No he conocido el mundo.

8 0 0
                                    

Cerré los ojos sintiendo como algo dentro de lo más ínfimo de mi alma se desvanecía, lo unico que arremetía era el dolor de mi espíritu destrozado. Mi niñez ni sería la misma sin mi heroína que solía fomentar fervientemente el poder de la mujer. Pero en la sociedad machista de dhurma,  eres asesinado por "sentirte superior". Divisé como sus fosas nasales expresaban el último respiro. Su mano pequeñita era un hielo. Me despedí con una lágrima que descendió de mis rojos orbes hasta su mejilla. Abrazé a mi madre estando en cuclillas sin darle importancia a la exoberante cantidad de sangre.

Y sí, así fue como la muerte me arrebató a lo único que tenía, a mi madre Raghad. Les contaré el suceso

Hace unos 20 años, mi madre y padre consumaron matrimonio,
Obviamente mi madre no tuvo libertad a la hora de elegir al amor de su vida. Fue de esos arreglines sucios.Mis abuelos escogieron a uno de los sultanes más adinerados para mantener a mi perdida madre. Luego de muchas agresiones por parte de mis abuelos a mi mamá, esta por fin concluyó que sería feliz por primera vez en su vida.
Lo que no sabía era que, mi padre era tan maldito como ellos.
La integridad de mi dañada santa y patrona fue tan denigrada, como un tiburón a un pecesito indefenso.
Las agresiones fueron en ascenso cada vez que se agrupaban más años de matrimonio. Queriendo desistir en la búsqueda de su felicidad, decidió aceptar su impuesta infelicidad.
Luego de meses de agresión constante, un destello de luz iluminó su existencia.
La llegada de la esperanza fue agraciada con un tierno llanto de infante venido al mundo.
A lo largo de mi niñez aprecíe la violencia provocada por mi padre a mi madre. No obstante cuan desvastada la luchadora mujer estaba, ella seguía con su cautivadora sonrisa,irónicamente inconsecuente con su triste realidad, ni las amarguras más amargar consiguieron borrar esa entrada al paraíso de perlas. Físicamente, era hermosa, completaba todo  concepto de la belleza absoluta, tenía una increíble compasión, valores preciosos y una inteligencia emocional envidiable. Ocupaba toda la definición de la belleza desde una visión filosófica.
Lo más destacable,es el poderoso legado que me ha dejado:"hija, el poder femenino es indestructible, en tu esencia como persona, se reside la belleza, porque eres luchadora. Vamos a luchar por la igualdad de género, cueste lo que cueste". Lo mencionado anteriormente es lo que intento practicar todos los días de mi vida, pero estoy sola. Nadie desea escuchar mis argumentos, y mi necesidad vital de ser escuchada es ignorada por el mosntruo de la indiferencia.

Volviendo al grano, el alma de mi madre fue humillada en público denigrando su cuerpo con piedras ordinarias siendo lanzadas a todo su débil cuerpo, hasta el punto de matarla.

Presencié todo. Como manifesté antes, tuve la grata suerte de escuchar su último respiro.
Luego de convertirme en una huérfana (sí, mi padre huyó, sin esposa maltratada el matrimonio es inválido) mi travesía al mundo exterior comenzó, con la terrible incertidumbre dominando mi mente me inserté en el ambiente callejero. Topándome con lo inimaginable.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 29, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cuerpo frágil, de mujerWhere stories live. Discover now