2CAPITULO

506 55 0
                                    

Sungjong es muy guapo, definitivamente muy guapo, muchos chicos voltearon a verlo, incluso, yo lo admitía. Sungjong siguió disculpándose con myungsoo por su tardanza, poco después ambos se fueron, sin antes despedirse. Me sentí aburrido estañado ahí solo, así que, también decidí irme, me despedí de mis amigos y salí de la discoteca, de esa ruidosa discoteca dodne me ponía de nervios por el volumen excesivo. Quise coger un taxi pero mis perfectos ojos visualizaron a myungsoo y sungjong.

SUNGJONG

Myungsoo era un excelente chico, aunque pareciera un presumido orgulloso, era un buen chico. Si solo pudiera enamorarme de él, pero no, mi tonto corazón no raciona ante él, esta declaración se me es muy familiar, esta vez guardo silencio, no como las otras veces que pude cambiar de tema, esta vez antes que pudiera cambiar de tema, sus labios capturaron los míos y se confesó una vez más.

¡¿Porque mi corazón no raciona a tal toque?!

¿Por qué?

Cuanto tiempo llevo conociéndolo; tres meses, suficientes meses para saber que es el hombre correcto para toda mujer como hombre. Pero el corazón manda.

-lo siento myungsoo –puse mis manos en su hombros para alejarlo y bajar la cabeza –realmente eres un buen hombre, admirable, considerable

-entonces

- lo siento

-solo dame tiempo, sé que puedo hacer... que tu corazón cambie

-no lo sabría nunca, nunca me enamore myungsoo, nunca sentí a mi corazón en estos 23 años de vida que se moviera por algo. Lo siento, regresa a casa con cuidado ¿de acuerdo? –Dije mientras me alejaba, me gire para verlo – hiciste un buen trabajo en capturar a los malos

-también te capturare sungjong –dice. Sonrió, me giro y continúo mi camino, gire al sur, en el siguiente camino. Vi un coche muy familiar y claramente el hombre que bajaba me era familia. Me pregunto:

¡Cuando terminara esta pesadilla!

SUNGYEOL

Me acerque a él cuándo se apoyó en su coche resignado y su cabeza estaba agachada, me preocupe verlo de esa forma, tan resignado pero aun así sonría amargamente

-¿estás bien? –dije

-sabes conducir –asentí, me dio sus llaves. Aborde su coche, dejo al monitor que me guiara a su casa. Me gire a verlo estaba con los ojos serrados. En todo el trascurso del camino fue silencioso. Cuando llegamos le ayude a bajar del coche, le ayude a ir hasta la puerta de su casa, apenas podía mantenerse de pie, incluso apenas descubrió su contraseña de su puerta.

Desde aquella vez nos hicimos amigos y sin esperarlo mi amor por el creció, lo que comenzó con simple atracción termino en amor. Tuve que guardarme mi amor por él, no quería arruinar la linda amistad que construí con él. myungsoo cuando quería se quedaba en mi casa, con escusas muy vánales y como me gustaba me agradaba su compañía. Mi casa era como fuera suya, incluso, algunas vecinas ya lo consideraban mi esposo por el tiempo que pasaba en mi casa, tuve que escuchar sus sermones por no invitarles a la boda pero unas cuantas explicaciones y dejarles en claro que solo era mi amigo, basto. Aun así, descubrieron que me gustaba y sus consejos no cesaron, decían que; lo atrapara. Qué más quisiera atraparlo y que dejara de sufrir por ese chico, porque sabía que myungsoo se quedaba aquí porque sungjong era su vecino y no quería verlo.

Faltaba un mes para culminar mis vacaciones, los gemelos me sorprendieron con su visita y a una más que me invitaran a ir a la piscina con los gastos pagados, eso debía de aprovecharse. Veo como los gemelos no aceptan a woohyun como su cuñado

-y bien dime –dice daryong.

-¿Qué quieres que diga?

-de tu vida. Que hace unos años te cambiaba los pañales

- dejen de molestar al pobre woohyu, no te das cuenta que lo espantan, es el único que soporta a tu hermano

-ya paso la prueba. Soportarnos

-los escuche –se queja sunggyu –no soy tan malo o si woohyu

-no lo eres, claro que no –y veo como woohyu otra vez cae la piscina, mientras sunggyu se ríe

Pase toda la tarde con los gemelos

Llegue muy noche a casa, las luces estaban apagadas supongo que myungsoo tenía trabajo hasta tarde, me tire al sofá y me preguntaba:

"que debería de hacer"

Confesar mis sentimientos por él, pero si terminaba arruinando nuestra amistad

SUNGJONG

No quiero hacer lo que ellos me piden. Pero la vida de muchos de los que quiero está en peligro y por un erro mío, no iba permitir que ellos pagaran las consecuencias. Baje la cabeza tenía el labio agrietado por el golpe de minutos antes.

-lo aras ¿verdad sungjong? –ahora es una voz más calmada, asentí. Él sonrió –-muy bien ¡déjenlo en su casa! ¡No! mejor ve a buscarlo a su trabajo. Quiero toda la información que sea posible sungjong ¡toda la información!

-si señor

-muy bien –Salí sollozando, subí al taxi que me llevaría su trabajo, me trague mi tristeza. Debía enfrentarlo con una sonrisa fingida, porque, se supone que debía de admitir que me gustaba myungsoo. El taxi paro, baje, la lluvia comenzaba a caer, me debatí en entrar o no, mejor decidí esperar. Lo Vi salir con su paragua y mirando su hora, corrí a él.

-¿myungsoo!

-¿sungjong? –Se sorprendió – ¿qué haces aquí? Y así

-yo...

-estas empapado ¿esperaste mucho?

-yo....

-entra al coche –abrió la puerta, aborde en silencio, una vez que también abordo el coche nos alejamos de la estación de policías, cuando freno frente a su casa, bajamos en silencio, nos adentramos a su casa.

-ve a cambiarte hace mucho frio –me dio un par de ropa que suponía que era de él.

-yo...

-ve –me empujo en dirección al baño –preparare un café caliente –sonreí forzadamente, porque no podía enamorarme de un hombre como lo era él. Entre al baño me cambie, al poco rato salí y vi a myungsoo preparando un café, me acerque a él, por detrás. Mis manos rodearon su cintura.

- me gustas –sabía que no estaba bien jugar con el corazón de una persona.

-sungjong –se giró y me abrazo. –Te amo –junto sus labios con los míos, es un beso voraz y empezó a despojarme de mi ropa.

Continuará..


EL DOLOR DE AMARTE (MYUNGYEOL)Where stories live. Discover now