capítulo 8

1.6K 103 2
                                    

Daniel y yo estábamos a punto de besarnos y en ese momento tan especial llegó Jessica, se paro en seco cuando nos vio, instantáneamente yo me aleje de Daniel.
-¿Qué esta pasando aquí? -preguntó Jessica mientras venía hacia acá lentamente. Daniel pareció molesto.
-Nada, es sólo que Daniel quería que le ayudará con una canción -dije -yo mejor me voy a mi clase,  se me hace tarde -y salí corriendo como siempre. Escuche un "espera" de Daniel pero seguí mi camino sin mirar atrás.
En la hora del almuerzo estaba con Alice.
-Debiste de besarlo rápido antes de que llegara alguien -a lo que yo respondí con una risa pero al instante la quite al ver a Daniel y a Jessica -sabes _____ al final acabarás de nuevo enamorada, siempre sucede en las películas.
-Alice esto no es una película es la vida real, no quiero acabar enamorada de Daniel y además  no me escuchas faltan dos semanas para salir de clases, ya para que.
-pues aprovecha que a él ya no le quedan muchos días en la escuela -no dije nada, ella se acercó y me acarició el cabello -_____ eres mi amiga y tienes derecho a ser feliz.
-Pero ser feliz con Daniel Skye no esta en mis planes -dije y nos abrazamos y le di las gracias por ser mi amiga y estar siempre ahí. En ese momento llegó Alice.
-ya, no se hagan las buenas -dijo fríamente, estaba acompañada de otras seis chicas.
-¿y ahora qué quieres? -pregunté.
-bueno...chicas ya saben que hacer -dijo y las otras chicas vinieron hacia nosotras, dos agarraron de los brazos a Alice y a mi cuatro chicas me sujetaron de las piernas y los brazos, por más que intentáramos de hacer algún movimiento o nos quejáramos ellas eran más fuertes y eran más sobre todo conmigo. Me llevaron hasta un rincón de la escuela, me rodearon y a Alice no la soltaban. Jessica se poso frente a mi.
-Ay _____, ay _____ ya no recuerdas lo que te dije.
-¿Qué haces? -ella comenzó a reír
-te dije que no te acercarás a Daniel -dijo acercándose a mi y apuntándome con en dedo acusadoramente -¿no entiendes?
-¿Todo esto es por Daniel? ¡que estupidez! -exclamó Alice.
-silencio. Y tu _____, ¿tengo que llegar a los extremos para que te lo deje en claro? -me golpeó en el estómago, ¿donde estaba Daniel? Alice soltó un gritito y empezó a golpearme sin parar, me daba cachetadas, con su pierna me golpeaba.
-¿No crees que es suficiente Jessica? -dijo una de las chicas, ella no respondió sólo la fulminó al igual que las demás. Sus golpes iban aumentando. Yo sólo lloraba, estaba en shock, no salía nada de mi boca. Alice golpeo a las chicas que la sujetaban en la parte baja y salió corriendo, ¿me dejaba sola?
-¡no dejen que hable con nadie! Vayan por ella -gritó Jessixaca-¿ahora si te alejarás de Daniel? -me dijo.
-No lo entiendes -dije lentamente mientras respiraba aceleradamente aunque ya casi no tenía fuerzas para nada, sentía que me iba muriendo lentamente. ¿Y ahora que? Daniel siempre aparecía antes de que ella me hiciera algo, ¿donde estaba ahora? ¿Qué debo de hacer ahora? Jessica hablaba con una de las chicas a susurros, a mi sólo me salían lágrimas, no podía gemir, quejarme, hablar, gritar, nada; dolía mucho mi cuerpo, las demás sólo me miraban con compasión. Jessica se volteo y empezó de nuevo conmigo, mis ojos se iban cerrando poco a poco, ya no sentía nada simplemente todo a mi alrededor se calló pero aún seguían golpeándome, pude ver como todas las chicas incluyendo Jessica salían corriendo pero no pudieron llegar muy lejos ya que aparecierom muchos profesores y alumnos y las detuvieron, Alice corría hacia mi, se arrodilló y lloraba, Daniel llegó corriendo a mi lado y sólo se tapó la boca cuando me vio y comenzó a gritarle a Jessica aunque no podía saber qué, todo lo escuchaba tan lejano y mis ojos se cerraban, hasta que me invadió la oscuridad.

Abrí los ojos. Tarde unos segundos en acostumbrarme a la luz, sólo pude ver el techo, era diferente, no era el techo de mi sala ni de mi habitación ni la de mis padres ni la de la enfermería de la escuela ni ninguna otra que conociera, entonces me di cuenta de que no estaba ni en mi casa ni en la escuela. Estaba en un hospital. Me senté, toda la habitación era blanca, había otras camas vacías excepto la que tenía enfrente de mi que había una mujer como de veinte años, tenía un tubo en el brazo estaba durmiendo, había dos filas con cinco camas de cada lado en vertical incluyendo la mía, tenían almohadas blancas con colchas verdes, a mi derecha había una ventana que ocupaba toda la habitación de ancho con una vista muy bonita, a lado mío estaban cuatro camas yo estaba en la última, más allá de las camas había ventanas en cada lado de la habitáción y en medio la puerta que estaba abierta, no había nadie en la habitación ni afuera estaba sola con la mujer, era de noche así que imagine que papá y mamá estarían en casa o en la cafetería o en algún lugar del hospital, en ese momento me entró un poco de miedo pero decidí calmarme y volver a acostarme pensando en todo lo que había pasado. Pero me di cuenta de que habían puesto un tubo en la nariz para respirar, quise quitármelo pero al momento me lo puse ya que me costaba respirar. En ese momento entró una doctora.
-Hola -me dijo amablemente con una sonrisa -¿Cómo te sientes?
-Me duele un poco mi cuerpo y ¡ah! -solté un gemido al tocarme la parte derecha de la frente, tenía un golpe.
-Estás muy lastimada, al menos ya no tendrás que lidiar más con la persona que te golpeó -vi en mi mente la imagen de Becky -al menos tienes suerte de que tu novio venga a visitarte -¿novio?
-Yo no tengo novio -dije -¿qué me paso?
-la verdad no sé muy bien que pasó sólo sé que te trajeron hasta aquí y tenías muchos golpes y no podías respirar. Horas después vino un chico como de tu edad un poco más alto que tú, por cierto muy apuesto -Daniel. ¿Qué hacía aquí?
-¿Y donde está?
-lo mandamos a casa ya era tarde aunque con esfuerzo se fue, no quería despegarse de ti. Ahora descansa, lo necesitas -dijo y se fue. ¿Qué hacia Daniel aquí? ¿A él que le importa como me encuentro? Decidí dormir y no pensar en nada más.

Al día siguiente me despertó una mano que me acariciaba el cabello. Daniel. Cuando abrí los ojos Daniel sonrió al verme, a lado de él estaba Galilea que también se alegró de verme. Daniel tenía los ojos rojos.
-ves, te dije que iba a estar bien. -dijo Galilea.
-me alegra que estes bien _____ -dijo Daniel y me tomó de la mano.
-¿Qué me paso? -pregunte. No recordaba nada o algo. Daniel y Galilea se miraron entre si. Y Galilea habló. Me contó como Becky me había golpeado y me dijo como ella pudo encontrar ayuda, me dijo que los profesores se la llevaron a la oficina de la directora y las demás chicas también, las expulsaron de la escuela y a Becky se la llevaron sus padres muy lejos de aquí. Yo quede en shock.
-perdoname _____ -dijo Daniel -Becky me había dicho que tenía que hacer algo y me dejó ahí, fue hasta que los profesores corrieron hacía donde tú y Becky estaban y le pregunte a Galilea que pasaba y ella me lo contó todo, perdoname _____ no sabía que Becky era capaz, creeme que te hubiera salvado -no sabía si creerle. Baje la mirada. Sonó su teléfono, salió afuera y respondió, eran sus padres. No sabía que pensar.

-------------------------------------------
Holaaa en un rato esta el siguiente capítulo, no se preocupen todavía falta demasiado para el final apenas esto comienza, pueden comentarme su opinión, alguna propuesta, o lo que sea gracias por leer.❤

[Completa] Quedate A Mi Lado. -Daniel Skye-Where stories live. Discover now