Capítulo 4

263 26 10
                                    

Observo el reloj que compro la madre de Scott hace unas semanas.

Tic, toc, tic, toc.

Algo me decía que el tiempo se está acabando y me vuelvo loca al pensar que quizá nunca logremos hallar a nuestros amigos. A nuestra manada.

–todo el mundo los está buscando, hasta la comisaria ha traído gente especializada en secuestros y desapariciones. Los encontraremos –veo a Stiles darle apoyo a Melissa, pone su mano sobre la suya y le sonríe dedicándole palabras de apoyo.

La madre de Scott se ve muy devastada, tiene ojeras en sus ojos, no hay rastro de alguna sonrisa y no deja de observar la taza de té que posiblemente ya está frio por sostenerlo tanto tiempo con su mano temblando.

–sí, lo sé. Sé que están buscando y que trajeron a especialistas... pero no puedo estar tranquila, solo pienso que algún loco quiere destruir a mi bebe por ser un ser sobrenatural. ¡No debería pensar esas cosas! ¡¿Qué madre piensa eso?! –a Melissa le tiembla la voz.

–um, ¿cada madre que tiene un hijo sobrenatural? –Stiles dice.

Lo golpeo de manera disimulada y le digo con la mirada que no use su sarcasmo en esta delicada situación. Espero que lo entienda.

Un silencio se forma en este momento. Nadie quiere decir una palabra; Melissa porque acabaría llorando, Stiles porque su sarcasmo puede ser doloroso y yo solo porque no tengo palabras.

La madre de Scott suspira y deja la taza de té frio sobre una mesita, Stiles se acerca y la abraza y puedo escuchar algunas cosas que susurra:

–no te preocupes, me tienes a mí, aun no desaparezco –Melissa lo abraza más fuerte y se puede escuchar un leve llanto –... tu eres como una madre, ¿sí? No lo olvides. Aun me tienes a mí.

Me conmueve ver esta escena, mi castaño amigo puede ser una gran persona, sensible y tierna que siempre te ayudara cuando lo necesites. Tal vez es eso lo que veo en él...

Ahora yo me acerco a ambos y me uno a ese abrazo para darle apoyo a esta gran mujer que está quebrada.

Después de la visita a Melissa fuimos a la comisaria a saber si alguien ha encontrado algo sobre ellos.

–Nada –dice el Sheriff Stilinski negando con la cabeza.

Stiles se mueve de un lado a otro, y comienza a abrir la boca para protestar:

– ¡es que no puede ser! ¿Sabes que papá? Acabo de visitar a una pobre mujer que está sufriendo por el secuestro de su único hijo y... y... ¡no es justo! ¡Nadie debería sentir lo que Melissa siente ahora! ¡Nadie!

Voy hacia él y lo abrazo para poder calmarlo. Miro hacia la puerta porque una sombra ha aparecido cuando se acerca más puedo notar al policía John entrando con unas hojas de papel en sus manos.

–para tu información pequeño, hay cientos de madres que sufren el mismo sentimiento que siente esa mujer en este momento... –opina.

Stiles se aleja de mí y lo quema con su mirada.

–aun así no deberían pasar por eso, ninguna persona.

–pero lo hacen y tienen que aprender a vivir con ellos.

Stiles lo mira con desagrado.

– ¿Cómo puede hablar así?

–cuando llevas años trabajando con los mismos casos aprendes a soportarlo.

–solo otra desaparición, ¿no? –Stiles se acerca a él. Nunca lo he visto tan enfadado –solo otra familia destruida.

Ahora lo entiendo todo, ya sé porque Stiles esta tan enfadado, él también ha vivido una desaparición, solo que esta no tenía solución. Cuando la madre de mi amigo murió el y su padre quedaron como una familia destruida. Solo pedazos de algo incompleto.

John solo mira a Stiles un segundo y luego se va.

–no tengo tiempo para niños.

Más tarde el castaño estaciona su Jeep fuera de mi casa.

– ¿estás bien? –le pregunto.

–sí, totalmente.

Sé que miente, pero él no será capaz de decirme que el caso le duele porque sabe que se siente tener una familia destruida, sabe cómo se siente Melissa en este momento y yo sé cómo se siente él ya que eh perdido a mi mejor amiga que no solo es mi amiga sino una hermana.

No se lo digo porque tampoco soy capaz de hacerlo.

Salgo del auto sin pronunciar una palabra, escucho como Stiles enciende el vehículo pero no arranca, quiere estar seguro que yo entre a mi hogar a salvo. Ya no quiere más perdidas.

Pero cuando meto la llave a la cerradura el motor del Jeep se apaga y escucho como se cierra la puerta de un portazo.

Giro para saber que pasa y soy sorprendida con Stiles a unos metros de mí.

–no puedo dejarte, Lydia.

Ahora si abro la puerta y ambos entramos a la casa.

–quédate todo el tiempo que quieras.

– ¿toda la noche?

Asiento y sonrió.

Stiles duerme en el sofá esa noche, no le molesta hacerlo y a mí no me molesta su presencia. Comienzo a sentir más seguridad y esa noche puedo dormir tranquila.

No se cuánto tiempo ha pasado desde que dormí cuando comienzo a ver imágenes.

El maestro Lébedev está en el bosque, hablando con la sombra que me persigue en visiones, puedo verlos tienen un arma que hace chispas, pero no puedo oírlos, mas unas palabras llegan con el viento:

"los hombres lobos caerán"

Esa voz me parece conocida, pero no puedo recordar a quien le pertenece.

Atónita por las palabras comienzo a retroceder, sé que estoy descalza porque puedo sentir las ramitas de los árboles en mis pies, piso una y hace más ruido del que debería.

Lébedev y la sombra giran. Mi profesor de biología toma el arma mientras el desconocido se esconde. Con el arma en su mano y sin nadie que lo detenga comienza a caminar hacia mí con una fría y cruel sonrisa en sus labios, el arma hace un ruido y chispas vuelan.

Está a unos centímetros de mí.

El arma se acerca.

Y grito.

Abro los ojos y lo primero que diviso es a Stiles abrazándome y susurrando:

–Lydia, calma, todo fue un sueño. Solo fue un sueño.

No le creo mucho al principio porque fue muy real, sentí que de verdad estaba ahí, a punto de morir, pero después veo mi entorno. Estoy enredada en las sabanas temblando y a mi lado está el castaño.

–Todo fue un sueño –escuchoque susurra cuando me hundo en su pecho.


-----------------------------------------------------

Gracias por todo el apoyoooo<33 

PD: el gif me rompio el corazon en miles de pedazos pequeños 


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 06, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

We could be heroes; StydiaWhere stories live. Discover now