Es un secreto entre nosotros

4.7K 298 151
                                    

A la mañana siguiente a las 7:00 am domingo Burbuja se encontraba afuera regando las hermosas flores de su casa (No me acuerdo si habían flores en la casa de la abuela pero así queda tierna :3) mientras que la abuela dormia, en realidad ella era la que tenía que dormir y su abuela se despertaba a las 8:00 am para poder regar las plantas, pero Burbuja quería hacer algo por su abuela que le daba todo. Regaba las plantas mientras tarareaba una hermosa canción.

- ¡Burbuja!- gritó la abuela desde adentro de la casa con un tono de cariño, Burbuja que ya había terminado de regar se dirijió hacía allí algo preocupada, entro a la habitación de su abuela encontrando a su abuela tratando de poner el pantalón.

- ¡No me mires Burbuja!- exclamó apenada la abuela mientras se tapaba con una sabana.

- Soy tú sobrina abuelita- respondió Burbuja con una gota en la cabeza.

- Si, lo se querida, pero es que me da verguenza, por favor sal a fuera- Burbuja obedeció a su abuela y la dejo poniendose el pantalon- Burbuja ¿Me puedes decir la hora?- esta miro el reloj.

- Son las 7:50 am abuelita- Antes de que Burbuja pestañara la abuela salió del cuarto a toda la velocidad que podía.

- ¡No puede ser! ¡Mis plantitas! ¡No llegaré a tiempo para darle mi amor!- gritó la abuela a paso veloz, Burbuja la siguio detrás.

- No te preocupes abuela, yo ya las eh regado...- Exclamó Burbuja, al ver que su abuela no se detenía penso en algo, entonces recordo lo de hace unos segundos atrás.

- ¡No puede ser! ¡Mis plantitas! ¡No llegaré a tiempo para darle mi amor!

- Y le eh cantado una canción muy linda- la abuela paro de golpe, haciendo parar también a Burbuja.

- Gracias querida- dulcemente la abuela le sonrió- se te va a hacer tarde para ver a tus amigos ve a bañarte mientras yo te preparó el desayuno.

- Claro abuelita- y Burbuja salió caminando tranquilamente hacía el pasillo de su habitación allí tenía un baño individual, elijió su ropa y se fue a bañar.

Mientras tanto la abuelita le hacía el desayuno.

En casa de Bombón era todo diferente, la familia estaba sentada en la mesa cantando la canción de feliz cumpleaños, quien estaba en la torta era Bombón era su cumpleaños.

- Dime Bombón ¿Se lo has dicho a tus amigos? ¿Y tus amigas? me extrañan que no hayan venido...- La madre de Bombón la miro, esta nego con la cabeza.

- No, hoy hay una salida súper importante y si ellas faltan me sentiría culpable...

- ¿Estas segura de no ir?- Bombón asintió.

- Si, es mejor así, igual se enteran y me golpean- (En el lugar donde vivo entre los amigos siempre que sea el cumpleaños de alguien lo golpean ah el cumplañero en el brazo, le estiran las orejas, etc y no es algo muy lindo, se los aseguro xD) 

- ¿No invitas a tú novio Bombón?- le preguntó su hermana kasey, Bombón la miro confundida.

- ¿novio? yo no tengo novio...

- Claro que si, el chico que vino a hacer un trabajo en grupo, me imagino que es tú novio, porque los otros dos chicos estaban con tus dos amigas...- Bombón antes de que dijera algo más, sonrojada sabiendo que lo decía por Brick le dio un golpe.

- No digas esas cosas mocosa, no es mi novio- sonrojada siguio con su fiesta de cumpleaños.

En casa de Bellota, ya eran las 7:59 y ella seguía durmiendo placidamente, hasta que su celular empezó a sonar, sonaba constantemente, y se convenció a si misma de que era Bombón, agarró el telefono y vio que era su amiga Burbuja.

PPGZ y RRBZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora