Capítulo 15

18 1 0
                                    

Cuándo me desperté Louis ya no estaba en la habitación, en la esquina del la habitación habia una melta negra y grande, me viste con el buzo de ayer. Abrí la maleta, tenia ropa de todo tipo, y conjuntos de ropa interior, tome una note que estaba allí: "No es lo dignó de una princesa, y no me refiero a lo que enrealidad eres. Zayn".
Sonreí, creó que nadie podia conocerme mejor que Zayn.
Tome lo primero que encontré y fue a al baño, entre la ducha y la abri lo mas caliente que pude.
Me duché, y sali en vuelta en una toalla, me vestí, y me sente en la cama, y apolle la cabeza en la almohada y subí las piernas para la cama.
- puedo pasar - me dice Zayn y asoma la cabeza por la puerta.
- si Zayn pasa - le dije cuando ya estaaba adentro de la habitación. Se sentó junto a mi en la cama.
- como estas - me pregunto y me miro fijo a los ojos.
- bien, y tu - le conteste tratando de desviar la mirada de sus ojos marrones claros.
- estoy bien, pero no me gusta que estes aca - entonces porque mierda me secuestraste aquel dia, le grito mi subconsciente.- perdona me - me miro, con carita de perrito abandonado, me derreti por dentro.
- Zayn yoo.....
- perdón - me interrumpió - perdón - volvio a decir.
- Zayn - me mira - te perdonó si, no te preocupes.
- gracias, tu si que eres una excelente persona.
- gracias Zayn.
Se fue de la habitación y me volví a acostar, sentí el sonido de los mismos tacones, me inquiete tenia la leve sospecha de que iba a venir para la habitación.
Se sentían algunos gritos, pero no podía entender lo que decían.
Sentía cada vez mas fuertes los pasos que daban los tacones.
Abrió la puerta y entro a la habitación me puse de pie al instante en que la vi, me miro con superioridad, intente hacer lo mismo pero no me salió muy bien.
- que me miras
- que quieres - le dije y la mire.
- aver nena, aca - movió las manos - mando yoo, entendisteis.
- si ya entendí - le dije y me miro, los aires de primera dama que queria representar no le salian, lo sorra barata se le salia por los poros.
Se acercó ami.
- sabes una cosa.
- no.- le dije y me pego una cachetada, me toque la cara, la tenia roja.
- no me contestéis - me grito.- tu papito esta moviendo cielo, mar y tierra para encontrarlos, y sabes eso me molesta mucho - me grito en el oido, estaba detras de mi, me agarro de los dos hombros y me avento sobre la cama.
- que haces - le grite al ver que sostenía una jeringa es su mano derecha.
- no te muevas - me advirtió. 
Mis ojos miraban la jeringa, los tenia muy abiertos, senti un pinchito y un líquido frío, me corria en la venas, me desmayé, la puerta de la habitación la sentí solo una vez y supuse que fue de la ella, sentía mi cuerpo frío, la sangre fria, mi cerebro me daba vueltas mi mente estaba confundida, no sabia que me estaba pasando. Me empezó a palpitar la cabeza, no me sentía el corazón, pero si sabia que estaba viva, un líquido frio  me recorrió el cuerpo de la cabeza a los pies.

SECUESTRADAWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu