En el Expreso Parte 1

45.9K 1.6K 1.3K
                                    

Los merodeadores estaban entrando en el expreso, preparándose para comenzar su séptimo año en Hogwarts.

Caminaron por los angostos pasillos del tren, cuando escucharon risas viniendo de su compartimiento, estaban listos para echar a cualquiera. Desde primer año se sentaban en el mismo lugar; era su compartimiento.

Pero no se esperaban lo que encontraron. Al ver a los ocupantes, el chico del medio, que era alto, guapísimo, con cabello azabache alborotado y ojos avellana empezó a babear, al ver a una chica con pelo color del fuego y ojos que parecían esmeraldas.

-Evans ¿qué haces aquí?- bramo el que estaba a la izquierda del castaño, un joven apenas más bajo que James, con ojos grises como la plata, cabello negro oscuro como la noche y un cuerpo digno de envidiar.

-Black, yo también te extrañe- exclamo la pelirroja con sarcasmo.

-Hola Lily- saludo amablemente el tercero de los chicos, más alto que James y Sirius con un cabello entre el café y el rubio, ojos como miel y sonrisa amigable.

-Hola Remus- cuando le devolvió el saludo, el observo a las acompañantes de Lily.

-Hola soy Remus Lupin, son nuevas, no las había visto por aquí, ¿cómo se llaman?- Entonces Sirius se percato de las otras dos chicas que había en el compartimiento, y saco su lado galán.

-Hola preciosas, soy Black, el magnífico Sirius Black- sonrío de lado- y este babeante de aquí es James Potter- el aludido ni siquiera las miro estaba muy ocupado clavando sus preciosos ojos en Lily Evans, la chica que le quitaba el sueño.

-¡Deja de observarme Potter!- grito exaltada Lily, entonces James salió de su ensoñación.

-Lo siento preciosa ¿Vamos a Hogsmade este sábado?

-Ya empiezas ni siquiera llegamos al colegio... No iré cont...- en eso se ilumino el rostro de James al escuchar la interrupción de una de las chicas nuevas, era muy linda y de aspecto aniñado, con muchos rizos rubios y ojos azules claros.

-¡Oh si Lily! Acepta, quiero conocer el pueblo ¿si?- rogaba la niña como si tuviera cinco años y quisiera que la lleven a comprar dulces.

-¡De acuerdo Potter! Iré contigo pero Ashley y Avril vienen conmigo.

-¡SI! - grito James alegre, al ver que los tres seguían en la puerta la otra desconocida una chica preciosa de cabello castaño brillante y ondulado, con ojos que iban del verde a azul en un parpadear.

-¿Chicos se sientan o siguen caminando?- pregunto sonriendo.

-Se van- ordeno Lily.

-Oye ¿Por qué nos iríamos si este es nuestro compartimiento?- grito Sirius.

-No le grites a la peli-peli canuto- defendió James.

-¡NO ME DEFIENDAS POTTER! ¡Y NO ME LLAMES PELI-PELI! ¡SOY EVANS, Y SI USTEDES NO SON SE VAN QUÉDENSE CON EL MALDITO COMPARTIMENTO! ¡NOS VAMOS!

-Tranquila Lily- susurro la rubia- ¡vamos a quedarnos! son amables y tienen pinta de traviesos- dijo riendo.

-tal vez podamos cometer la primer travesura europea- exclamo con sonrisa picara la castaña.

-¿Travesura europea?- pregunto Remus.

-Claro, somos de Estados Unidos y pues bonito, que te piensas ¿Qué las bromas son solo del género masculino?- cuestiono la castaña, Remus sonrío por el cumplido.

-Claro que no- ambos sonrieron y sus miradas se conectaron por un segundo.

-¿Cuáles eran sus nombres?- pregunto amistosa mente James.

-soy Avril Jones - dijo la castaña.

-Yo soy Ashley Campbell- sonrío la rubia- oigan ¿Por qué su compartimiento?.

-Ah, eso- hablo Sirius mirando a Ashley, le llamaba la atención el hecho de que sea tan aniñada y dulce cuando su cuerpo era un pecado andante- nos sentamos aquí desde primer año - sonrío de lado.

-¿podemos quedarnos?- la rubia se sonrojo al sentir la mirada de Sirius sobre su cuerpo - ojitos no creas que me ofende pero preferiría que me mires a los ojos ¿sabes?

El pelinegro río y le causo ¿ternura? Su manera de llamarlo y el sonrojo, hacia años las chicas habían dejado de sonrojarse.

-Me llamas la atención, eso es todo y solo pueden quedarse si dicen "los merodeadores son los más guapos, lindos, únicos, sexis, simpáticos e impresionantes chicos de Hogwarts, en especial Sirius Orión Black"

-Sigue soñando canuto- todos, menos Ashley, se sorprendieron que Avril lo llamara así- es que escuche que James te llamaba así, es cómodo ese apodo Sirius.

-Si está bien yo soy canuto, el es Cornamenta- señalo a James- y Lunático- señalo a Remus.

-Pasen- Avril tomo a Remus de la mano y lo sentó junto a ella, los otros dos pasaron, James se sentó junto a Lily que miraba por la ventana distraída, y Sirius junto a Ashley, que parecía pensativa.

-Rubia ¿en qué piensas?

-Los merodeadores son los más guapos, lindos, únicos, sexis, simpáticos e impresionantes chicos de Hogwarts, en especial Sirius Orión Black- dijo sonriendo de oreja a oreja- ¡lo recordé!- Lily se golpeo la frente con la mano y los demás estallaron en carcajadas.

-Estas en lo cierto angelita- paso su brazo por detrás de los hombros de Ashley, para sorpresa de todos saco el brazo de Sirius, recostó la cabeza en el regazo del pelinegro y se durmió- ¿oigan tan rápido se duerme?- susurró. Sin darse cuenta comenzó a pasar sus dedos entre los risos rubios.

Avril bostezo apoyándose en el hombro de Remus- Mm... Tenemos esa pequeña capacidad- dijo con voz cansada antes de dormirse profundamente apoyada en Remus que la abrazo por los hombros, el ojimiel se sonrojo levemente. Pasada una hora, Lily también se durmió y cayó en los brazos de james que le dio un beso en la coronilla y se durmió. No paso demasiado antes de que Sirius y Remus siguieron a sus amigos.

Enamorando a los Merodeadores #GWA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora