Capítulo 17

14 0 0
                                    

Louis me rodeaba con su brazo mi cintura, y Harry le pellizcada la mano, dormir con mi hermano y con mi "amante" no era una buena opción, Louis ne dio un beso en el hombro, Harry se dio la vuelta y quede con su pelo en los ojos, lo abrase por los hombros.
Cuando me desperté en la mañana del dia siguiente, Louis y Harry ya no estaban.
Entre a la ducha y abri al maximo el agua caliente, quería sentir mi sangre caliente de nuevo.
Tome una toalla blanca que habia alli, me la envolví en el cuerpo y sali del baño, abri la maleta que contenia ropa y saque lo primero que vi, unos jeans y una blusa blanca, y rompa interior, me vestí rapido y me sente en la cama sin saber que hacer, no escuchaba mucho movimiento en la casa.
Zayn entró en la habitación.
- hola, como estas!?- me preguntó y se sentó a mi lado.
- muy bien, Zayb y tu - le dije y me miro.
- me alegro mucho.....yo pues bien.
- Zayn tu, me podrías hacer un favor
- claro princesa. Que quieres.
- Zayn tu sabes que yo estaba acostumbrada a grandes lujos, verdad.
- sisi si lo se.
- bueno Zayn yo quería, bueno mas bien quiero pedirte, si tu te animarías a comprarme una crema para el cuerpo, por favor.
- claro, se te esta secando la piel verdad.
- si mucho - dije y me toque el brazo.
- claro, te la compro ahora mismo.
- muchas gracias Zayn
- de nada - dijo y se retiro de la habitación.
Me acosté en la cama y pense en Harry, en que parte de la casa estaba, si Louis le habia dicho algo, lo habia regañado por venir a mi habitación, mi imaginación volaba.
Nunca pense que el felicidad hubiera tanta tristeza, recordé esa frase que había leido en un de los libros que me había regalado papa, si puede ser que esta era mi felicidad de estar al lado de un chico como Louis pero jamás pense que sufriría tanto.
Quiem busque el infinito que cierre los ojos, y esl hice los cerre para no habrírlos nunca mas, estar lojos de Harry, de mi papa y de mi mamá, era lo peor que me habia pasado, acaso tenía que elegir entre estar con un chico, o estar con Harry y mi familia en aque castillo, en lagrima me salio por mi ojos derecho.
La puerta se abre de repente y aparece Zayn por ella.
- aquí esta lo que me pediste - dijo y levantó sus manos con el pote de crema.
- gracias Zayn - le digo y lo abrazo.
- todo por mi reyna - sonrió de lado.
- muchas gracias - me tiende el pote de crema.
- de nada.....bueno me voy. Tu estas bien.
- si muy bien.
Entro de nuevo en la ducha, y pongo el agua caliente.
Salgo, y me visto con rompa interior negra, busque entre las sabanas de e la cama la crema que me habia dado Zayn.
La encontré, la abri su aroma era hermoso, me coloque un poco en una de mis manos, y las frote suave, puse una de mis piernas arriba de la cama inclinada, y comenze a untarme la crema como mi madre me había enseñado, la puerta se abrio, abri los ojos mut grandes, suspire al ver que era Louis. Me miro fijo.
- te ayudo - me preguntó, y se sentó en la cama.
- si - le dije, y me extendió su mano, le puse un poco de crema en ella, y las froto un poco, baje la pierna y el me colocó la otro encima de las suyas, sus manos eran muy suaves, y se movían en mi pierna con mucha suavidad, paso una de ellas, por uno de mis muslos, me miro a los ojos, y me tocaba una de mis nalgas, la pellizcó muy depsio, seguía esparciendo la crema por mi pierna.
- ven para aca - me dijo y me agarro de la cintura y me lanzo a la cama, se saco sus zapatos, las medias, y el buzo, y se colo encima de mi.

SECUESTRADAWhere stories live. Discover now