Capitulo 9

413 49 3
                                    


Victoria: Llegas tarde -me reclamo Victoria

_____: Son las siete diez -le informe- tú me dijiste que estuviera aquí a las siete quince ¿no?

Victoria: Rápido ve y alístate -me ordeno

_____: Ya lo estoy -sonreí

Victoria: Tu cabello sigue suelto -reitero

_____: Si lo sé -le sonreí nuevamente, eso la hacía enojar más.

Victoria: Claramente te dije que nada de cabello suelto, átalo.

_____: ¿Y por qué tú y esas gemelas si lo pueden traer suelto? -las clones tampoco traían coleta

Victoria: Porque yo soy la líder, así que átalo. -me entrego un par de listones blancos y naranjas.

_____: Ya verás que algunas cosas van a cambiar aquí -le dije amenazantemente, tomando de mala gana los listones. No podía hacer nada, llevaba las de perder. Ella era la líder.

Me dirige lo más rápido que pude al baño, hasta que logre encontrarlo. Entre y me encontré con dane, no puede evitar reír al verla tratar de hacer una coleta en su cabello. Volteo a verme, sonrió tímidamente y regreso su mirada al espejo.

_____: A ver...-le dije acercándome, solo me miraba con cara de '¿Y esta bipolar?'

Tendí mi mano para que me entregara la liga con los listones, hice la coleta en su cabello y de mi bolso saque un enorme paquete de pinches. Con los cuales ayude a sujetar los cortos mechones de cabello que se escapaban, acomode los listones.

_____: Listo -le dije y me sonrió.

dane: Gracias -dijo aliviada- me estaba volviendo loca.

_____: No es nada -le dije seriamente, mas no llegando a lo frio, digamos con mi tono natural de hablar. Salió del baño y yo comencé con mi cabello previamente alisado, rápidamente lo ate en una coleta alta, puse los listones y acomode mi fleco recto.

Entre silvidos y vulgares halagos llegue al campo.

Victoria: Tardaste demasiado. -Exagero Victoria- Acomódate en tu lugar -me indico y acate la orden- No. espera -me detuvo- Tu. -Apunto a una de las chicas de la segunda fila- Vete al lugar de _____ -esta abrió los ojos como platos, digamos que no le agradaba mucho la idea de estar al final -Megan (uno de sus clones) toma el lugar de ella -formaron una 'o' con la boca.

Megan: Pero Victoria -dijo con una voz aguda. La líder puso los ojos en blanco.

Victoria: Solo será por esta vez -dijo con fastidio- Ahora cámbiate -ordeno

Megan: Victoria -volvió a hablar

Victoria: ¡Ya Megan! -le grito de mala manera- Ahí te quedaras, mejora tus saltos si quieres volver a estar al frente -Wow, creo que me trata mejor a mí que soy su 'enemiga' que a sus amigas. No logro entender porque siguen detrás de ella. -Acomódate ahí -me dijo a mí que solo me dedicaba a ver la escena divertida. Camine hacia el frente y me coloque en el antiguo lugar de Megan.

El partido comenzó, los gritos no se hicieron esperar al momento que los equipos comenzaban a entrar al campo.

Victoria: Eres una A NI MA DO RA -me dijo en silabas- ¡Así que ÁNIMA! -me grito ya que yo no me movía. Ni gritaba nada. Rodé los ojos y me interne en el papel de 'animadora'.

No habían pasado más de veinte minutos del partido, cuando comenzó a llover, al inicio eran pequeñas gotas, pero en cuestión de segundos era una lluvia torrencial. Bueno no tanto como torrencial, pero si era fuerte.

Jugando con tu Corazón || Julian JordanOnde histórias criam vida. Descubra agora