Capítulo 1

252 61 9
                                    

Mi nombre es Katalina Belmonte Alonso y esta es mi historia...

Todo empieza cuando yo era niña, mis padres, mi hermana gemela y yo eramos muy unidos se podía decir que yo era la niña más feliz del mundo según mi criterio, vivíamos en Buenos Aires-Argentina. Mis abuelos vivían en Madrid-España.

Cuando yo apenas tenía 5 años ocurrió una tragedia, mi abuelo venía de visita pero no pudo llegar, el avión en el que venía había sufrido un percance y cayó al océano, fue una pérdida muy grande para la familia.

Pasaron los meses y como papá era hijo único tuvo que hacerse cargo de la cadena de hoteles de la cual mi abuelo era el dueño, así que tuvimos que mudarnos a España, mi hermana y yo no entendíamos mucho.

Pasaron los años y ya no veíamos mucho a papá porque se la pasaba trabajando y viajando para supervisar los demás hoteles, mientras nosotras nos quedabamos con mamá, para ese entonces teníamos 10 años.

Mamá nos quería mucho pero aún así ella no podía ocultar que extrañaba la vida que teníamos en Argentina, Karolina y yo no ibamos a un colegio normal, sino que teníamos una profesora particular que en Argentina se la conoce como intitutriz, ella nos enseñaba en casa de lunes a viernes.

Mi hermana y yo eramos como amigas, nos contabamos todo, ella y yo anhelabamos volver a nuestra ciudad natal.

Karolina y yo habíamos cumplido 15 años, cuando mi mamá y mi papá habían decidido que mi hermana y yo junto con mi mamá volviéramos a Buenos Aires para que así mi mamá pueda administrar la economía de los hoteles que habían en Argentina, estaba a punto de volver a tener la vida de antes sólo que íbamos a ver a papá sólo una vez al mes o posiblemente más, todo iba a volver a la normalidad.

Mi historia, mi sueño, mi pasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora