|1| "Amigo nuevo"

14.6K 586 181
                                    

12-5-15

-¡Voy a llegar tarder!-digo poniendome la mochilla en el hombro -¡Ay! ¡Joder!- exclamo al haberme dado con la puerta de la cocina. Abro la puerta y entro como alma que lleva el diablo.

 Abro la puerta y entro como alma que lleva el diablo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Esa boca, pequeña. Voy a tener que lavarte la boca con jabón.- dice Tom mientras me sirve un plato de tostadas. -Vamos, siéntate y cómetelas tranquilamente.- Veo como se sienta enfrente mía mientras me mira de reojo. -Son las ocho menos quarto, llegarás a tiempo a las clases, relájate.

Intento reprochar pero me interrumpe antes de que pueda decir algo. -El desayuno es la comida más importante del día y te dará fuerzas para las clases.- Tiro la maleta al suelo. Suspiro mientras me hecho un poco de mermelada de melocotón en la tostada. -¿Y qué tal ha dormido la princesa de la casa?- sonríe mientras se sirve un poco de café en su taza de Stars War. Me sonrojo por como me llama.

Me encojo de hombros. -Como las últimas dos semanas. Despertándome cada dos por tres.- le pego un gran mordisco a mi desayuno. -Sabes que no soy una princesa abuelo.- digo con una sonrisita.
-Pero eres mi princesita.- dice sonriente a pesar de que su sonrisa no dura mucho cuando lanza la siguiente pregunta. -¿Otra vez ese chico con el que sueñas?
Asiento mientras ruedo mis ojos -Siempre es lo mismo, el chico aparece, el suelo tiembla y luego aparecen monstruos que nos persiguen. Una lastima que los monstruos no sean los de Monstruos S.A.- muevo la cabeza mientras recuerdo unas de mis películas favoritas.
-Tal vez conozcas a tu héroe en un futuro.- mueve las cejas mientras bebe su café.
-Si aparece el chico misterioso entonces aparecerán los monstruos, así que nop.- disfruto del desayuno hasta que noto a Tom nerviso, muevo la cabeza dandole a entender mi preocupación por su nerviosismo -¿Cómo llevas tus dones?.- paro de comer y suelto lentamente la tostada en el plato. -Bien, supongo.- frunzo el ceño -Algunas veces son difíciles de controlar.- tartamudeo un poco -No quiero hacerte daño abuelo.
-No me ocurrirá nada, se perfectamente que puedes controlarlos. Tu los controlas, no ellos a ti.- aprieta mi mano en signo de apoyo. -Solo, no practiques en público, ¿entendido?- dice alzando una ceja.

Levanto los brazos en símbolo de paz - Juro solemnemente que no haré nada con mis dones en público.- digo recordando una frase de la saga de Harry Potter. Seguimos comiendo hasta que una idea se me viene a la mente cuando Tom abre su periódico diario enseñándome la portada sin querer. -Tom.- al escuchar su nombre susurra un pequeño "si" mientras lee atento las noticias. -Ha salido a la venta un nuevo teléfono, tal vez podría comprármelo con mis ahorros, ya sabes, por si ocurre una emergencia y tengo que avisarte. Es bastante económico por lo que no resultaría ningún inconveniente en que gastase los ahorros en el.- sonrío después de decir el increíble discurso.

- sonrío después de decir el increíble discurso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Héroes [Leo Valdez] EDITANDOWhere stories live. Discover now