1

10.1K 358 15
                                    

Mañana se cumplirán exactamente dos años desde que rompí con Justin. No pregunten porqué, solamente les diré que fue mi peor error haber terminado con él.

Han pasado ya casi dos años, y no hay un minuto en que no piense en el.

Claro que no ayuda mucho que nos veamos todos los días en el colegio, en casa de Brian, de Emily o de Scott, prácticamente nos vemos a cada hora y eso lo hace peor.

Supe que el, luego de la ruptura, había pasado un mal momento de la misma manera que lo pase yo, lo se gracias a Emily, mi mejor amiga, y la mejor amiga de Justin.

He visto a Justin todos los días desde que rompimos, vi su sufrimiento y todo fue mi culpa, vi a sus ojos no demostrarme esa luz que antes tenían, vi que ya no reía, ya no prestaba atención a nada, estaba sumido en su mundo; pero también lo he visto reír y disfrutar.

Hemos pasado mucho tiempo juntos, pero debo admitir que cada vez que nos saludamos con un dulce beso en la mejilla, el ambiente se pone tenso y todas las miradas se posan en nosotros.

Nuestras conversaciones no pasan de un "Hola ¿como estás?". Siendo sincera no son mas que un simple "Hola."

No tiene idea de lo raro que es ver a la persona que amas sufrir. No puedo creer que deje que esto pasara. El era la persona con la que más hablaba y ya casi ni hablamos.

Dicen que todo lo que tiene un principio tiene un final, pero yo no quiero que esto tenga un final, no quiero que este sea nuestro final.

Yo creo que no merecemos un final así, lo he amado desde que el era un simple niño que no dejaba de tironear mi pelo, ese simple niño que me perseguía por todos lados a todas horas.

Desde que rompimos no he tenido novio, ninguna relación, Justin por su parte, no lo sé, ni siquiera deseo saberlo.

No creo que deba admitir que desde ese día no me he imaginado o no he esperado a que el se presente en mi casa diciéndome que quiere hablar, claro lo he esperado y no saben cuánto, solo que yo tampoco he hecho nada, el orgullo me ha ganado y no entiendo como.

Lo necesito a el más que a nada en este mundo.

**

—¡Chicos! —gritó Brian llamando la atención de todos—. ¿Que les parece sí celebramos mañana?

Nos encontrábamos en la casa de Scott: Emily, Brian y claro que Justin.

Siendo sincera no quería celebrar mañana, justo mañana, 2 de julio, se cumplían exactamente dos años.

—¿Justo mañana Brian? —hablo Justin—. No creo que sea un lindo día para celebrar.

—Pero... ¿porqué? —preguntó y su mueca de tristeza fue evidente. Debe haber tenido todo planeado—. Mañana es dos de julio, hace un año que vivimos solos —gruño.

—Con más razón, dos de julio utiliza tus neuronas —ahora gruño Justin.

-
—Pero no ent... —fue interrumpido por un golpe en la mesa.

Todos nos giramos en dirección al castaño, no había sido un golpe cualquiera podría apostar que hasta los vecinos habían escuchado.

—¡No entiendes porque nunca escuchas, joder! —gritó Justin, y salio hacia su habitación.

—Eres un estúpido Brian —hablé por primera vez logrando que el me mirara confundido.

—Pero maldición Clari, ¿que rayos le sucede?

Porque ella es únicaWhere stories live. Discover now