《4. Déjame en paz.》

3.2K 174 13
                                    

Tenía tantas ganas de golpearlo ¿Cómo se atrevía? Era un completo idiota a veces y no podía creer que solo por antejo me tratara como un juguete es más ni siquiera por antojo, es solo el hecho de que el gran Harry Styles no sabe perder, eso es. Es un orgulloso que no acepta verdades y que no soporta que se metan con la golfa piernas sueltas de su novia, era mi mejor amigo en toda la tierra y eso lo sabía pero eso no le quitaba lo idiota.

-¿Cuál es la razón para que hayas armado un escándalo tan grande como ese en la calle? Ell, solo quería hablarte no te costaba pararte y escucharme- la música siguió sonando casi partiendo mi tímpano.

-Eres un mojigato- insulte mordazmente.

Ahora si estaba enfadada.

-Y quita esa estúpida música me está doliendo el oído- Harry asintió y en un movimiento le hizo una seña a Louis para que parara la música. Mis oídos volvían a sentir alivio, deberían multarlos por escuchar música así- Eres un idiota- proseguí.

No me sentía mejor insultándolo a decir verdad no debía ser yo quien lo hiciera, él era el que se suponía que debía estar molesto por lo que le había dicho anoche o era lo que me dio a entender porque yo había dicho la verdad. Solo la verdad.

-¿Qué querías decirme?- Mi voz era insegura y demasiado ruda, sonaba retadora. Debía calmarme un poco.

-Se supone que te reclamaría- bromeo- Pero resulto ser otra la que me reclamo, a decir verdad me haces olvidar todo lo que tengo que decir- ahora éramos exactamente él y yo sonriéndonos. Su sonrisa era contagiosa, no podía evitar la mía aunque eso me hiciera perder la cabeza.

-No entiendo porque nos reclamamos es decir tu sabes que dije la verdad y yo sé que debí decir eso con más calma, supongo que te debo un lo siento por eso- Baje mi mirada avergonzada, evitando la suya a toda costa.

-Está bien.

Me sorprendí con la rapidez de su respuesta, a decir verdad, me esperaba un reclamo o algo parecido a él. Me di cuenta que los seguros del auto se abrieron, creo que me estaban echando.

-¿Harry?- espere una explicación al respecto. Nada, está bien, si así lo quiere- Te veo luego, hasta pronto.

Salí del auto, obviamente echa una furia pero no le iba a dar el placer de saber que realmente me estaba molestando. Eso es lo que el querría. Escuche como las ruedas del auto rechinaban para marcharse, sentí punzadas de molestia. Harry Styles a veces eres insoportable.

-¿Y ahora que te hizo?- pregunto Mathew mientras trataba de seguirme el paso.

Lidio con Harry, eso pasa.

* * *

Al llegar a la escuela me sometía a las mismas miradas de todos los días, que no se si precisamente eran de burla o curiosidad. Habían comenzado hace un año, cuando a Mathew le dio verintitis y ya no había nadie quien me acompañara para ir a la escuela y Harry se ofreció- tomando en cuenta que casa queda muy lejos de la escuela- yo lo acepte, y al entrar en la escuela comenzaron los rumores, decían cosas como que estábamos saliendo que nos acostábamos o mucho peor, cosas como que estaba embrazada. Sinceramente, cosas sin ningún sentido. Luego de eso le dije a Harry que dejara de insistir en acompañarme y me las arregle para que no lo hiciera, no quería dañar su apariencia... Ni lo poquito que había de la mía.

Esperamos que sonara el timbre para comenzar, por lo que veía mi amigo rulos no había llegado.

-¿Crees que después de todo ese alboroto mañanero falte hoy?- Me encogí de hombros tratando de quitarle claramente importancia.

-O tal vez a él y a sus amigos les estén sangrando los oídos por escuchar música tan fuerte a altas horas de la mañana, ¿no crees?- Mathew giro sus ojos con diversión.

Pero no le deseaba mal, solo me había molestado con él. Otra vez.

En clases únicamente me dedique a hacer garabatos, no me había molestado en siquiera tomar apuntes y la verdad era solo porque tal vez, solo un poco, estaba algo angustiada por Harry. En la escuela se había corrido el rumor que muy pronto habría otra pelea y aunque ya sabía que Harry probablemente estaría, era como si me apuñalaran en la espalda miles de veces. No podía explicar lo mucho que lo odiaba pelear, la sangre que corría después, era simplemente impactante la agresividad de sus contrincantes y lo bien que el respondía ante eso.

Tal vez por eso había faltado a la escuela, y había tratado de preguntarme así podría ir a otra de sus peleas la noche en la que nos molestamos.

-Hasta pronto pequeña salta montes- Mathew me dio un beso en la frente y se fue a detención, lo mire con reprobatoria.

Lo habían pillado besando a otro chico y como los dos habían rogado un castigo menos el de llamar a sus padres, y contando que los profesores los aman, simplemente les pusieron una semana de detención, una semana de completo aburriendo de camino a mi casa.

La calle estaba algo... desierta, digamos que esperaba a que todos salieran de la escuela y luego me iba, era una cobarde para enfrentar mis miedos y uno de ellos eran todas las miradas que me dedicaban solo por ser amiga de Harry Styles. Era estúpido, pero era increíble a que grado llegaba esa gente solo para crear un conflicto. Era increíble que solo siendo unos chicos, que en teoría no saben nada de la vida, sean tan hipócritas como para demostrar algo con él y algo conmigo.

-¿Creando tus propias conclusiones?- La voz de Louis resonó tras de mí y frene en seco.

Estaba fumando, sentía el humo desde acá.

Era desagradable.

Odiaba el cigarrillo.

-Harry me mando a recogerte- me dijo como si fue algo normal, instantáneamente me voltee.

-dile que cuando sea menos idiota mande a sus amigos a recogerme.

-Le pides cosas imposibles, muñeca.

Quería explotar.

Gruñí enojada-, déjame en paz, no te me acerques. Eras agradable Louis, pero hoy al parecer todos quieren ser peores personas.

Trate de seguir mi camino antes de que me agarrara y me acorralara como si de un animal se tratara, sus ojos eran intensos y parecía furioso lo cual los hacia ver más retadores. Me solté cuando su agarre se hizo débil, parecía algo avergonzado.

Sigue.

-Dile que lo veo en mi casa, esta noche. Si sabe lo que le conviene se perderá la pelea ¿no es así?- le deje con la palabra en la boca y seguí mi camino, orgullosa de misma.

No dejare que te sigas haciendo daño Harry, ni mucho menos a los demás. No me importa que no sea real esto iba a parar, iba a encargarme de eso. Eran tus puños y el dinero... o tú mejor amiga. 


Half Boxer [Harry Styles].Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu