6

321 17 3
                                    

-¿Se puede saber a donde rayos estabas? - la voz de Nicholas me sorprendió primero pues al cerrar la puerta pude ver a Nick parado a un lado de las escaleras ceño fruncido y con los brazos cruzados.De pronto se me pareció ver a mi papá en lugar que a Nick, los dos eran tan parecidos pero a la ves tan diferentes puesto que a mi papa le salían unas cuantas arrugas en medio de la frente y mientras que a Nick, se le formaba una "V" cuando fruncía el ceño -¡Te dije que me esperarás una puñetera hora pero no,la señorita no hizo caso y se fue con el primero que paso! - me quede consternada por la forma en la que me hablo, nunca antes me había hablado de esa manera, ni mucho menos cuando agarraba sus juguetes cuando era una niña 

-¡Siempre haces lo contrario de lo que te piden! ¡Eres una irresponsable! - de pronto siento como mis mejillas se empiezan a mojar por causa de los gritos de Nick. Mi cuerpo empezó a temblar y mi respiración se empezó a entrecortar

-Yyyoo lo siento - mis palabras se entrecortaban y mi visión era borrosa, me abrace acariciando mis brazos

-No empieces con las lagrimas que eso no funciona conmigo - su mirada era dura y mas su postura, nunca lo había visto de ese modo, me dio mucho miedo y pavor, de repente volví a convertirme en esa pequeña niña con coletas - eres una completa  estúpida   

Sus palabras me dañaron y se clavaron en los mas profundo de mi ser, una parte de mi corazón se hizo pedazos, mis llantos ya eran mas notables pues las lagrimas salían sin cesar  y mi cuerpo temblaba por cada ves que intentaba tomar aire, me quite mi mochila  haciendo un gran ruido al caer al suelo.  

Mi mirada estaba puesta en el piso y mis lagrimas mojaban de apoco el piso, mis manos estaban en mi regazo y mi cabello caía como una cortina a los lados cubriendo mis cara mojada a causa de las lagrimas. De pronto oí como Nicholas subía las escaleras hecho una furia y de pronto cerro la puerta de su habitacion con un gran portazo haciendo que saltara de mi lugar por el susto. Pude saber que mis padres no estaban gracias a que solo se oían mis llantos.De seguro mis padres habían salido antes de que Nicholas o yo llegáramos a la casa.

Camine hacia el sofá que estaba enfrente a la mesa de centro, me acurruque haciéndome ovillo,enfrente de mi se encontraba una fotografía de estábamos Nick y yo  en el patio trasero,se podía ver de fondo que era de noche estrellada y con luna llena,estábamos sentados encima de una manta,mirando hacia la cámara, teníamos puestos nuestros pijamas de dinosaurios favoritas, yo tenia como unos cuatro años,mientras que Nick tenia cinco años, tenia unas trenzas una a cada lado mientras que el tenia el pelo como despeinado como hasta ahorita lo suela usar.Esa era una de mis fotografías favoritas; mi llanto fue sustituido por el sueño,mis ojos se empezaron a cerrar con la imagen de la fotografía y los restos de mi llanto.     

Sentí como me estaban acariciando mi cabello y murmuraba una canción, de repente me acorde esa canción, era una de muchas que me cantaba mi papá, pero esta era especial pues la habíamos compuesto los dos. Mis ojos se abrieron de apoco pues se colaban unos cuantos rayos del atardecer.  

-Mi hermosa y pequeña ratoncita  por fin a despertado de su profundo sueño - pude ver a mi papa sentado sosteniendo mi cabeza entre sus piernas y acariciando mi cabello sus ojos estaban puestos en mi, al quitar mi rada de la suya pude ver que ya no estaba en la sala acostada en el sofá, sino que me encontraba acurrucada en la cama de mi habitación  - dime, ¿que tiene a mi ratoncita de se modo? ¿porque sus hermosos ojos están así de rojos y llorosos?  

-No es nada - de en balde le mentía a mi papá pues el sabia muy bien cuando yo mentía o le  ocultaba algo, aunque fuera lo mas mínimo, el siempre sabia muy bien como era yo, el sabia cuanto sufrimiento guardaba, el me conocía mas que yo misma.  

-Recuerda que yo soy tu papá y se cuando mientes, así que no vengas y me lo niegues y mejor dime que es lo que pasa por esa cabecita tuya.  

Le resumí lo que había pasado, omitiendo unas que otras cosas, como por ejemplo la parte en la que me estaban siguiendo, cuando golpee a Aaron (aunque sabia que eso le había puesto orgulloso) y claro ,los insultos de Nick. No quería el tuviera problemas por mi culpa.El por lo mientras me seguía acariciando mi cabello y dándome una que otra opinión.  

Me rindo,que seas muy feliz... (EDITANDO)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin