MIS MALES NO SON TU PROBLEMA

3K 225 125
                                    

Ambas se paran debajo de un árbol cerca de los juegos. Lapis tenía cierto trauma con ello ¿pero por qué?

-nunca conviví con otros niños, mis primos eran los únicos con los que hablaba, pero me trataban algo...mal.

-¿mal?- Peridot empezó a interesarse en ese tema, quizá por ello se debía su esquizofrenia.- ¿Qué pasó?

-ellos... siempre decían que mis padres no estaban conmigo porque me odiaban, me ponían a hacer muchas cosas... muchas cosas.

-¿Qué tipo de cosas?

-cosas que una niña no debería de hacer.

-se especifica.

-pues... como son mayores que yo, me retaron un día a que pues... les hiciera algunos favores, pero entre uno de esos favores...pues estaba el que...los tocara, pero pues yo estando pequeña no sabía que era o porque lo hacían. Nunca pasó más haya de tocarlos pero fue algo que con el tiempo entendí de por qué lo hacían. De ahí a los doce años, cuando empecé a escuchar a "azul" la cual me dijo que hiciera algo para defenderme y fue cuando... cuando herí a uno de mis primos, un poco de gravedad pero lo lastimé.

-pero entonces tu enfermedad se debe a una mala vivencia que tuviste. Literalmente quedaste traumada. Pero...si lo vez, Tu primo se merecía que le hicieras eso, ese maldito abusó de tu inocencia, creo yo que si se lo merecía.

-eso creo.-lapis abraza a Peridot, ocultando su cara en el cuello de la rubia.- no quiero volver a pasar algo así. Por eso también mi familia me dejó de hablar.

-sí que conmigo te está yendo de fábula.-Peridot corresponde al abrazo.- ¿pero por qué aun con lo que te pasó quieres estar conmigo?

-por qué... no sé si me equivoque, pero...siento que me tienes un cierto... ¿estima? O yo lo siento así.

-me compadezco de ti. Supongo que fue algo difícil.

Ambas quedaron en silencio por un rato. Era algo confuso sus pensamientos, una pensaba en su pasado y otra en su presente. ¿Cuál estaba bien o mal? Peridot sabía que lapis se sentía a gusto con ella y claramente era correspondido, pero... no podía pasar eso y menos en el ambiente en el que se encontraban.

Los pensamientos de ambas chicas disiparon en cuanto una de las señoras volteo a ver a las chicas y empezó a gritarles sobre lo que estaban haciendo, logrando un gran borlote, lo cual no le convenía a Peridot y finalmente se retiraron.

-gente estúpida que no sabe aceptar a las personas.- dice lapis mientras subía al auto.- creo que deberían aceptar a todos ¿no crees?

-sus insultos muestran sus miedos.- responde la rubia tratando de encender el auto.- ese "qué asco" o "eso no es de dios" demuestran sus inseguridades. Algunos "piensan" si es que lo hacen, que es algo contagioso. O que te vas a ir al infierno por ser gay, lo cual nunca me va a pasar solo por ser gay.

Hace una pausa, lo dijo, sin más ni menos ¿lo había admitido o algo parecido?

-lo cual...no es malo... pero en sí no soy...yo ya lo había dicho que yo...-Peridot ya no sabía cómo excusarse. Ya lo había dicho.-o sea fue un decir ¿entiendes? Yo no...

-dímelo de frente.- otra vez Lapis le iba a aplicar ese truco que le funcionó tan bien la primera vez.-dime de frente Peridot. Quiero oír.

Peridot, detuvo el coche y volteo a ver a lapis.

-yo no... yo...-suspira- ¿por qué me haces esto lapis?

-por qué quiero oírte y no quedarme con la duda.

YOUR LOVE IS MY DRUGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora