Celos rojos...

2.6K 142 86
                                    

Lo lamento es que no eh publicado porque cuando lo estaba haciendo me dormí, tenía mucho sueño, espero que me perdonen c:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ah la mañana siguiente Bombón salió sola de la casa y caminó tranquilamente cuando de repente alguien le tapo los ojos con sus manos.

- ¿Quién es?- Preguntó Bombón tranquilamente, podían ser sus amigas, pero un rato después nadie contesto- ¿¡Quién es!?- gritó ahora Bombón tratando de sacar las manos que le impidían ver, pero nada, no se escuchó nada, y Bombón no podía sacar las manos de la persona que ahora se la empezaba a llevar- ¡Dejeme!- Pero no se escuchó nada.

Bombón ya empezaba a asustarse muchisimo, ¿por qué ella sea una heroína no podía asustarse? claro que podía.

Sintió como esa persona la ponía contra una pared, mientras la precionaba contra su cuerpo.

- ¡Sueltame!- gritó muy enojada, la persona le fue sacando las manos poco a poco, cuando ya Bombón podía ver claramente se sorprendió- ¿Jaime?- Bombón miro y se dio cuenta que estaban en un callejón.

- Si soy yo Bombón- exclamó, ahora agarrando las manos de Bombón contra la pared con las suyas impidiendo que las pueda sacar...

- ¡Sueltame! ¿Qué es lo que quieres?- trato de moverse Bombón pero no pudo...

- ¿Qué mas? Me quedó pendiente lo de la pastelería- fue acercandose peligrosamente a la cara de Bombón, esta sin mas que hacer le piso el pie-¡ah!- comentó tocandose el pie pero sin dejar ninguna escapatoria a Bombón, ya luego volvió a acercarse a la cara de Bombón.

- ¿¡Por qué haces esto!?- gritó desesperada- ¡Yo pensaba que eras una buena persona!- aunque gritara y gritara ninguna persona la ayudaba.

- No todo es lo que aparenta- y se acerco, Bombón volvió a pisarle el pie pero este no se movio, ya sin ninguna escapatoria cerró los ojos, pensando en Brick ¿Qué haría ella?... sintió unos labios sobre los suyos, abrió los ojos y se dió cuenta que Jaime la estaba besando, lloro, dejo caer lágrimas, muchas lágrimas, luego de un rato que Jaime la besará sin que Bombón le correspondiera se separo viendo que lloraba, pero poco le importo.

- Ya...ya...- gipó- me...me... me puedes... dejar... en...en paz...- lloraba Bombón.

- No, vamos por el segundo- y se volvió a acercar dandole ahora un pequeño beso- el tercero- y le dió otro un poco mas largo, esos besos hacian que Bombón pensará en Brick constantemente- el cuart...- pero alguien lo interrumpio.

- ¡Sueltala!

Con Brick...

Brick iba caminando solo hacía el colegio...

- "Butch y Boomer se fueron con sus novias"- pensó caminando- "Que suerte que tienen"- dió vuelta en una esquina y vio a una pareja en un callejón, el chico la tenía acorralada pensó en gritar "es de día" pero escuchó sus voces.

- ¿¡Por qué haces esto!?- gritó, la voz de la chica le era tan familiar que no tardó ni un segundo en darse cuenta- ¡Yo pensé que eras una buena persona!

- "¿Bombón?"- pensó mientras se enojaba un poco.

- No todo es lo que aparenta- Brick vió como el chico, que ya sabía quien era se acercaba a Bombón, esta cerro los ojos rápidamente, vió como Jaime la besaba y ella lloraba a mares, esto hizo enojar mucho mas a Brick que se acerco a paso veloz.

- Ya... ya... me... me... me puedes... dejar... en... en paz- lloraba a mares.

-No, vamos por el segundo- y le dió un pequeño beso- el tercero- el beso fue mas largo- el cuart...- pero Brick ya había llegado al callejón, ellos no se habían dado cuenta.

PPGZ y RRBZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora