Capítulo 12

1.1K 100 1
                                    

*Narra Dylan*
Llegue a mi hogar y no había nadie.
-¡Mamá!-grite ,pero nadie contesto.
Pase a la cocina y vi sobre la mesa una nota.
" Dylan,salimos a hace unas compras ,en dos horas volvemos.
-Mamá."
Genial,justo el día que mis padres no están en casa Thomas esta ocupado con Kaya.
Trate de no darle mucha importancia y fui al refrigerador a ver si había algunas nuggets para comer.Nada.¿Que otra cosa le podría pasar hoy?Estaría con Isabella en un trabajo,Thomas en este mismo momento estaba solo en su casa con Kaya y yo aquí,sin mis malditas nuggets.No agarre nada y me fui directo a mi habitación.
No tenia nada que hacer,mañana teníamos matemáticas y literatura y nunca nos daban tareas.Solo hablaba con Thomas por la tarde, pero no quiero que Kaya diga que los estoy molestando o algo así.Quería pensar que Thomas solo me contestaría sin ningún problema ,pero sinceramente no sabia.
Me tire en mi cama mirando el techo y diciendo cualquier tipo de maldiciones cuando algo me interrumpio.El sonido que hacia mi movil cuando llegaba un nuevo whatsapp.Prácticamente salte de la cama para agarrar el móvil que estaba junto a mi mochila en el escritorio.¿Y si era Thomas que había encontrado un momento para hablarme?No lo pensaba hacer esperar. Sin embargo,cuando vi de quien era el mensaje me lleve una pequeña decepción,pero aunque no era Thomas conteste igual.
*En el Whatsapp*
Ki Hong:Hola Dylan :)
Dylan: Holi :3
Ki Hong:¿Que tal todo?
Dylan: Igual que siempre :v y tu?
Ki Hong :Thomas no me contesta los mensajes,sabes algo ?
Ki Hong:¿Le paso algo?
Dylan:No,solo esta con Kaya :v
Ki Hong:¿CON KAYA?
Ki Hong :Esta bien,adiós.
Dylan:Adiós...

Me resulto rara la extraña preocupación que sintió Ki ,pero no le quería dar importancia así que me volvi a recostar viendo el techo y espere a que el sueño me llegara y empezara a cerrar los ojos.
------------------------------------------------
Bueno esto es muy corto y no me gusta pero mi inspiración esta nula así que alegrense de que lo subí U.U
Alguien de Acá lee Bendito Whatsapp? Por que yo si y amo mucho el ship de Trari.
Bueno acá en Argentina es el día de la familia el Domingo así que si en su país también se celebra les deseo a todos que pasen un lindo día en familia :3 *lo mejor de este día es que me recuerda que cada vez falta mas poco para que termine el año*

¿Amigos o algo mas?-DylmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora