✖Capítulo 12✖

3.5K 287 129
                                    

Michael miro a Tristan y él a Michael, yo estaba pensando en hablar o tomar la manzana con caramelo que Michael tenia en la mano. La segunda parecia una mejor idea.

—Estaba saludando a Luke —respondió encogiendose de hombros—. Hola.

—Ya, ahora nos vamos.

Mire a Michael, estaba siendo grosero y eso no me gusta, una cosa es estar celoso, pero la otra es comportarse mal.

—Mike, sólo paso a saludar. No nos vemos desde que terminamos la secundaria, no tienes porqué comporatarte así.

—Bien, que yo recuerde este chico era el que golpeaba ¿cierto? Él que te dejo casi inconsiente en el estacionamiento, te fracturo una costilla y tuviste en esguince por su culpa, sin poder caminar por más de dos semanas.

—Si lo dices así, yo...—comenzo a hablar Tristan. Pero fue interrumpido.

—Y luego te dice que esta "enamorado" de ti —siguio haciendo comillas—. Que mierda.

—Bueno, ya —me levante—. Vamos.

Tome la mano de Michael y me pare a su lado, mirando a Tristan.

—Perdón por el comportamiento de Michael —dije con una sonrisa pequeña—. Él no es así normalmente, pero a veces le da sus momentos infantiles.

Michael bufo a mi lado e intento soltar mi mano.

—Adiós —agito su mano en forma de despedida.

Sonrei y me di la vuela caminando con Michael lejos. Nadie podria estar cerca de mi, porque él llega y lo espanta con sus comentarios estúpidos. Intentó hablarme mientras intentaba encontrar a los chicos, pero simplemente lo ignore, sólo tome la manzana y segui con lo mio.

No le hable a Michael en todo el camino a casa el sábado en la noche y la mañana del domingo lo ignore, hasta que no aguante más y termine llorando, y abrazado a él. No sé porqué lo hice, sólo sé que estaba enojado conmigo mismo por hacerle eso a Michael.

Ahora ya es martes y vamos al médico a saber más de nuestro bebé. Saber que tendre que ver a los periodistas afuera de la clinica me da miedo, pero como siempre Mike estara ahí conmigo.

Tendiamos hora en la tarde, la mayoria ira en la mañana, así que tendriamos el ultimo turno del doctor. Ya iban a ser las 7 de la tarde e íbamos tarde porque Mike se quedo dormido.

Llegamos y para nuestras suerte el doctor aún estaba ahí atendiendo a otra persona.

Nuestro turno llego y yo estaba nervioso sin razón. Pasamos a la sala fria y me recoste en la camilla mientras el doctor estaba hablando, pero sólo Michael lo estaba escuchando, yo no podia concentrarme en lo que decia. Aún queria saber las razones de por qué le dieron información a esa chica.

—Bien, Luke, ya estas en el cuarto mes y vamos a ver que este todo bien con el bebé, si te alimentas bien. Has subido unos tres kilos este ultimo tiempo.

¿tres kilos en más o menos dos semanas? Mierda.

Comenzo a mover esa cosa por mi estómago y paro en un lugar, donde se podia ver algo no tan pequeño y ya tenia algo de forma. Mike apreto mi mano y le sonrei.

—Lo voy a medir ahora.

El doctor comenzo a marcar algunas cosas y no sé que mierda.

—Nueve centimetros y 50 gramos.

—¿Tan pequeño? —pregunto Mike con una mueca divertida.

—No te preocupes, va a crecer mucho más.

✖My Little Family✖ Muke Clemmings| M-Preg |2temporada MFY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora