17.-

1.9K 230 14
                                    

Luke al despertar sintió un dolor no muy fuerte en su cabeza, seguido de un mareo intenso. Decidió, luego de varios intentos de pararse que salieron muy mal, no ir a su trabajo.
Se recostó de vuelta y recordó lo ocurrido, percatándose de que Michael no se encontraba a su lado. Con sus mejillas sonrojadas, intentó caminar otra vez aferrándose de sus muebles.
Con éxito se trasladó, y llegó a la habitación de su lado. Escuchó algunos jadeos y sollozos que lo hicieron preocuparse más.
ingresó a la pequeña habitación, observando a una pequeña figura agarrando sus piernas y dejando su cabeza en el hueco que se formaba, chocando así su frente contra sus rodillas.

"Michael,¿por qué lloras?" Susurró, intentando acariciar su mejilla tiernamente, pero este golpeó su mano, dejandolo con una mirada de confusión.

"Harás lo mismo que Calum, yo lo sé. Ustedes solo hacen eso, no tienen la capacidad de amar ni de ser considerados. Odio a los humanos." Dijo calmadamente pero con odio, sin poder observar los ojos de el rubio.

"Mikey, yo no haré nada, te lo puedo jurar, pequeño." Observó las esmeraldas que tenía por ojos, ahora brillantes por las lágrimas acumuladas en ellos.

"No. No puedes prometerlo. Ustedes siempre rompen promesas y por eso son tan estúpidamente infieles." Sonrió cínico y mordió su labio, reprimiendo una palabra desagradable. "¿Por qué no pueden se personas buenas? Todas las que he cruzado han sido idiotas y estúpidos."

"Yo no soy igual a ellos"

"Pero lo serás" afirmó. "te convertiras en alguien que solo quiere el dinero, sin necesitarlo realmente."

"No lo seré, de verdad. te puedo de verdad decir que nunca lo haré. Y si yo llegase a ser así, me lo dices y luego me dejas, por arruinar una promesa muy importante con una persona muy importante."

Esta vez, Michael se acercó lentamente a Luke y, pensando que lo abrazaría despacio, abrió sus brazos. Pero el teñido tomó impulso y los hizo caerse, haciéndolos reír.

"Gracias"

"Denada, mi pequeño gatito"

My kitten✈️clemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora