Capítulo 21

23 4 0
                                    

El tiempo no se detiene, los meses avanzaron y mi vida tenía que seguir. No voy a negar que mi corazón seguía roto, una herida como la que Esteban había dejado abierta no sanaba pronto, sin embargo, un huracán de preparativos me estaba sacudiendo.

De nuevo una mezcla se sentimientos se agolpaba en mi interior. Estaba llena de nostalgía ante el inminente final de cursos en la preparatoria. Ya no vería tan seguido como antes a mis amigos, muchos tomaríamos caminos distintos. Mi mejor amiga estudiaría para ser abogada, yo me iba a la escuela de arquitectura y mis demás compañeros igual ingresarían a distintas carreras. Ninguno iniciaría la misma carrera que yo, al menos no en la misma escuela a la que yo había hecho trámites.

Al mismo tiempo, negaría si dijera que no estaba emocionada por dar un paso más hacía mi sueño de ser arquitecta, era increible sentir que eso que tanto había imaginado por fin se materializaría.

Estaba llena de trámites para el nuevo ingreso a la escuela, más los trámites de egreso, los preparativos de la graduación y los preparativos que haría junto con mis amigos.

Sin embargo, a pesar de lo anterior, mi corazón seguía roto. Irremediablemente roto. Extrañaba a Esteban, lo extrañaba aún cuando deseaba no hacerlo, porque aún no comprendía nada de lo que había pasado, porque no había sabido nada más de él por mucho que lo había intentado. Aún soñaba con verlo de nuevo, con volver a besarlo, con ser algo más.

Odiaba ser menor que él, odiaba no haber podido hacer algo para que se quedara, odiaba el hecho de haber imaginado que podía llegar a tener una oportunidad de ser algo más que lo que fuí.

Entre el enojo, la tristeza, la emoción, la nostalgia, los preparativos, las lagrimas, las risas, los viajes, las nuevas experiencias, los nuevos amigos y las nuevas clases... iban transcurriendo mis días. Días que después fueron meses y de repente se convirtieron en años.



N.A.// Maratón de "Hasta la raíz"... espero que les haya gustado. Prometo que Esteban vuelve pronto. Gracias por completar mis sueños.

Hasta la RaízWhere stories live. Discover now