Capítulo 2: "Cena" y realidad

791 74 40
                                    

Bueno, la llama ganadora fue la de la lluvia así que esa se queda, después de estar pausada por fin les traigo el segundo capítulo, la verdad no tenia nada de inspiración pero el otro día me puse a ver katekyo de nuevo y la inspiración volvió así que aquí les dejo el segundo capítulo y oficialmente deja de estar pausada.

Notas: (T/N) Tu nombre.

(T/A) Tu apellido.

________________________________________________________________

"Cena" y realidad.

Me apresuré a leer los documentos que tenia y a terminar mi trabajo, me había tomado mucho tiempo terminar de leer los reportes de las misiones que se me habían entregado ese mismo día, cuando me di cuenta ya eran casi las 7 y la cena era a las 10, no había terminado mi trabajo aún y por ende ni siquiera había empezado a arreglarme, de hecho seguía en el edificio de CEDEF.

Paso media hora más y apenas había logrado terminar mi trabajo, ahora tenia que emprender una carrera hacia mi casa para arreglarme e intentar estar lista para las 9:15 que era la hora a la cual mi jefe, Kyoya, me recogería en casa.

Salí del edificio de CEDEF con rumbo a mi casa, la cual aún compartía con Gokudera, le rezaba a todos los dioses y seres divinos que conocía para que él no estuviera allí para cuando yo llegará a arreglarme, esperaba que fueran benevolentes y también hicieran que no me lo encontrara en toda la noche.

Al llegar a mi casa me di cuenta que los dioses escucharon mis plegarias, Gokudera no estaba allí así que me dispuse a arreglarme, tome una ducha lo más rápido que pude, comencé a peinarme y después a maquillarme, ya era las 8:45 y yo aún seguía desnuda y sin saber que vestido me iba a poner, al final decidí por ponerme un vestido azul marino que había comprado en Francia unas semanas atrás (El vestido es el de la imagen).

Eran las 9:10 y ya estaba lista, había cumplido mi objetivo, lo cual era bueno, a Kyoya no le gustaba la impuntualidad, los dioses estaban siendo benevolentes, había terminado de arreglarme a la hora correcta y Gokudera no se había aparecido por la casa, lo más seguro es que estuviera ayudando al Décimo con las preparaciones ahora mismo. Espere 5 minutos y el timbre de mi casa sonó, tome mis armas y las puse en mis fundas, las cuales estaban en mis muslos y salí de mi casa.

Al salir pude ver a Kyoya recargado en su brillante y lujoso Lamborghini negro, suspire, se supone que a Kyoya no le gusta llamar la atención y aún así usa semejante auto, yo no era nadie para decirle que hacer y que no hacer pero me parecía un poco incongruente.

- ¿Lista?.

- Sí.

Los dos subimos a su auto y nos dirigimos al lugar donde seria la "cena", la cual no era una cena sino más bien una fiesta que estaría llena de herviboros citando el famoso concepto que tenia mi jefe de sus compañeros guardianes y demás gente, al único que probablemente ya no tenia en esa categoría era al Décimo Vongola, al parecer después de tantos años ya lo aceptaba como su jefe.

La fiesta sería en la mansión Vongola, distintas familias irían, entre ellos los Cavallone, los Simon, etc. También estaría el escuadrón de asesinos independientes de la Familia Vongola, los Varia. No seria una fiesta pequeña, oh claro que no.

Lo bueno de esta fiesta es que podría ver a viejas amistades a las cuales no veía mucho.

Llegamos a la fiesta, bajamos del auto de Kyoya y entramos a la mansión, fuimos recibidos por un mayordomo que nos llevo hacia el lugar especifico donde seria la fiesta, la mansión Vongola era tan grande que si hubiéramos intentado buscar nosotros mismo hubiéramos tardado un rato en encontrar el lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando no me ames ( Gokudera x Lectora x Hibari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora