□■ Capítulo 19 ■□

2.9K 217 19
                                    

Domingo 14 de Febrero 8:30 de la mañana.

Antes de irse pasan a casa de las madres de Louis a dejar a los pequeños, enseguida se dirigien al hospital para por fin tener al quinto bebé entre sus brazos. Ambos están nerviosos, pero a la vez emocionados, ya quieren, conocer al nuevo integrante de la familia, saber si sería de cabello liso o rizado, de ojos azules o verdes, muchas preguntas surgdn en la cabeza de ambos padres.

Ya en el hospital el doctor comienza a preparar a Harry, lo manda a cambiarse de ropa a una bata azul, le pone vitaminas por vía intravenosa para evitar que le dé hambre durante la cesárea.

Mientras el doctor termina de acomodar los últimos detalles en el quirofano deja a solas a la pareja. Harry está recostado y Louis sentado en un pequeño sofá.

Casi susurra- ven- palmea un costado de la cama- siéntate- ruega

-Voy- se levanta y se sienta donde Harry le ha indicado-¿Que tienes? ¿Te sientes bien? ¿Necesitas algo más? ¿Almohadas? ¿No tienes sed?- le acaricia en círculos su vientre

-Estoy bien mi amor- le besa la mejilla y recibe un beso de vuelta- es solo que estoy asustado y nervioso- Louis le da un beso- gracias.

-Estoy para ti, siempre lo estaré, no te preocupes, todo saldrá bien- deja un beso en su vientre- el pequeño estará bien y estará feliz con sus hermanos... espero que se lleve bien con mi Timi y Holden.

-No voy a dejar que estén juntos- frunce el ceño en tono juguetón

También juega -¿No dejarás que tu bebé juegue con mi pequeño?- se queda callado al ver a su novio asentir

-Sólo juego, te tomas las cosas muy en serio- se burló del castaño, algunas veces no reconoce el sarcasmo de Louis, su novio pasa demasiado tiempo molesto.

-Me da miedo que estés diciendo la verdad

-¡Ay! amor, solo quiero jugar contigo para desestresarme, estoy muy nervioso.

- Lo entiendo - le besa todo el rostro

Suspira aliviado, pequeñas lágrimas se escapan de sus ojos- Perdón por lo que te dije.

-Ya, ya pasó

Sonríe cansado- mira se mueve- jala la mano de Louis a su vientre- ¿lo sientes?-

-Sí, Hazz lo puedo sentir, muero por verlo ¿Le agradará la compañía de Rolly? - cambia el tema para mejorar su estado de ánimo

-Quizás ya se acostumbró a sus ladridos, no como Timi... ese niño tiene unos fuertes pulmones y un oído muy sensible, se despierta con todo

-Ahora con Lía todo estará mejor, no te vas a hartar tan rápido, ella será de mucha ayuda- frota su cabello

El doctor entra- Ya está todo listo ¿Louis vas a pasar?

-Si, por supuesto-  intercambia una sonrisa con el ojiverde

-Entonces, entra ahí - señaló una puerta gris- toma una bata azul, colocala sobre tu ropa, las enfermeras te van a ayudar con unos guantes cuando salgas y no olvides la cofia, no tardes- entran 3 mujeres para ayudar al doctor a mover a Harry

Louis se pone todo el equipo de higiene que le indican, una vez listo ayuda a las enfermeras y al doctor a empujar la camilla por los pasillos del hospital, está tomando la mano del menor. La camilla va tan rápido que Harry jura que esa cosa va flotando. En el quirofano, le inyectan la anestesia epidural y de un momento a otro no siente nada del vientre hacia abajo. El doctor pone una especie de tela azul que interpone la vista de Harry a lo que pasa, en cambio Louis está mirando cada movimiento en la sala de parto.

Criando al bebé. Bueno... ¡A los bebés! [Larry Stylinson][omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora