Capitulo 10

22 0 0
                                    

- Vamos, vamos. Que ya llegamos - nos dijo Zayn sacudiéndonos a ambos. - vamos..
- Harry, Harry...vamos despierta - le dije y lo moví,- vamos Harry.
- Que pasa - dijo.
- despierta, todo va a estar bien - le dije y le corrí el pelo de la frente, y le si un beso.
- yo tendría que decirte eso - me dijo y me dio un beso en la cabeza.
- vamos bajen, ahora - dijo Zayn  y abrió la puerta del coche. Baje de el, luego lo hizo Harry, estábamos con las manos atadas hacia atrás.
- vamos - me dijo Niall y me agarró.
- Camina Harry - le dijo Zayn. Entramos a una casa que estaba en el campo, era blanca, y su aceptó era promedió, entramos a la casa, y pudimos notar que estaba llena de cosas, tenía dos televisores samsung, vídeojuegos, Nintendos wii, y muchas otras cosas, sillones enormes negros.
- vamos - me dijo Niall.
- tu por aquí
- no - dijo Harry al darse cuenta que nos separaban - no yo voy con Deina - dijo y se safo de las manos de Zayn.
- tu vas a donde yo te diga.
- no, yo voy con Deina.
- no, Harry - grito Zayn.
- vamos, por aca - dijo Niall.
- no...Harry - dije desesperada al ver que Niall me llevava - Harry - grite.
- todo va a estar bien, Mi amor, no te preocupes - me grito Harry.
- entra - dijo Niall y abrio la puerta de una de las  habitaciones, entre y me desamarró las manos, se fue y cerro la puerta con tres vueltas de llave, la habitación, tenia un baño, una cama, y una ventana con seguridad, para que no se abriera y un sillon grande y negro.
Me senté en el y apolle los brazos en su respaldo.
- listó, Jefe, los tenemos - dijo Zayn.
- tienes que decirle Mesías - lo corrigió Liam.- muchas gracias Mesías, ok aca nos vemos.....dentro de tres dias.....perfecto - dijo Zayn.
Me pude dar cuenta que la habitación en donde estaba, estaba muy cerca de la sala de la sala. Me quité el nicab de la cara, y respiré profundo, se podía sentir con claridad el olor de los pinos, y los árboles, se sentía claro en el aire que estabamos en un campo.
- a dónde vamos - grito Niall.
- a comprar unas cosas Neil - le contestó Liam y cerró la puerta, los pasos de Niall se escuchaban, llego a la puerta la abrió y luego la cerró, la casa quedó en silenció.
No sabía en donde estaba Harry, para poder al menos gritarle algo.
El silenció reinaba en toda la casa, me acerque a la ventana y miré hacia afuera, verde, todo era de tonos de verde bellísimos, todo era  natural, como yo siempre lo soñe tener una casa en campo, y así poder despertar con el dulce canto de las aves por la mañana.
Tanteo el bolsillo de atrás del pantalón, y tome una goma de el, baje el pelo, y lo recogi con mis manos haciéndome una coleta de caballo. Entré al baño, y tenia una espejo de cuerpo entero, me observé en el, y mire mi cuerpo, Harry simpre me había dicho que tenia un cuerpo promedio, pero yo no lo veia de esa forma. Salí del baño y me senté el sillón negro, con las piernas extendidas.

SECUESTRADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora