Capitulo 31 Errores

331 29 15
                                    

Narra Willy:

En este momento me encontraba llorando y con una muy mala actitud en la cama donde -anteriormente- dormíamos Vegetta y yo.A mi lado se encontraban Luzu y Mangel,los cuales se les notaba un poco la preocupación por mi estado actual,ya que,desde que Vegetta se fue casi ni me he parado de esta cama...

Me levanté de la cama y me dirigí al baño,pidiendo permiso a mis amigos,dejándolos solos.

Al entrar al baño,lo primero que vi fue al espejo,podía ver mi rostro el cual estaba pálido y tenia los ojos rojos de tanto llorar,en ese instante se creó una expresión más triste de la que tenia antes.Cerré mis ojos y suspiré,para llevarme la gran sorpresa de que al abrirlos,vi la silueta de la persona por la cual habia estado llorando y sufriendo los días pasados.Algo triste y ahora con más ganas de llorar que antes volví a cerrar los ojos,cosa que no debí de haber hecho...

*Flashback*

-Samu?-Pregunté algo dudoso al ver como él me evitaba,llevaba toda esta semana evitándome por que supuesta mente estaba muy "borde" y ya no le quería.

-Que quieres? -Respondió Vegetta algo frío-

-So-solo quería preguntarte si dormirás conmigo esta noche..-Dije y un suspiró salió de mi cuerpo.

-Si,solo....Espera unos minutos-Dijo sin mirarme-

Salí de la habitación de Vegetta y corrí algo feliz a mi habitación,era la primera vez que Vegetta aceptaba dormir conmigo después de semanas.

Me puse mi pijama y  me quedé esperando a Vegetta,pero las horas pasaban y pasaban y no existía algún rastro de su cuerpo en mi cama.No podía creer que me habia dejado ilusionado otra vez...

A la mañana siguiente me levante y encontré a Vegetta durmiendo en el piso de la sala,quien sabe que le habrá pasado ahora...

-Vegetta...Levántate cariño..-Dije moviendo le suavemente,ocultando el cabreo que tenia con él,quizá hoy se perdonaría conmigo.

-Willy? Que haces aquí?-Preguntó con el mismo tono que usaba conmigo estas últimas semanas.Por lo cual me sacó de quicio y solté todo lo que me habia guardado por semanas.

-PUES QUE HAGO AQUÍ? PUES INTENTO DESPERTAR A MI SUPUESTO NOVIO,EL CUAL ESTAS SEMANAS ME HA TRATADO COMO UNA MIERDA! FELIZ?-Respondí a Vegetta,el cual puso los ojos como platos y cambió su expresión a una más seria.

-PUES SI Y MUCHO! YA QUE AL PARECER YA NO LE IMPORTO AL "MEJOR NOVIO DEL MUNDO",NO SE NI POR QUE SIGO AQUÍ! -Respondió parándose rápidamente del piso,amenazando con pegarme.

-SI NO SABES,POR QUE NO TE VAS?-Grité protegiendo mi rostro con las manos al ver como él intentaba lastimarme más de lo que ya estaba.

-BUENO PUES ME VOY!-Gritó y de nuestros rostros rostros caían lagrimas lentamente,nuestras miradas se juntaron y el simplemente cortó esa conexión algo decepcionado,corriendo a su cuarto.

-VEGETTA! A d-donde vas?-Pregunté sintiéndome más débil al pensar las probabilidades de lo que podría pasar después .

-LEJOS DE AQUÍ,DONDE NO TE VUELVA A VER NUNCA MÁS! -Gritó y salió de su habitación con una maleta llena de cosas,yendo a la puerta,abriéndola lentamente-M-me voy a Los Ángeles.....Terminamos..

Corrí a la puerta y tomé a Samuel del brazo pero caí lentamente después de que el lograse soltarse de mi agarre.

-Vegetta...Por favor...n-no te vayas....

-Perdón,pero no podemos seguir mintiéndonos a nosotros mismos...-Dijo y le perdí de vista en el gran pasillo que cada vez se esfumaba más por mi vista.

El Amor No Tiene Limites -Rubelangel,Wigetta,y Mas.Where stories live. Discover now