Capítulo 9

1.4K 118 12
                                    

*Narra Thomas*

Me levante con el sonido de la alarma,con Dylan al lado derecho de la cama.

8:45 am.

Entrabamos a las 9:30 am. Nos habíamos quedado dormidos.Me levante y me puse de rodillas en el suelo,al lado de Dylan. Estaba por gritarle que se levantara,pero con solo verlo ahí,al otro lado de la cama ,tapándose la mitad de su pecho desnudo,en posición fetal como un niño pequeño,con la boca semi abierta con un poco de saliva saliendole de ella ,se me encogió el corazón.

-Dyl...-le dije susurrando cerca de su cara.-Es hora de levantarse,ya es tarde.-termine de decirle y le di un beso en la mejilla derecha

Al ver que no se despertaba ,lo movi lentamente un poco para los costados y le di otro beso,pero ahora en la mejilla izquierda.Lo bese en la frente y en la barbilla,y seguia sin despertar,asi que le di un corto beso en sus labios semi abiertos.

-Puedes seguir.-dijo con los ojos cerrados,cuando me separe.

-Estabas despierto.

-Quiero despertarme asi todas las mañana.-abrio los ojos y estaba acercándose a mi.Iba a besarme justo cuando me aparte.-¡Hey!-dijo y fruncio el ceño.

-Ahora te jodes por idiota.-Al decirlo me levante y pase rapido al baño.

Se habian hecho las 9 am,asi que solo me labe la cara,me cepille los dientes y el cabello y sali para que Dylan pudiera entrar.

Cuando sali el ya estaba vestido con una camisa roja a cuadros y jeans negros.Entro al baño cuando yo sali y me puse a buscar mi propia ropa para ponerme.Opte por una campera de cuero marron ,una camisa amarilla y jeans azules.
Lo fui a esperar en la cocina,rápidamente prepare dos tazones de cereales con yogur y en dos vasos puse leche con chocolate.
-¡Que bien huele todo!-dijo Dylan ,sorprendiéndole cuando entro en la cocina.
-Es mi especialidad servir cereal.-le respondí y se empezó a reír.
Nos sentamos y comimos lo mas rápido que pudimos.
Cuando salimos eran las 9:22 am,así que si íbamos en auto no tardaríamos en llegar.Nos subimos al coche de mi padre y salimos para la escuela.
Al llegar,cuando ya habíamos estacionado el vehículo, faltaba poco para que sonara la campana dándole el comienzo a las clases.Fuimos casi corriendo al salón 56 ,donde teníamos Química.
*Narra Dylan *
Cuando entro el profesor instantáneamente todos se callaron,incluyéndome,aunque no estaba hablando mucho,dolo miraba atontado a Thomas que estaba a mi lado en el pupitre.
-Buenos Días chicos,espero que estén de maravilla.-dijo con una sonrisa.-Iré directo al grano,van a hacer un trabajo en parejas.
Instantáneamente Thomas y yo nos miramos y sonreímos, siempre había sido así,en todos los trabajos solíamos estar juntos desde jardín de infantes, siempre juntos.
---------------
Esto quedo muy corto ;-;
Quien sabe por que puse el siempre juntos en negrita? 7u7



¿Amigos o algo mas?-DylmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora