Celos verdes.

2.4K 148 45
                                    

Bellota y Butch llegaron al colegio tomados de la mano, primero Bellota le había insistido constantemente que se soltaran antés de llegar, sentía una gran verguenza pero la insistencia de Butch con que ella era su novia y muchas cosas más le había ganado, por primera ves le había ganado, todos veían a la pareja completamente asombrados ¿Bellota de la mano con Butch? jamás se habían imaginado que ellos, que vivían constantemente peleando se harían novios, igual Bellota no los culpaba, si ah ella se lo viniera a decir su yo del futuro unos meses atrás se reiría a carcajadas.

--- Recuerdo ---

- Butch, soltemonos aquí- comentó Bellota un par de cuadras antes de llegar al instituto.

- Vamos verdecita ¿Qué dices?- rió un poco Butch, aunque él estaba nervioso por las miradas que se imaginaba de sus compañeros de colegio no la solto.

- ¡Deja de llamarme verdecita!- gritó ofendida.

- Espera un momento...- Butch se hizo el pensativo y Bellota se sonrojo- Sera que... ¿Te da verguenza llegar de la mano de tú novio? ¡Quien lo diría! ¡La mas ruda del colegio avergonzada por...!- Pero Bellota lo empujó para que caminara.

- ¡No digas cosas que no son! ¿¡Yo!? ¿¡Avergonzada!? ¡¡Ni en tus sueños!!- gritó, Butch antes de seguir caminando dio una pequeña sonrisa, eso era lo que quería, los dos siguieron caminando agarrados de la mano hacía el colegio.

--- Recuerdo ---

Entrarón directamente al salón, Bellota no saludó a nadie, estaba roja de la verguenza. Se sentarón en sus asientos sorprendiendose de que Bombón y Brick no estaban, ellos eran los mas puntuales, no se preguntaron por Boomer y Burbuja porque estos ya estaban entrando al salón, agarrados de la mano.

- Hola Bellota, hola Butch- saludó amablemente Burbuja sentandose en su asiento (No es necesario decir que se dejaron de agarrar la mano supongo... :D)

- Hola Burbuja- Bellota y Butch hablaron al mismo tiempo- Hola Boomer.

- Hola chicos- Boomer tenía una sonrisa alegre- ¿no han venido Bombón y Brick?- les preguntó extrañado.

- No, es raro, Bombón nunca falta...- Bellota estaba preocupada por su amiga.

- Si, además de que Brick iba derecho al colegio, nosotros salimos al mismo tiempo- Boomer asintió dandole la razón a Butch.

- Que raro...- Los cuatro amigos se empezaron a mirar con alguna idea de porque no vinieron los dos, eran todas las mismas "Bombón y Brick se habían ido juntos a quien sabe donde" Se dieron una pequeña risita entre sí, y cuando ya iban a volver a hablar entró Miss. Keane.

Ya luego las clases eran normales, hasta él último recreo donde Butch y Bellota salieron los dos al mismo tiempo y juntos... Llegaron a la cancha.

- ¿Vamos Bellota?- le preguntó cariñosamente Butch.

- Ve tú, primero tengo que atarme bien mis zapatos- su novio primero la quería esperar pero... él sabía que su novia se negaría entonces se fue a la cancha, ya cuando Bellota estuvo sola alguien se le apareció por detrás.

- ¡Bu!- gritó tratandola de asustar cosa que no logro.

- Mitch eres un idiota- exclamó esta ya lista para ir a la cancha pero un brazo de Mitch la hizo parar- ¿Ahora qué quieres?- Mitch y Bellota se miraron por un par de minutos, bueno en realidad Bellota estaba esperando que su amigo hablará - "Seguro quiere jugar también"- pensó pero lo que no sabía era que Mitch se había perdido en los hermosos ojos verdes de su amiga- Mira Mitch si quieres jug...- pero este la interrumpio.

- ¡Ten una cita conmigo!- gritó tan fuerte que todas las personas que estabana allí escucharon, entre ellas Butch. Fue tan repentino el grito que Bellota no se lo podía creer.

- ¿¡Qué!?- preguntó esta, no tan fuerte pero si audible para Mitch.

- Te dije que tengas una cit...- pero esta ves fue Bellota quien lo interrumpio.

- Si, hombre eso ya lo escuché, es que no pued...- pero se quedó callada al ver el puño de su novio en la cara de Mitch, Bellota corrió para que se detuviera, le había dado un golpe suficientemente fuerte para que él pobre apenas pudiera reaccionar.

- Butch, calmaté- le grito esta corriendo y llevandolo un poco lejos para que no lo golpeara más, pero en una se zafo del agarre de Bellota y le dio otro golpe ahora haciendo que la nariz de Mitch sangrara un poco, cosa que Mitch solo le pudo dar un golpe en el brazo antes de caer sentado.

- ¡¡Eso es para que no te metas con mi novia!!- y se fue por voluntad propia, si Butch definitivamente daba miedo cuando estaba celoso.

Ya un poco lejos de allí los dos se sentaron en una larga banca que había afuera.

- ¿¡Qué carajos te pasó!?- preguntó Bellota aún sin entender.

- Es que te dijo eso y yo...- estaba apenado tanto que miro hacía el piso.

- Si, pero no tenías que actuar así, el es mi amigo.

- Si, pero como tú y yo que eramos rivales pudimos ser novios, tú y tú amigo también, y eso me molesta- expreso lo que sentia, Bellota solo le sonrió.

- No te preocupes, tú eres mi novio y no te cambiaría- Bellota le sonrió.

- Si, y también eres mía- entonces, de un momento a otro los dos se estaban abrazando, Bellota pasaba sus manos por el cuello de él, mientras que él la agarraba suavemente de la cintura, antes de que sus labios se volvieran a juntar como siempre se sonrieron.

Se besaron dulce y apacionadamente, y cuando ya se separaron se miraron complices, se podía decir que tenían la misma idea.

- ¿Te parece faltar hoy a clases?- le preguntó él, los dos aún no se separaban.

- Claro ¿jugaremos fútbol?- preguntó.

- Si, vamos a patear traseros- los dos se levantaron al mismo tiempo a la ves que se separaban y corrieron agarrados de la mano.

En la cancha...

- Así que es verdad que Bellota tiene novio- dio un suspiro un chico que estaba allí con un balón de basquetbol en el brazo.

- Si- respondió otro.

- Lástima- comentó otro chico que estaba sentado.

- La verdad que si- Mitch se levanto con un dolor en el rostro.

- Vamos a jugar para olvidarnos de todo mal- Comentó el mismo chico que estaba con el balón.

- Claro.

- ¡Yo me uno!- gritó corriendo hacía la cancha un chico- ¿¡Vienes Mitch!?

- No, yo me voy a lavar- y se fue hacía el baño.

Mientras que Butch y Bellota ya estaban jugando al fútbol en una cancha...

- Juegas muy bien Bellota- comentó un rival de los verdes- ¿Te parece s...- Pero el puño de Butch dio en la cara del chico, Bellota lo miro.

- ¡Butch! ¡Deja de hacer eso!- y corrió hacía él.

Luego de jugar, y algun que otro grito de Bellota para Butch finalizo el partido, haciendo que cada cual se fuera para su casa, como siempre Butch acompaño a Bellota.

- Nos vemos- comentó esta despidiendose, cuando iba a entrar a su casa, los labios de Butch la interrumpieron, luego de terminar él beso, los dos sonrojaron se despidieron.

- Nos vemos Señora Butch.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado c: ¡Tengo que terminar una lámina para dibujo! Sinceramente las láminas no me gustan -.- me gusta dibujar modo libre, hacer lo que yo quiera cuando dibujo, porque para mí, si lo tengo que hacer como alguien dice, no es mi dibujo, es el suyo c: Eso es todo, cuidensen, que tengan unos bonitos días c: y Los quiero muchoo. :D c:

 


PPGZ y RRBZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora