Un segundo más.

4.1K 558 77
                                    


Recorrió los pasillos con cierta incomodidad, las paredes de alguna forma le asfixiaban, algo extraño sucedía. Aceptarlo era solo una prueba de que era consciente de lo mal que hacía. ¿Pero lo que hacía era malo? ¿Querer a alguien era malo? Fue entonces que llegó a la puerta. Chanyeol entró a la oficina del director. Estaba atendiendo a SungMin cuando le pidieron que lo fuera a ver, pensó que al inicio había sido raro ser solicitado. Se relajó porque quizá el director estaba planeando darle proyecto escolar del que quería hacerse cargo desde hace dos años.

No podía evitar sentirse emocionado por la idea de liderar un proyecto escolar y más si se trataba de psicología y su aplicación en estudiantes de educación media-avanzada. Pero había esa extraña sensación, no le habían llamado desde que tuvo un terrible desempeño a causa de su ruptura de hace un par de años.

El director le dedico una mirada seria, su rostro estaba contraído en un fuerte ceño fruncido.

―Cinco años ¿cierto consejero Park?

― ¿Hmm?

―El tiempo que ha trabajado para este instituto. Han sido cinco años.

ChanYeol suspiro y asintió con la cabeza. ¿Se trataba de un aumento?

―Sí, estoy por cumplir los seis al terminar el mes.

El director se recargo en su asiento mientras veía atentamente al consejero, Chanyeol sintió como si estuviera viendo a través de su alma.

―No quisiera que algo le impidiera llegar al sexto año, pero debe saber sobre el código que los docentes o el personal de la escuela debe tener muy en cuenta cada segundo ¿cierto?

ChanYeol sudaba la gota gorda.

¿Lo sabría?

―Lo sé. ―musito el consejero.

El director se frotó la espesa barba grisácea con detenimiento.

―Bien, entonces espero que estas reuniones "extra-escolares" fuera del colegio con el joven Byun no sean tan recurrentes ¿está bien?

ChanYeol sentía que podría desmayarse ahí mismo. ¿Cómo lo sabe? ¿Los vio? ¿Qué debía hacer?

Tratando de ocultar el pánico que lo invadía se quedó quieto sin hacer ni decir nada, no se atrevía a hablar, no podía hablar sentía una opresión indescriptible en la garganta.

Entonces los ojos analizadores del director llegaron a intimidar por primera vez a ChanYeol, esos ojos sabían la verdad y estaban dispuestos a seguir viéndolo tan despectivamente como fuera posible. Casi diciendo con la mirada lo despreciable que eran los actos inmorales del consejero.

―Los padres del joven Byun son unos donadores de fondos muy importantes para el colegio, existe una estrecha relación entre ellos y nosotros, damos por supuesto que su único hijo está siendo cuidado de la mejor forma posible. Los problemas no son algo que deseamos ¿no lo cree Consejero Park?

ChanYeol negó con la cabeza lentamente.

―No, no lo queremos.

El director por primera vez sonrió satisfecho. ChanYeol trato de soportar la extraña aflicción que le generó y más que nada ese terror infundado que no podía salir de su cabeza.

El director se recargó en su silla y sus ojos se detuvieron en los del consejero, era una advertencia, una amenaza o un aviso, ChanYeol no supo definir con exactitud.

―Bien, esa es una buena respuesta. Agradezco mucho que un hombre tan profesional como usted sea consciente de esta situación.

ChanYeol suspiro, se levantó, hizo una reverencia y salió de la oficina. Su cuerpo entero temblaba, sentía náuseas y el sudor frio caía de su frente. ¿Qué estaba haciendo?

Tu más grande fan [ChanBaek]Where stories live. Discover now