capitulo 9

1.7K 90 14
                                    

Daniel contesto el teléfono afuera por lo que Galilea y yo nos quedamos solas.
-te digo algo _____ , Daniel se preocupo mucho por ti, demasiado.
-Exageras.
-no, de verdad se preocupo, ayer quería quedarse toda la noche contigo.
-de seguro solo para molestar.
-a ver _____ ¿desde que Daniel llego a la escuela te molesta? te refieres a que te dice cumplidos, le gusta cantar contigo, se preocupa por ti, ¿eso es molestar?...ya sé porque está así con él.
-¿Qué?
-Sé porque te comportas así con él...estás así porque no quieres aceptar el hecho de que Daniel...
-¡Galilea basta! -le decía.
-¡Daniel esta enamorado de ti y tú no quieres volverte a enamorar de él! -las dos quedamos en silencio unos minutos, Galilea me miraba con aire serio hasta que se calmo y puso cara de mamá comprensiva. Pero tenia razón, es obvio que Daniel siente algo, pero ¿y Becky? sus amenazas, no había nada que hacer. Simplemente él y yo jamás estaremos juntos.
-por favor, mereces ser feliz, al menos dile lo que sientes o lo que sentías...él lloro sabes -dijo más calmada.
-¿Cómo?
-cuando quedaste inconsciente Daniel le gritaba cosas a Becky, le decía que por qué era así, por qué te odiaba tanto, por qué te lastimo; al final le dije que se calmara que ahora la que importaba eras tú, te observo y corrió hacia ti y se preocupo, tarde mucho en conseguir calmarlo.
-Pero...su novia es Becky, veía como se besaban y como estaban todo el tiempo juntos.
-la verdad no sabría decirte eso, desde lo que paso él ya no quiere hablar de ella -después volvió Daniel con una gran sonrisa.
-Eran mis padres -dijo Daniel sentándose a mi lado.
-yo debo irme, nos vemos _____ vendré a verte luego, adiós Daniel -dijo Galilea y se fue dejándonos solos a Daniel y a mi. Daniel me miraba compasivamente y me tomo de la mano.
-¿por qué? -le pregunte
-¿Qué?
-¿por qué estás aquí?
-pues...me preocupas.
-no mientas.
-pero si no estoy mintiendo. Sabes, cuando te vi en el piso lastimada sentí...-dejo las palabras en el aire y bajo la cabeza -se que no lo parece, pero de verdad me preocupas, Becky...
-ya basta -le interrumpí -no quiero hablar de ella no quiero hablar contigo -intento hablar pero no lo deje -Los he visto, he visto como ella te besa y ustedes están todo el tiempo juntos, no me interrumpas...de verdad desde que llegaste a mi vida me has traído problemas con Becky y con todo -dije e hice a un lado su mano y me voltee para no verlo, estaba llorando -por favor Daniel no quiero volverte a ver por lo que mas quieras solo aléjate de mi.
-Yo no tuve la culpa de lo que Becky hizo, si me hubieras dicho todo lo que hacia las cosas hubieran sido diferentes -se le quebrantaba la voz.
-Sólo vete por favor entiende que no quiero ver a nadie -esta vez grite tan fuerte que la mujer que estaba frente a mi despertó. estaba llorando mas, solo cerré los ojos y escuchaba cada paso de Daniel que se iba haciendo cada vez mas lejano, mi corazón se rompía con cada paso; me sentía enojada, depresiva, me seguía doliendo todo el cuerpo, me sentida fatal completamente. Después de unos minutos la oscuridad me invadió.
Me desperté. ya era de noche. me desperté escuchando ''Diver'', me estaban llamando, era Kian.
-¿Ki? -conteste.
-¡_____! ¿cómo estás? Galilea me contó todo, ¿qué ha pasado con Daniel?
-pues estoy bien -se me quebranto la voz al recordar a Daniel -estoy muy bien ya, me están tratando los doctores, desgraciadamente no voy a poder terminar mi segundo grado, me perderé de las vacaciones del verano...ya te imaginaras todo el daño que me hizo Becky.
-¿Y qué paso con...estas llorando? ¿qué paso con Daniel, te dijo algo malo?
-pues...- no pude terminar ya que comencé a llorar.
-hay _____ desearía poder ir a darte un abrazo
-Gracias Kian, de verdad lo aprecio demasiado -me dejó llorar dos minutos.
-Te tengo buenas noticias para que te pongas feliz.
-¿Buenas noticias? eso es de extrañarse, últimamente no recibo buenas noticias -reí un poco?
-no te preocupes te alegrara un poco, o eso espero -comenzamos a reír.
-bueno dime ya.
-pues...¿te acuerdas de los chicos magcon? Cameron,Matt,Nash, Hayes, Taylor y los demás.
-claro.
-bueno pues decidimos irnos de california para ir allá contigo, tengo familiares allá.
-hay no bromees ¿de verdad?
-¡si! va a ser un año o mas solamente pero bueno algo es algo.
-Ki es la mejor noticia que me han dado en serio, creo que ahora lloro de alegría -reímos.
-bueno pequeña estaremos allá una semana antes de que termine el verano.
-los espero con ansias.
-adiós princesita
-bye bye caballero -quise levantarme de la emoción pero sentí un dolor, así que empece a sonreír como nunca, ¡Kian venía acá! -empece a mover las piernas rápidamente de la emoción.
-no gastes energía pequeñuela -dijo la enfermera que estaba enfrente de mi revisando a la mujer con la que estaba -si quieres caminar dime.
-Lo siento -y se fue la doctora. Me senté cuidadosamente soltando unos quejidos, aun me dolía mi cuerpo pero no dejaba de sonreír.
-¿Tu novio te llamo? -me pregunto una voz, era la mujer que estaba conmigo.
-oh, no yo no tengo novio, era un amigo de muy lejos solo eso.
-me da gusto cuando un paciente esta feliz.
-yo soy _____.
-yo soy emma shayprield.
-mucho gusto. Si no le molesta la pregunta señorita Shayprield, ¿cuánto lleva aquí en el hospital?
-seisnmeses -me contesto con compasión y tristeza.
-Oh, lo lamento mucho, ¿por qué está aquí?
-tenía algo malo así que me han operado cuatro veces, aun me quedan como tres meses de estar aquí, si es que tengo suerte. Por eso digo que me alegro cuando un paciente esta feliz o cuando los vienen a visitar algún familiar y amigo. yo no tengo a nadie, mi esposo esta lejos de aquí.
-De verdad lo lamento mucho señorita Shayprield, se como es ese sentimiento de sentirse sola, yo me he sentido así, aunque tenga a mis amigos.
-dime Emma.
-Emma, que lindo nombre.
-Gracias.
-cuénteme su historia.
Escuche con atención a Emma, lo necesitaba ella necesita a alguien que la escuche y como yo también estaba sola y no quería que alguien se sintiera así yo la apoye. me contó que vino aquí por trabajo, ella es de los ángeles. me contó que se contagio de un virus hace un año y que desde que llego al hospital nadie puede contactar con ella. me contó que nunca nadie la ha visitado y nunca nadie ha hablado con ella hasta que llegue yo. cuando termino de contarme todo yo le conté lo que había pasado con Daniel y con Becky y todo. y ella respondió:
-nunca dejes que alguien te impida ser feliz con la persona que amas, y si el te quiere mucho y lo muestra pues hará hasta lo imposible para estar contigo y no importa todo lo que pase si ustedes merecen estar juntos lo estarán sin importar nada.

ya han pasado dos semanas eso significa que ya empezó el verano, pero Galilea solo me visito tres veces y se tuvo que ir con su familia de viaje, mis padres solo me visitan dos veces a la semana, a Daniel ya no lo he vuelto a ver desde que le dije que no lo quera volver a ver. Estoy segura de que regreso a florida con su familia y ya no lo volveré a ver definitivamente. Desde que llego siempre temo eso, que continuara y se fuera a florida y que ya no lo veré mas pero aun así no podía dejar de pensar en él.
pero al menos tenia a Emma y a Kian que me llamaba dos veces cada día, Emma y yo nos hemos contado tantas cosas, le pedí a la enfermera que la acostara a lado mio, y así cuando Emma se iba a hacerse radiografías yo solo le decía que estaría bien y que no tenga miedo. tenia mi computadora así que ella y yo no nos aburríamos tanto, pero cuando me sentía bastante mal sentimentalmente decidí escribir en un diario. y así me pasaba las horas.

---------------------------------------------------------------------

hola! gracias por leer y espero que enserio les este gustando hago lo posible para que este interesante la trama y todo. no pongo lugar de donde vive rayita ya que se supone que ustedes le van a inventar el lugar donde ella vive según de donde sean ustedes, estoy metiendo mucha imaginación lo se, pero bueno gracias de nuevo por leer, pueden comentar lo que piensan! ;)

[Completa] Quedate A Mi Lado. -Daniel Skye-Where stories live. Discover now