuando le menciona habla de él; como si de una musa se tratase.

SUNGYEOL

Fui idiota

"fuiste idiota sungyeol, al pensar que podías tenerlo como tu novio" suspiro

-no se... no me da nada de confianza

-no lo conoces –dice algo molesto, gran error

-lo sé.

-entonces no hables mal de él, no juzgues si no lo conoces –dice serio nunca me recrimino nada y más de ese modo –me voy tengo trabajo

-myungsoo

-me voy. No vendré por ahora pasare más tiempo con mi novio –dice para abandonar mi hogar, siento que gracias a mi estúpido comentario; nada será igual entre nosotros "no debí dejarme llevar por los celos" "estúpido sungyeol" espero no perder su amistad.

Me tiro en el sofá molesto no importa cuánto tiempo pase con myungsoo nunca se fijara en mi

"myungsoo"

SUNGJONG

Estoy nervioso, siento que esto no funcionara ¡no! no quiero hacer esto alguien tan bueno como lo es Myungsoo. Myungsoo es muy caballeroso, cariñoso, atento, detallista, sonríe cada vez que sonrió, yo realmente quiero amar a Myungsoo.

Ahora estamos en un restaurante cenando, Myungsoo decidió cortar la carne de mi plato, es todo un caballero.

-gracias –digo cuando pone mi plato frente mis narices

-solo quiero consentir a mi novio -dice acariciándome y robándome un beso cada vez que me distraigo, le respondo con una sonrisa "no quiero que nadie más salga lastimado por culpa mía"

-gracias

-no hay nada que agradecer –dice sonriendo. Su sonrisa es característico de un gato

Salimos del restaurant, abordamos en el coche donde nos dimos uno que otro beso, no puedo negar que besa bastante bien, pero una llamada hace que me separare de él y contesto

-hola –veo la mirada de Myungsoo muy atento a mis expresiones.

-muy bien, muy bien Sungjong, sabía que la cara linda que tenías ayudaría bastante, no olvides lo que tienes que hacer con él.

-si señor Choi, estaré ahí

-no lo olvides no te enamores o la señora Kim sufrirá las consecuencias

-no lo fallare –sonríe y cuelgo

-¿está todo bien? Estas pálido –dice acariciando mi rostro

-estoy bien. Llévame a casa –el asiente empieza arrancar el coche. Hace unos días que empecé a vivir en su casa, esta noche dormiríamos abrazaditos como se lo pedí, necesita sentirme querido y protegido.

En la mañana preparo el desayuno con una sonría, aparto el asiento para que me sentara

-¿te gusta?

-muy rico

-que bien ¿planes para esta tarde? No tengo trabajo tengo el día libre deberemos de hacer algo

-no se dime tu –dije coquetamente

-pasar todo el día en casa entre sabanas -mientras me abrazaba y besaba mis mejillas. El timbre sonó, nos separó y el rápidamente fue abrir. Myungsoo regreso pero no solo, si no, con un chico alto lo acompañaba quien traía una bolsa de compras, además, tenía una sonrisa, sonrisa que desapareció al verme.

EL DOLOR DE AMARTE (MYUNGYEOL)Kde žijí příběhy. Začni objevovat