15.-

2.1K 254 47
                                    

Michael se encontraba sentado en su cama observando sus orejitas en un espejo. Totalmente aburrido en su habitación, decidió bajar a la sala y jugar algún videojuego. El pequeño gatito que Luke le había regalado enrredó su cola en su pierna, y luego bajó con él las escaleras.
El rubio vendría en algunas horas del trabajo y estaba muy aburrido. Un videojuego se encontraba en la pequeña mesa de vidrio, y con sólo mirarlo algo subió hasta su garganta varias veces, haciéndolo temblar. Era muy miedoso con muchas cosas, esto producto de estar más de tres años fuera, viviendo como un animal abandonado, o una persona que por algún motivo vive en la calle.

Estaba ansioso e indeciso; quería jugarlo, y a la vez no. Sentía que jugarlo era una mala desición, pero al pensar esto se sentía como una niña de seis años que le teme a todo.
(N/a: discRIMINACIÓN)

Cansado de su estúpida mente, tomó el mando y comenzó a jugar. Se quedó impresionado por los gráficos, pero esto dejó de importar  cuando empezó todo lo malo.

::::

Luke al llegar a casa encontró normal que no haya mucho ruido, ya que generalmente Michael era muy silencioso. Pero esta vez se escuchaban jadeos y respiraciones pesadas, como si alguien estuviera llorando o intentara no hacerlo. Frunció el ceño al no reconocer los sonidos y entró a la habitación.

Dejó su chaqueta donde normalmente la deja y caminó unos metros más, descubriendo a el híbrido llorando y observando hacia los lados detrás del sofá.
Su estómago envió una sensación amarga a su boca, para luego abrazarlo, haciendo que el teñido dejara su cabeza en el hombro del rubio.

Observó la televisión, y se preguntó cómo es que su pequeño gatito pudo bajar el juego de un lugar tan alto, donde siempre lo deja, hasta que recordó que ayer lo estaba jugando y lo dejó en la mesa. Se golpeó mentalmente.

"Hey Michael, tranquilo, no te pasará nada de lo que jugaste allí" intentó tranquilizarlo

"No, no importa si me sucede a mi o no, solo que, ¡no quiero que te suceda a tí!" Lloriqueó. Se abrazó todavía más con el rubio.

"¿Por qué te preocupas por mí?"

"¿Por qué no preocuparme por tí, Luke? Eres màs genial que yo y tienes más gente la cual lloraría por ti."

"Michael, no importa si eres genial o no, o cuantas personas tienes a tu lado. Lo que de verdad importa es cómo has vivido tu vida, cuán bueno fuiste y cuán malo fuiste. Recuerdalo"

Bueno, imaginen que el juego es Outlast bc yolO.
Las amo

Estoy casi segura que en el próximo hay smut necesitadas, ahre

-Shine, a no, era
-Shina

My kitten✈️clemmingsWhere stories live. Discover now