✖Capítulo 18✖

3.4K 274 130
                                    

Siete meses y estaba peor que hace dos meses atrás. Desde que nos enteramos que tendriamos un niño y una niña. Michael comenzo a llorar y al verlo me puse a llorar yo también, el doctor dijo que estaban bien, la niña es más pequeña, pero estan bien de peso y todo. Sólo tengo que seguir alimentandome cada vez más y prepararnos. En un mes tendriamos a nuestros bebés en nuestros brazos.

Tenemos muchos regalos de mis padres, los chicos, Melissa y Alice. También de la madre de Calum, la de Ashton y los padres de Michael. Kayla esta emocionada por conocerlos y nos mandó miles de dibujos, al igual que Thomas y mis sobrinos. Las esposas de mis hermanos mandan regalos igual y tenemos una habitación llena.

No teniamos espacio y estabamos pesando en comprar la casa antes.

—¿Qué opinas de esta? —me pregunto Mike señalando la casa en la pantalla.

—Esta linda —respondi—. Pero mal ubicada además es horrible el patio. Miralo.

—Si tienes razón.

Estábamos mirando algunas casa en venta en internet, una página recomendada por el padre de Michael, dijo que podia hacer arreglos y tendriamos nuestra casa en poco tiempo. Espero que así sea, la pagaremos juntos, con el dinero que me dan por la publicidad y el dinero de la tienda de Michael, además del sueldo que recibe en la empresa.

No podiamos quedarnos aquí, necesitamos mucho más espacio ahora.

—Mira esta.

Mire la imagen y se veía linda, además esta tenia más imagénes y una descripción más larga.

Dos pisos, sala y comedor separados, cocina ampliada, cuatro habitaciones y cinco baños. Todas la habitaciones con ventanales amplios, jardin y patio de atrás con piscina, terraza bajo techo, árboles rodeando el patio trasero y un estudio. Además el precio estaba bien para ser una casa linda y amplia.

—Llama ahora —le dije dandole su celular.

—Sabia que te gustaria —sonrio y beso mi mejilla.

Mientras yo veía las fotos de la casa, Michael hablaba con el dueño de la casa. Se veia hermosa, podriamos pasar lindas tardes al aire libre jugando con los niños, el verano en la piscina y los días de lluvia juntos viendo una película. Perfecto.

—Amor —me llamo Michael.

—¿Qué pasa?

—Tendremos nuestra casa.

Solté un grito de felicidad y me acerque a abrazarlo. Todo iba perfecto.

Estábamos comenzando marzo y Calum tenia que volver a la universidad en dos semanas, Ashton no esta muy feliz con es y menos Thomas, pero este es el último año y el proximo comienza a trabajar en lo que ama.

El otoño esta comenzando y es algo bueno porque ya me estaba muriendo de calor, además el viento fresco es lo mejor. Aún los programas de Tv seguian hablando de nosotros, pero ya menos y eso me calma un poco porque para el nacimiento, que lo va a decidir el doctor este mes, estare más tranquilo.

Mis padres van a viajar a conocer a sus nietos y mis hermanos también, habran muchas personas. Alice esta emocionada y eso contagia a Melissa, dicen que tienen una sopresa y que la sabremos hoy.

Ahora deberiamos estar en camino hasta el restaurante que nos esperan, pero como siempre vamos tarde porque ahora me cuesta mucho más atar mis zapatos. Me pare frente al espejo y mire mi barriga.

Tenia una que se notaba mucho más y mi cuerpo ya habia perdido toda su forma, sentia mis pierna más gordas y mis mejillas, además de que ahora era imposible no notar mi abultado estómago.

✖My Little Family✖ Muke Clemmings| M-Preg |2temporada MFY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora