Capitulo 7- Invasores de Sueños y Primer paso- Primer beso.

291 16 2
                                    

Pov Cyan.

Oscuridad, sólo eso hay a mi alrededor, no hay ninguna luz, es como si toda la fe del mundo se fuera dejandome sola envuelta en solo sombras.

No se cuanto tiempo llevo en la oscuridad conviviendo con la soledad a la que me acostumbre desde los 9 años... cuando empieza a sonar una canción que solo había escuchado una vez... cuando fui dejada por mis padres en ese horrible orfanato. Esa canción que me causaba escalofríos solo al escuchar su melodía, ya que al son de esa melodía, fue como acabaron con mi vida feliz y me mandaron a ese espantoso lugar: Lilium.

>>La boca justa meditara... sabiduría y su lengua hablara... un juicio digno.

>>Dichoso el... que sufrió las tentaciones. Una vez... valorado... recibirá la Corona de la Vida.

>>Señor... divino fuego ten... piedad. Oh cuan santa. Cuan serena. Cuan benigna. Oh cuan hermoso... Oh Lirio del Castigo.

En este momento en donde solo cantan una letra para llegar a la ultima estrofa... solo veo escenas, horribles escenas. Muchas alas de ángeles manchadas de rojo carmesí, a mis amigos cayendo uno por uno, a mis padres... siendo asesinados, y a mi, rodeada de sangre que no es mía, siendo llevada a la fuerza por ellos, que solo susurraban: Puedes evitar esto, pequeño equilibrio, solo debes venir cuando sea el momento de la llamada, O SI NO TODO ESTE DESASTRE SERA TU CULPA. Hay me doy cuenta de que ellos no pueden ser ángeles del cielo, Dios no lo permitiría, a mi me dejaron el equilibrio para que ayudara no para que tuviera alguien mas poder que otro, estos "ángeles"... eran caídos en busca de lo que los haga algo mas fuerte que simples ángeles que cayeron por ambición a algo del mundo.

Cesaron las imágenes y se volvió a escuchar la estrofa:

>> Señor... divino fuego ten... piedad. Oh cuan santa. Cuan serena. Cuan benigna. Oh cuan hermoso. Oh Lirio del Castigo.

Todo volvió a ser oscuridad cuando oigo una voz que me llama.

-Cyan.... por favor... despierta- esa voz la conocía, era Azusa.

-¿Creen que este bien?- esa era la de Mid- Se ve muy pálida y su expresión no es muy tranquila- termina.

-No se puede saber como esta- dice ahora Kurumi- solo puedo decir que cuando se desmayo sentí una presencia rara que no pertenecía a esta casa, también trate de meterme en los sueños de Cyan, pero algo me bloquea y expulsa- explica con un poco de desesperación- no es normal que un súcubo no pueda entrar a un sueño... son su especialidad y casi nunca sucede... a menos que el bloqueo sea causado por uno de nuestra misma raza... o por muchas personas de otra especie oscura- termina y todos se quedan en silencio procesando lo que acaban de escuchar.

Angel Of Love- Diabolik Lovers.Where stories live. Discover now