Capitulo 20- Hasta la Muerte a Tu Lado y Aceptando el Amor que Debió Ser.

178 11 3
                                    

Pov Cyan.

Cálido... sus brazos eran muy cálidos.

Abrí mis ojos y lo observe dormido... se veía tan tranquilo y tan tierno. Me tenia envuelta entre sus brazos, Teddy estaba entre nosotros.

Me quede mirándolo, su cabello lila sedoso, sus labios pálidos pero cálidos, su rostro tan adorable y sus ojos... lo que mas me atraían, que parecían poder ver a través de mi, ahora cerrados por que el esta descansando, de ese lila tan precioso y único... nunca los cambiaría.

Su personalidad... también la amaba y me divertía, es muy amable y tierno cuando no se siente amenazado, tan infantil y caprichoso... pero siempre hace que yo quiera cumplirle cada uno de sus deseos, cuando se enoja tan yandere, psicópata y bipolar... pero a mi me parece lindo y nada amenazante.

Aunque yo pensé que nunca me enamoraría al aceptar venir a la mansión por mis amigas... al parecer si ocurrió.

Kanato... te ganaste mi corazón sin ni siquiera intentarlo.

Me levanto y dejo un suave beso en sus labios... nunca me cansaba.

Fui al baño, hice todo lo necesario y me cambie. Salí lista y el aun seguía descansando... así estaba bien, debía descansar.

Aun no era de mañana pero yo ya me había levantado. Son las 3:00am... la única que podría estar despierta a esta hora es Mid.

Midnight... mi mejor amiga, nunca la cambiaría por nadie, ella me salvo incondicionalmente y acepto nuestra amistad.

Temo tanto por lo que se viene. La Luna de los Caídos... cuanto detesto mi destino.

Tendré que ir... pero siempre estaré para ella... Cuando mi Sacred Gear sea extraído, yo moriré, nuestra conexión se romperá y ella lo sentirá... como un dolor en el pecho o cuando presientes que algo malo le sucedió a una de las personas a las que mas quieres.

Cuando ellos crean que tienen el equilibrio, posiblemente el cielo vera que es hora de intervenir, tomaran lo que solo puede estar en manos de alguien que no desee poder y nadie lo tendrá mas que el lugar de donde proviene. Se que aunque muera podre confiar en que todos estarán bien... deben estarlo o si no yo misma no me lo perdonare y me lanzaré a las llamas del infierno.

Kanato... no se si siente lo mismo que yo, solo se que... quiero verlo muy feliz y que haría lo que sea para que así sea.

Me encontraba frente a la puerta de Midnight, toque tres veces hasta que abrió.

-Insomnio?- me preguntó sonriendo sabiendo que cuando ella no puede dormir, yo tampoco y que cuando yo no puedo dormir, ella tampoco.

-Si- le digo y sonrió entrando a su cuarto.

Desde que nos conocimos, cuando esto nos sucedía ella y yo nos quedábamos a dormir juntas, contando historias o cantando, para encontrar el sueño y no temerle a la oscuridad.

Nos sentamos en su cama y ella me miro seria para luego abrazarme, me quede sorprendida pero luego le respondí su abrazo.

-Sabes que no eres una molestia ni un problema ¿verdad?- pregunta aun abrazandome.

-No lo se... han pasado muchas cosas solo por mi culpa- le respondí escondiendo mi mirada.

-Claro que no, tu has logrado mucho, has estado siempre que se te necesita... creo que no me equivocó al decir que, si tu mueres, todos de caeríamos sin tenerte a nuestro lado- dice ella sonriendo tristemente y con algunas lágrimas.

-Tratare de hacer todo lo que este a mi alcance para verlos a todos bien- seque sus lágrimas- Prometí estar hasta la muerte a tu lado... y lo cumpliré, pensé que seria toda la eternidad, pero el mundo es muy sarcástico y negativo- le digo sonriendo.

Angel Of Love- Diabolik Lovers.Where stories live. Discover now