✖Epílogo✖

2.7K 247 32
                                    

Salimos de la consulta del doctor, ambos sonriendo y con nuestros bebés a cada lado. Ya iba a cumplir cuatro meses y estábamos todos muy felices. Kaya quería una hermanita porque van a poder jugar a las princesas y Christopher quiere un hermanito porque van a formar un equipo de futbol junto a Thomas.

Mi bebé es un desastre jugando pero así le gusta y aún es pequeño, va a aprender y ser genial.

—Tengo una idea —anunció Michael encendiendo el motor.

—Oh, tus ideas...—no terminé la frase y negué.

Rodó los ojos sonriendo.

—Iremos por helados y luego vamos con tio Calum y tio Ashton.

—Una buena idea —aplaudí.

—Cállate, Luke —me miró burlon.

Le saqué la lengua y encendí la radio.

Se me estaba notando un poco más la panza, con todo lo que como subí unos dos kilos este mes, aún no estaba en el peso correcto, necesitaba subir un poco más, el estres y los malos ratos me hicieron mal y si seguia así tendria un embarazo complicado, ahora estoy cada vez mejor y más gordo.

Pasé mi manos por mi panza y sonreí.

—¿te das cuenta que falta menos para que de pataditas? —preguntó Michael mirandome.

—Si —sonreí—. Aunque duelan a veces ¿será como Chris y Kaya? Cuando tu les hablabas y se volvian locos.

—Tal vez si —se encogió de hombros.

Aún no sabiamos si seria niño o niña, estoy ansioso por saberlo y comenzar a comprar las cosas para su habitación, la ropa y los juguetes. Estoy muy emocionado.

Llegamos hasta la cancha y los niños estaban comenzando a llegar también, Christopher fue con Thomas, Valery y Ashton a los camarines, Kaya se quedó con Charlie ordenando las botellas de agua para los niños.

Me senté junto a Michael en la banca y él enseguida comenzó a acariciar mi barriga.

—Es una cosa adorable —murmuró mirando hacia abajo—. Una pancita muy pequeña y redonda.

—Cállate —reí, mis mejillas comenzaron a tomar color.

—Pero es verdad —besó mi mejilla—. Completamente adorable.

—No —escondí mi rostro en la curva de su cuello.

—Es así para mi —dejó un beso en mi cabello—. Así que ya deberias estar acostumbrado.

—Te odio —murmuré.

—Oh, bebé —rió—. Busca otra mentira.

Comencé a reir y levanté mi vista. Sin avisar le di un pequeño beso en la mejilla.

Calum llegó corriendo hasta nosotros.

—¿Qué tienes? —le preguntó Michael.

—¡Mali está con Alan nuevamente! —gritó—. Todo funcionó.

—¿Ayudaste? —pregunté.

—Él queria estar con ella y el bebé, así que me reuní con él e hicimos un plan, que mandó a la mierda el día del nacimiento de Gavin, ella obviamente pensaba que era por lástima así que lo mando a la mierda, volvieron hace unas semanas, mientras están viviendo en la casa de mis padres, hasta que encuentren algo aquí y cerca del trabajo de Alan.

Terminó de decir eso y tomó una bocanada de aire.

—Me sorprendió no verlo en el suelo muriendo por falta de aire —dijo Michael divertido.

Iba a decir algo, pero una cabellera rubia se acercó a nosotros. Era Ryan, él perdió su celular y por eso no nos respondia, el viaje con sus padres de alargó más y no le importaba haber perdido su celular y pensó que todo estaba bien, cortó todo tipo de comunicación con Lucy, porque según él no se junta con ese tipo de gente, es adorable.

—¡Adivinen quien tiene una cita mañana! —nos gritó.

—Obviamente tu —respondió Calum.

—¡No! —volvió a gritar—. Luke.

—¿Qué? —preguntamos todos.

—No es una cita, más bien es una junta de ¿trabajo? No lo recuerdo, pero tu amigo Derek me habló y me dijo que tiene buenas ofertas.

—¿Le dijiste que no puedo? —pregunté señalando mi barriga.

—Lo sabe —asintió—. Le dijiste tu —rodó los ojos—. Pero por lo que me explicó, puedes trabajar desde tu casa. Mañana te va a contar con más detalles.

—Podemos ir —dice Michael—. A ver que tal todo y si son buenas ofertas ¿por qué no?

Asentí y luego Ryan se fue con Charlie y Calum. Ashton llegó con Valery en sus brazos y Christopher subió a las piernas de Michael.

—¿Quieres cambiarte ropa, bebé?

—Si.

Michael se levantó y fue en busca de mochila de Chris, a él le gusta practicar con Thomas así que siempre trae la ropa que usa para jugar aquí. Kaya es la encargada de entregarle botellas a todos cuando están cansados, con la ayuda de Charlie. A veces ella juega también, después de que se van todos nosotros nos quedamos, claro que yo ya no puedo jugar con todos así que me quedo un momento con Valery.

Mirando a mis bebés correr y divertirse, Michael feliz con ellos una sonrisa enorme se dibujó en mi rostro, de felicidad y orgullo por todo lo que hemos logrado a pesar de nuestros problemas.

A lo largo de tu vida te vas a encontrar con buenas personas, te vas a encariñar con ellas y de pronto se convertiran en tus amigos, hermanos o como le llames, con ellas vale la pena quedarte y luchar para que esten bien y tener una amistad bonita y duradera.

Pero siempre hay personas que van a buscar hundirte, arruinar lo que tienes solo porque ellas no lo lograron o les causa envidia que tu si luchaste por eso y ella no ¿entienden? Siempre van ha haber personas que aunque no les has hecho nada quieren arruinarte, no los dejes, demuestra que eres fuerte y que a pesar de todo sales adelante, cayendo y poniendote de pie enseguida.

En mi caso Lucy separó mi familia, me dejó destrozado por un tiempo. Casi pierdo a Michael por su culpa, casi me separa del amor de mi vida.

Como siempre lo hemos hecho, superar los problemas y seguir adelante todos juntos y felices. Salir adelante con mi no tan pequeña, pero linda familia, porque al final ellos son los que siempre van a estar para mi y yo para ellos.


✖My Little Family✖ Muke Clemmings| M-Preg |2temporada MFY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora