Cap 12 Me molesta.

1.8K 160 25
                                    

PoV Bellota 

__....¿como termine en esto? 

__¡no te quejes! se un poco mas agradecía ¿ok? 

Me encontraba en el centro comercial comprando ROPA con BUTCH cuando podía estar en mi casa durmiendo, viendo un partido o cualquier otra cosa que sea estar con este chico insoportable.    

__¡aja! -exclamo mientras veía unos vestidos- ¡pruébate este! -¿que?

__no pienso ponerme eso -dije firme.

__¡vamos es muy lindo! -sonrió.   

__¡¡es un maldito traje de maid!! -ya estaba a mi limite. 

__pero a los chicos le gusta este tipo de cosas, lo se porque soy uno -se señalo de pies a cabeza.

__¡¡YA DIJE QUE NO!! -llame la atención de medio mundo.

Eses fue mi error. Cuando grite llame la atención de cierta personita que se encontraba en la tienda de en frente comprando zapatos. Burbuja. 

__¿Bellota? ¿Butch? -sonrió- ¿¡también viene por las ofertas de fin de mes!? 

__q-que?! ¡claro que no! -exclamo algo avergonzada.

__adivinaste -Butch mostró su pulgar- ¡mira este para Bellota! -le mostró el tarje. 

Los colores subieron a la casa de Burbuja, sus ojos se abrieron como platas y un hilo de sangre callo por su nariz. Fulmine a Butch con la mirada ¿que le había echo a Burbuja? Sise trataba de un trauma lo mataría sin duda. El se percato de mi mirada y se cubrió la cabeza, sonreí internamente por su tonta actitud. 

__¿estas bien? -pregunte a Burbuja preocupada.

Cuando reacciono hizo una reverencia- ¡Butch! ¡Bellota! ¡por favor acepten mis disculpas! -dijo con voz quebradiza. Me preocupe.

__¿d-de que disculpas? -pregunte asustada.

__¡acabo de tener un pensamiento inadecuado! -exclamo con su cara completamente roja. También me sonroje al escuchar su comentario. 

__¡no te preocupes! -dijo Butch con una gran sonrisa mientras palmeaba la cabeza de Burbuja- es normal a nuestra edad

__¿de verdad? -al parecer Burbuja no se lo creía.

__¡si! -Butch levanto el dedo indice- dime que era, somos amigos después de todo 

__bueno -Burbuja dudo- ¡¡TE IMAGINE A TI Y A BELLOTA VESTIDOS DE MAIDS SENTADOS EN UNA CAMA TOMADOS DE LA MANO DICIENDO "BIENVENIDO A CASA AMO" !!

__¿¡¡QUE MIERDA!!? -grite asustada. Lo había dicho tan fuerte que sentí vergüenza por que pudiera escuchar.

__pffft -Butch aguanto la risa. 

__¡no te rías maldito!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PoV Butch


__¿y para que compraste esto? -decía Bellota mientras miraba las bolsas- no voy a usar este vestido, tampoco esta pañuelo ¿que es esto? ¡¡¿tacones?!!

La estaba acompañando a casa después de las compras que habíamos echo. No paraba de decir que nunca se pondría esa ropa, que no le gustaba, que eso que aquello y bla, bla, bla. Quería decirle que se callara pero recordé el golpea que antes me había echo y era demasiado peligroso...para mi. Con la tarde que pasamos juntos me di cuenta de que era algo femenina después de todo, quiero decir, que en realidad es como una chica, hizo pucheros, se sonrojo, se molesto e incluso sonrió.Sin duda lo que mas gustaba de ella era su sonrisa. Me sonroje por mi propio pensamiento. 

__¿tienes fiebre? -la voz de Bellota logro sacarme de mis pensamientos pero cuando reaccione ya tenia su mano sobre mi frente. Volví a sonrojarme- deberías descansar cuando llegues a casa ¿ok? -dijo y saco su mano.

Me insulte ami mismo ¿porque estaba tan nervioso? El tiempo en el cual solo ignoraba no era porque me disgustaba o parecía extraño, después de todo uno no elige de quien enamorarse, la razón fue porque no podía entender sus sentimientos, es decir, ¿por que su hermano? ¿por que no otro? Podía gustarle Sempai o Rei tal vez (aunque no me gustaría) ¡asta podía gustarle yo!....¿que? ¿gustarle yo? ¿me estaba preguntando porque yo no le gustaba a ella? Cuando me di cuenta de mis extraños pensamientos decidí ignorarlos, pero no pude hacerlo. Cada vez que la veía esa pregunta aparecía "¿porque no puedo ser yo?"  

Me molestaba el echo de mis emociones y. Deseaba nunca haberme enterado de sus sentimientos, si me acercaba comenzaría a comportarme de manera extraña, lo sabia porque apenas la saludaba ya me sentía molesto ¡si! ¡molesto! y la verdad no sabía el porque. Termine llegando a la conclusión de que solo me enfadaba el echo de verla triste, que solo quería que se sintiera mejor, ya le había tomado como MI amiga aunque ella no quisiera y decidí conseguirle una pareja, claro, yo escogería a esa pareja. No era nadie para pensar así pero en esos tiempos no podía pensar en otra cosa. 

__¡¡BUTCH!!

__¡¡waaa!! -reaccione.

__llegamos ase como cinco minutos ¿quieres dormir en mi puerta como el perro que eres? -dijo con sarcasmo.

__ah l-l-lo siento, me voy antes de que aparezca tu hermano, he, luego veremos lo de la ropa y...

__¿en serio no estas enfermo? -pregunto preocupada.

__ah no.. - mi corazón se acelero- estoy bien no te preocupes, deberías irte ¡digo! debería irme...¡adiós! -salio corriendo sin esperar respuesta.

¿Por que me sentía así? ¿por que? Frene de golpe y toque mi rostro con ambas manos, estaba ardiendo pero no estaba enfermo, entonces....¿que me estaba pasando?

__________________________________________________________________

¡GRACIAS POR LEER! 

Nos vemos en el siguiente capitulo

¡Cuídense mucho y adiós! :D



Mírame.Por las buenas o por las malasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora