Capitulo 17

605 35 0
                                    

Ya estábamos en Grecia par la junta que mis padres y los de Liam para agradecer a los inversionistas y ver las nuevas necesidades de las empresas que se encuentran en diferentes partes del mundo, era como uña tipo convención pero también podíamos disfrutar de las aguas cristalinas de Grecia.
Cuando bajamos del avión un carro nos estaba esperando para después llevarnos a un tipo jate para dejarnos en la isla privada, estaba muy nerviosa era la primera vez que vengo, Liam a diferencia mía ya había venido con su padre o solo.
-Tranquila amor-tono mi mano entre la suya.
Sentí cómo íbamos frenado, el capitán nos avisó que ya habíamos llegado, unas personas nos esperaban, cuando bajé con la ayuda de Liam vi como un señor se acercó a mí.
-Pequeña ______ cómo has crecido-me saludó mi tío, el hermano menor de mi padre dándome un caluroso abrazo, cuándo me soltó se dio cuenta de la presencia de Liam- Hola Liam-se dieron el clásico apretón de manos.
-¿Y de mí ya te olvidaste?-una voz chillona se escuchó detrás de mi tío, Dios porque ella no se pudo hundir en el camino.
Mi tío solo volteó los ojos.
Como loca se le aventó a Liam le dio tres veces, el último en la comisura de sus labios, lo tomó por el brazo y lo jaló.
-Ven te voy a mostrar tu habitación, junto a la mía como en los viejos tiempos.
Liam me miró y me sonrió yo lo ignoré y le puse atención a mi tío, la loca se lo llevó jalando a Liam y yo me quedé con mi tío.
-¿Ya son algo tú y Liam?
-Tío pero qué cosas dices...
-____ sabes que me puedes decir las cosas que sea, esto quedará entre los dos.
Mi tío no era tan grande era el más mágico de la familia me llevaba 15 años nunca se había casado podíamos platicar de más cosas. Le conté toda la historia de estos últimos días, omitiendo las partes calientes.
-Ahora qué vas hacer si la loca se lo llevó a lado de su habitación.
-Pues no sé tío, creo que es mejor, no s e pueden dar cuenta de lo que hay entre Liam y yo.
-Si es por tu hermana, no te debe de preocupar, ella ya tiene su vida hecha en Nueva York con su familia, además si supieras lo que yo sé.
-¿Qué es lo que sabes?-el no me quería decir pero le volví a preguntar.
-Pues que el padre de Liam y el tuyo querían que tú fueras la que te casarás con él.
-¿Por qué?
-Porque a ti si te importa la empresa no que a tu hermana solo la fiesta y verse bonita, aunque ahorita que se ha convertido en madre ya es otra clase de atención que quiere.
Mi tía después me dejó sola, caminé a la habitación, casi cuando iba a llegar, siento como alguien me jala y me tapa la boca, me metieron a una habitación, cuando iba a voltear para reclamar siento unos labios chocar contra los míos.
-Liam pudiste traerme con una invitación.
-Perdón amor pero ya no podía contener las ganas de besarte-de nuevo me besó.

🚹🚹🚹🚹🚹🚹
LIAM
Cuando Sasha me jaló empezó hablar de no sé cosas, la verdad no le ponía atención, espero que ____ no se enoje, nos topamos con un tipo, Sasha lo saludó eufórica.
-Liam te presento a Stephano , es el hijo del accionista de Italia.
-Hola Stephano Moccia-dijo tendiéndome la mano y con su acento italiano, así que él es el amiguito de mi _____.
-Liam Payne-_____ le debió de hablar de nosotros porque al momento de escuchar mi apellido su sonrisa se esfumó mí me miró duramente, en silencio nos retamos con las miradas.
-¿_____ ha venido contigo?
Yo iba a responder con un no te acerques a mi chica estúpido, pero Sasha me ganó la palabra.
-Si, está con su tío ¿Por qué?-puede distinguir un tono de picardía en su voz-¿Acaso estás interesada en la pequeña Meyer?
Él sólo río my tomó de su copa.
-Si me disculpan me gustaría retirarme a mi habitación-me retiré antes de que a Sasha se le ocurriera ofrecerme a acompañarme, debía de buscar a ______ sonará egoísta pero quiero que sea mía en estos momentos, pensando que la hice mía de nuevo cuando esté hablando con Moccia.
Por la ventana vi que ella se acercaba, salí de la habitación, me escondí en un rincón, vi que estaba sumergida en sus pensamientos que la tomé de la cintura y le tapé la boca y la metí a mi habitación, la solté y la besé, se alejó de mi.
-Liam pudiste traerme con una invitación.
-Perdón amor pero ya no podía contener las ganas de besarte-de nuevo la besé.

Siempre Fuiste Tu Liam Payne & TuWhere stories live. Discover now