doce♡

514 9 0
                                    

Narró yo♡

Savannah se sonroja muy notoriamente cuando el oji azul la mira, al mirarla sólo ríe y ella también nerviosamente.-relájate no te haré nada malo, al contrario intento ayudarte- dijo sonriendole.

Llegaron a su automóvil donde estaba una linda camioneta negra. Le abrió la puerta-primero las damas- dijo haciendo una reverencia.

Ella no pudo evitar reír ante su gesto de amabilidad y educación.
-gracias- dijo sonriendo nerviosa.

Obviamente ella estaba muy nerviosa por subirse a la camioneta de un desconocido pero, el olor a cerezas del interior de la camioneta la tranquilizó un poco, pues le traía una extraña sensación de calma. - puedo saber a donde vamos?-dijo mirándolo con expresión inocente.

-vamos a el departamento de una amiga- dijo mirando la calle.

Minutos después (30 minutos) llegaron a un edificio grande con grandes ventanas -waw es muy grande y algo- dijo mientras luke le abría la puerta de la camioneta, y caminaron hasta la entrada al elevador del edificio, dentro del edificio.

- aquí vive mi amiga, se llama Lucy y es la unica amiga que tengo aquí, pues yo trabajo en Japón, por desgracia no se como ayudarte y como mañana es mi último día aquí, No puedo dejarte sola y desamparada- dijo con lástima.

-le agradezco mucho esto señor, Pero no quiero ser molestia para su amiga Lucy y mucho menos para usted- dijo savannah mirando el suelo cuando el elevador paro.

Al salir del ascensor estaba un pasillo, al final de el es tan una puerta Blanca y un timbre.

-es aquí- dijo inquieto y abrió la puerta para pasar juntos, al entrar savannah observó el departamento era grande y espacioso, la decoración era Blanca con rojo y muebles de madera con un acabado caoba.

Savannah permaneció callada hasta que salió Lucy de su recámara en pijama y con un vote de helado de fresa. - Hola luke y Hola amiga de luke(?)- dijo mirandola de pies a cabeza.
-Hola... -dijo Savannah sonrojada.

-lucy ella es Savannah y se quedará esta noche con nosotros- dijo luke sonriendo.

-como? ¿por que? - dijo Lucy con cara de disgusto y un poco de enojo y seño fruncido.

-es que no tiene a donde ir, lucy no seas mala, por favor- dijo haciendo un puchero y ojos tristes.

Lucy negó con la cabeza y me miró por enzima del hombro- sólo por hoy. - dijo mientras regresaba a su habitación.

Al parecer Lucía estaba molesta con Luke por meter a una desconocida a su departamento.

El departamento consistía en dos habitaciones cada habitación con su baño y otro baño para visitas, cocina y sala.

- disculpame no quise causar problemas- dijo Savannah con los ojos llorosos, - gracias por ayudarme pero no quiero incomodar- dijo Savannah acercandose a la puerta, Pero la mano de luke la detuvo y Savannah lo miró con lágrimas en sus ojos.

-no eres un problema, así que usted señorita linda no va a ningún lado, disculpa a Lucy ella es algo celosa aveces pero es buena persona- dijo mientras la miraba directamente y sonreía mientras limpiaba las lágrimas de Savannah.

Savannah sonrió dejando ver sus perfectos y alineados dientes blancos y limpio sus lágrimas, luke la abrazo y ella no pudo evitar romper en llanto, su llanto era en silencio con leves ruiditos. -vamos a comer algo si?, supongo que debes tener hambre- dijo riendo y revolviendo el cabello de Savannah.

-ahh se me olvidaba le pediré a Lucy una pijama para ti- dijo dándose la vuelta.

Santa Bruja. (No Editada)Where stories live. Discover now