Jaula de Oro.

5.9K 512 243
                                    

Todo empezó cuando escape de casa, realmente no tenia hacia donde ir y al ser Gravity Falls un pueblo tan pequeño el rumor de que escape de casa se esparciría rápido, nunca había salido del pueblo y la idea de hacerlo me aterraba. Nunca pensé terminar justo donde estoy ahora, en el bosque en medio de una tormenta de nieve. Perdida, aun cuando se supone que debería de conocer este lugar a la perfección.

-¿Hey chica, quieres hacer un trato?, al darme la vuelta solté un grito ahogado, una cosa extraña con una luz cegadora estaba hablando.

-¿A que te refieres?, quiero decir solo eres un estúpido triangulo 

-¿A quien llamas estúpido triangulo niñita insolente?, sentí como me despegaba del suelo y de un momento a otro comencé a flotar.

-¿Que eres? pregunte exaltada.

-Los humanos siempre se la pasan haciendo preguntas.

Sabia que esto no podía acabar bien, después de todo mi vida estaba apunto de acabar en manos de una tonta figura geométrica  . Temerosa y temblando esa cosa me dejo caer al suelo.

-Levántate, te ves patética.

Ignore su comentario, no tenia idea de como debía reaccionar, apenas podía caminar y morir de frió no era una opción. 

-Aunque digas eso no falta mucho para que tus pulmones se congelen.

Esperen un segundo.. el acababa de leer mis, no imposible.

-Es posible, lo acabo de hacer.

-¿Que mierda eres? 

-No tengo porque decírtelo, me miro y no pude evitar temblar. Tu solo tienes dos opciones morir hecha una paleta de hielo o pedirme amablemente que te saque de aquí.

Me hice un ovillo entre la nieve, resignada. No quería morir pero realmente me daba igual.

-He conocido a mucha gente pero tu eres la mas patética por mucho.

-Piérdete.

.

Narra Bill

No faltaba mucho para que ella muriera, la nieve la estaba consumiendo minuto a minuto. Nunca he entendido a los humanos, eso es cierto. Pero ella simplemente no parecía ser uno, la conocía. Un verano atrás la vi mientras pateaba un árbol,  y ahora estaba desapareciendo frente a uno.

-¿Realmente quieres morir?

-¿Acaso te importa?

Me acerque a ella y toque su mejilla era extraño pero ella aun conservaba el calor, de alguna forma extrañaba sentir la sangre correr por mis venas, sabia que no debía ser así pero en algún momento fui un humano, o algo por el estilo.

-Suspire- realmente estaba harto de que todos ignoraran el hecho de que en algún momento estuve vivo, es verdad que desconozco la manera en la que funcionan los humanos pero realmente ellos tampoco lo entienden. Muy en el fondo me alegro de que las cosas sean así, cuando me volví un demonio mi corazón dejo de latir, olvide cosas sin importancia y a la larga también deje de sentir, pero aunque el tiempo haya pasado siempre recordare lo que se sentía ser una persona.

-Es por eso que no puedes morir, si lo haces pronto extrañaras ser lo que eras.

-Déjame sola.

.

Narra (Tn)

Cuando abrí los ojos me encontraba recostada en una cama dentro de una antigua y excéntrica habitación. Nunca pensé que la muerte luciera así

-No estas muerta.

Cuando gire me encontré con una figura sentada en el borde de la cama, era un chico rubio vestido con un elegante traje dorado y un extraño parche en uno de sus ojos.

-Me llamo Bill Cipher.

-¿Cuando dejaste de ser un triangulo parlante? 

Levanto una de sus cejas impresionado, y me miro curioso mientras yo impulsiva mente me encogía de hombros.

-Quiero decir, ustedes dos tienen la misma voz. 

-¿Mi voz?, pregunto en un tono sarcástico, ¿tu eres bastante rara, sabias eso?

-Supongo que lo se, mire a mi alrededor las ventanas estaban empañadas y aunque estaba temblando no tenia frió, si el tuviera razón y no estuviera muerta, -¿Donde estamos?

-Es algún tipo de realidad alterna, frunció el ceño y luego continuo, yo vivo aquí.

Bill se acerco al armario y comenzó a desabotonar su camisa, dejando al descubierto un perfecto torso marcado. Esto tenia que ser una broma, hace tan solo unos minutos era una jodida pirámide y ahora era un lindo chico. Se-mi desnudo.

Una sonrisa maliciosa apareció en sus labios, -Así que crees que soy lindo.

-¿Sabias que escuchar los pensamientos ajenos es un mal habito?

-¿Lo es?, me miro y aun con una sonrisa en su rostro dijo, tu también eres linda. Negó con la cabeza y agrego, quiero decir podrías verte un rato a ti misma en lugar de mirarme a mi ,trato de cambiarme.

Por supuesto -resople y presione una almohada en mi cara-. Escuche pasos cada vez mas cerca de mi e inconscientemente comencé a lanzar almohadas a la nada.

-¿Que crees que estas haciendo?

Cuando me quede sin que lanzar mire a bill, no lucia enojado si no mas bien cansado.

-Podrías no hacer eso, hoy fue un día largo y prefiero ocupar las almohadas para dormir que hacer una revolución con ellas.

-Lo siento, conteste apenada recogiendo el desastre que había dejado en el piso. Estaba confundida realmente yo no sabia porque estaba..

-Eres cálida.

-¿Que quieres decir con eso?

-Ibas a preguntarme porque estabas aquí, no es así. Al ver mi cara de confusion suspiro y continuo hablando. Hay veces en las que tener cerca a un humano es útil.

Dicho esto tomo mi mano y pronto comprendí el significado de Eres cálida. El estaba helando, nunca había sentido algo tan frió 

-No te sorprendas, después de todo estoy muerto.

*************************************************

De acuerdo, se que tener a Bill Cipher como un Crush es sumamente raro, pero quiero pensar qué no soy la única loca por el en estos bajos mundos de Wattpad con una mini obsesión hacia el, no quererlo es inevitable para mi <3 Espero y les haya gustado.

¡Porcierto Hola! :3!










-Mine- BillCipher X ReaderΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα