trece♡

426 6 0
                                    

Narra Savannah:

Luke regreso y tras el Lucy con una blusa enorme y sonriendo, al parecer su enojo había desaparecido por completo.

-Hola Savannah, disculpame por haberte tratado tan mal, es que no me sentía muy bien así que borrón y cuenta nueva- dijo dejando ver su sonrisa.-y esta es una pijama para ti, y también tengo estas bragas están nuevas- dijo muy segura y señalando la etiqueta- siempre tengo ropa interior nueva soy fanática de la lencería - dijo moviendo las manos y con una risita chistosa -ah y no se que talla seas de sostén y no creo que uno mío te quedé... No es por ofender ni nada, Pero trage este crop-top para que lo uses como sostén, ya mañana iremos de compras cariño- dijo abrazandome y sonriendo.

Su comportamiento era muy raro hace un rato no me soportaba pero mejor que este feliz así no me hace sentir tan incómoda.

-muchas gracias señorita Lucía por ser tan amable, Pero necesito ir al baño y darme una ducha, podría - no me dejo terminar de hablar señalandome el tercer cuarto y señalandome las cosas y las toallas- muchas gracias Lucía- sonreí y ella también -no me digas Lucía me haces sentir vieja, tengo 25 y dime Lucy.- dijo riendo - y tu pequeña que edad tienes? - me mira y sonríe. - diecisiete- sonreí tímida. - ohh eres muy joven, bueno date un baño y ven a cenar con nosotros ok? - dijo saliendo asenti a su petición y me despoje del uniforme para meterme a bañar.

*************************
-lucy, me prometes que la ayudarás? - miró luke a Lucy.

-si luke, lo prometo- dijo con tono cansado.

-yo cuidaré bien de ella, No te preocupes, Pero no ase nada de ella. - dijo suspirando. -cuéntame lo que sabes de ella.

-pues-dijo alargando la sssssss y rascandoce la nuca. - En realidad sólo se que se llama Savannah, hoy se escapó de el convento donde fue criada, es huérfana y no tiene a donde ir- dijo negando con la cabeza. - no la podía dejar sola bajo la lluvia- dijo con preocupación.

-es linda, si que lo es, si fue criada en un convento supongo que tiene buenas creencias, es educada y tiene estudios!!!! - dijo paranohica- la escuela, que voy a hacer ella no puede abandonar la escuela! Es menor de edad! O Dios mío!!! Que haremos LUKEEE!!! - Dijo histérica y comiéndose las uñas.

-tranquila pensaré en algo mañana, si? Lucy tranquila- dijo acercándose y abrazandola- a ver quien es mi prima/mejor amiga favorita? Quien es? - dijo haciéndole cosquillas.

-yooooo- dijo Lucy casi llorando de la risa- pero y déjame lucas- dijo riendo.

- no me digas así no me gusta!! - dijo enojado.

*************************

Salí de el baño y me puse la pijama que Aby me dio, es increíble su cambio de humor pero eso es bueno.

Me diriji a la cosina y los escuche hablando sobre mi escuela y mis estudios.

En realidad yo tampoco sabía que hacer así que mañana pensaría mejor, tenía demasiada hambre y el estómago me dolía. Cuando llegue ahí luke estaba haciéndole cosquillas a Lucy como dos niños pequeños fue chistoso.

-listo pequeña? - pregunto Lucy señalando una silla para que me sentará.

Tomé asiento y asenti.

- no sabíamos que cenar así que ordenamos una pizza-dijo luke sacando latas de Coca-Cola light del refrigerador- Lucy y yo no sabemos nada de ti así que necesitamos que nos hables más de ti, donde esta el convento, el nombre del convento y tus datos personale, Tengo que ir por tus papeles para que puedas seguir estudiando.- dijo serio y tomando asiento.

-esta bien, el convento se llama Santa Bárbara y la casa hogar que esta enseguida se llama Gotitas de Luz- dije mirando mis piernas.

-no te sientas incomoda cariño, mira nosotros somos muy jóvenes lo se, tal vez no tanto como tu, Pero si tu necesitas ayuda nosotros te la daremos sin esperar nada a cambio, sólo que seas buena niña y que tengas buenas calificaciones- me dedica una sonrisa.

- pues mi nombre es Savannah Lovers, Tengo 17 años, soy huérfana, tengo una marca de familia en mi, No puedo contar mucho pues nunca había salido del convento así que eso es lo que les puedo decir. - dije nerviosa y tímida.

Luke no me miró ni hablo hasta que llegó la pizza y todos comimos, Cuando terminamos Lucy me dio un cepillo dental.

- lo que se te ofrezca dime yo te ayudaré y si quieres algo sólo pidelo y lo tendras.- dijo sonriendo y dirigiéndose a su habitación.

-buenas noches- susurre y Luke me tomo de la mano y me miro.

- mañana es mi último día Savannah, regresare a Japón pero también aprovechare para ir por tus documentos- dijo abrazandome- descansa pequeña.

- gracias- dije sonrojada, el es demaciado guapo, y bese su mejilla.

Entre a la habitación es bonita tiene la decoracion Rústica y típica con alfombra y un hermoso baúl sellado con un candado muy antiguo, lo acaricie y comencé a rencordar cosas que no sabía y la cama era demaciado cómoda es matrimonial así que me deje caer en ella y me arrope pues hace mucho frío en pleno octubre, Pero me sentía demaciado incomoda así que me armé de valor para salir y dormir en el sofá tome la manta de franela y una almohada.

Al salir me topé a luke saliendo de la cosina con un vaso de leche, al verme se sorprendió - Savannah, Que pasa? - dijo mirándome.

-me siento incómoda en la habitación, No es por ser mala agradecida pero ahí algo ahí que me incomoda. - dije mirando al suelo mientras luke me abrazaba y se acercó a mi odio- puedes dormir conmigo si así lo deseas- dijo besando me mejilla.

- no te preocuopes puedo dormir en el sofá- dije sonriendo pero el ya me había metido en su habitación.

- dormiras conmigo - dijo haciendo pucheros con cara inocente.

Negué y salí de la habitación pero el me detuvo y me ofreció dormir yo en su cama y el en el sofá.

Santa Bruja. (No Editada)Where stories live. Discover now