Nada es para siempre.

8K 728 102
                                    


"Pero como todo lo que alguna vez conocí, tú desapareceras algún día. Por lo tanto, pasaré toda mi vida escondiendo mi corazón lejos"

Nada es para siempre. Quisiera que lo fuera, pero no es así. No importa lo insignificante que sea, no durará eternamente.

Lo peor es que paso mi vida prometiendo un para siempre, paso mi vida escuchando a la gente prometerme un para siempre. Pero nunca se cumple.

Le prometí a mi ex novia estar siempre para ella, le prometí un futuro juntas, le prometí tantas cosas. Ahora no puedo ni siquiera hablarle, todo lo que un día sentí por ella se transformó en sentimientos negativos. Un maravilloso año a la basura.

Mi mejor amiga prometió estar conmigo para siempre, me prometió estar en las buenas y en las malas, sin embargo me abandonó tras nuestra primera discusión. Cinco maravillosos años a la basura.

Cuando miro hacia atrás, me doy cuenta de toda la gente que ya no está conmigo, cuando en algún momento prometimos no separarnos. Veo mi presente y sólo queda una persona de mi pasado, cuento a las persona que he conocido este año y ya voy bajando dedos de mis manos sin llegar aún a diciembre. A este ritmo, terminaré perdiendo a todos.

Últimamente he sentido un vacío en mi interior. Nada puede llenarlo. Es tonto, pero desde que perdí a mi mejor amiga nada volvió a ser igual, entendí por primera vez el significado de soledad. No sólo porque la perdí a ella, literalmente perdí al 99% de los que dijeron ser mis amigos. Al final sólo dos personas estuvieron conmigo, pero de esas dos, sólo queda una persona. Nada es para siempre, la primera vez que entendía esas palabras.

Estando con mi ex novia pensé que podía llenar ese vacío, y algún momento se llenó, pero no pasó mucho tiempo hasta que los problemas empezaron, estaba segura de amarla, estaba dispuesta a todo por ella, pero su indiferencia empezó a dolerme, ese vacío volvió y junto a él, el miedo de sentirme sola. Las cosas terminaron y me quedé vacía, el amor que sentí por primera vez se quedó con ella y mi mundo se vino abajo. Nada es para siempre. Se lo dije muchas veces y su respuesta siempre era la misma, "lo sé".

Cuando pensaba que todo estaba perdido, entré en este nuevo colegio, conociendo nuevas personas, haciendo nuevos amigos. Los primeros meses ya tenía muchos amigos, siempre rodeada de ellos, pero poco a poco se fueron llendo, uno por uno, hasta quedarme nuevamente con una persona. Nada es para siempre. Empecé nuevamente a hacer amigos, los que tengo actualmente, pero ni ellos pueden llenar ese vacío que sigo sintiendo.

Por último, mi Julieta. Cuando empezó a gustarme, la esperanza de estar con ella mantenía mi mente ocupada, pensé que ella llenaría ese vacío y el sentimiento de soledad desaparecía. Pasamos de hablar días enteros por mensajes a sólo saludarnos en las clases. Nada es para siempre. Sólo falta un año y nunca volveré a verla. Es sólo un amor pasajero, nada pasará entre nosotras, yo no soy lo suficientemente valiente como para decirle lo que siento, y ella, sé que jamás sentirá algo por mi, y si lo hace, jamás me lo dirá.

Recuerdo el pasado, siento el nudo en la garganta, pero algo en mi no me permite llorar. Puede que después de tanto tiempo vaya perdiendo la sensibilidad de las cosas. Ese vacío ha vuelto, el sentimiento de soledad me atormenta día y noche, no puedo ni siquiera decirle a nadie lo que siento... porque ya no hay nadie ahí para mi. Nada es para siempre. No lo será tampoco este vacío, pero ¿cuánto tengo que esperar para que alguien venga y lo llene?

En este instante, lo único que quiero es dormir, lo único que quiero es regresar atrás, donde aquella niña inocente sonreía sin saber que su futuro era triste.

Quiero no sentirme sola.

Nada es para siempre. Ni tampoco mi vida lo será.

Enamorada De Una Chica Hetero...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora