Capítulo II: La Historia De Kaneki

7.8K 354 19
                                    

Estamos en una cabaña que se encuentra a las afueras de Konoha.En una de las habitaciones se ve a dos personas abrazándose mientras estaban acostados.

-"Minato-Kun, ¿Seguro que nadie se enterara?"- pregunto una pelinegra que estaba siendo abrazada por el rubio.

-"No, Mikoto-chan, nadie tendría porque enterarse y sí lo hacen no vivirán para contarlo"- dijo Minato para después empezar a besar el cuello de su mejor amiga y amante.

-"Pero Mina-kun, yo ya estoy casada y tú serás el futuro esposo de mi mejor amiga, Kushina."-dijo Mikoto.

-"Sabes que esa boda es por compromiso y no hay amor de por medio, así como tú matrimonio con Fugaku."- dijo Minato poniéndose encima de su amada.

-"Minato-kun te amo"- dijo Mikoto.

-"Y yo a ti Mikoto-chan"-dijo Minato basando a la pelinegra.

Después de esas palabras iniciaron una noche de pasión para demostrarse su amor sin saber las consecuencias que esto traería a ambos.


-2 meses después-


Mikoto se encontraba en el hospital, pues últimamente se sentía extraña, con mareos y vomito. Bueno había venido al médico para ver sí todo se encontraba bien.

Llevaba esperando ahí media hora hasta que una enfermera atravesó la puerta con una sonrisa en sus labios.

-"Como me encuentro enfermera, ¿Todo está bien?"- pregunto Mikoto.

-"Todo está bien Mikoto-san, de hecho hay algo que quisiera comunicarle..."-dijo la enfermera.

-"¿Que es?"-Pregunto Mikoto curiosa.

-"Usted..."- empezó la enfermera-"Usted tiene 2 meses de embarazo, felicidades"-dijo la enfermera alegremente.

-"¿Q-Qué?"- dijo en shock Mikoto -"¿Embarazada?"-dijo Mikoto, corriendo fuera de la enfermería directo a la casa de Minato.

Varias emociones recorrían su cuerpo, confusión, alegría y miedo. Estaba confundida ¿Minato aceptaría al niño? sí era así ¿Como lo criarían sí ambos están casados?, sentía alegría de que su segundo hijo fuera de Minato, tenía miedo de que Minato rechazará a su hijo, que Fugaku y Kushina los descubrieran o que Minato la abandonará.

En unos Minutos llegó a la mansión del Hokage, tocó desesperada la puerta que segundos después fue abierta por Kushina, su cuerpo se tenso ¿Acaso el cielo estaba en su contra? pues eso parecía.

-"Hola Mikoto ¿Como has estado? ¿Que te trae por aquí? anda pasa"- saludó alegremente la pelirroja mientras invitaba a pasar a su mejor amiga Mikoto -"¿Quieres un poco de té?"- pregunto amablemente la Uzumaki.

-"No gracias, sólo ocupó hablar urgentemente con Minato"- dijo la pelinegra muy nerviosa.

-"Oh claro, acaba de llegar, deja lo busco"-respondió Kushina saliendo de la habitación.

Minutos después apareció Minato sin su chaleco Jounnin ni su capa de Hokage. Afortunadamente para ella regreso sólo.

-"Minato, necesitamos hablar, vayamos a un lugar más seguro"- dijo Mikoto no confiando en que nadie los escuchaba. Minato simplemente la tomo del hombro y juntos desaparecieron en un destello amarillo.

Minato y Mikoto reaparecieron en su lugar secreto de amor donde varias cosas, graciosas ,embarasosas y lindas habían pasado. Desde bromas de Mikoto hacia Minato hasta noches de pasión entre ambos amantes.

Los Espadachines ElementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora