Capitulo 9. Embarcando en el Perla Negra

4.7K 310 9
                                    

Jack: no entiendo el enfado es que acaso quieres quedarte niña.-dice sonriendo otra vez con esa estúpida sonrisa.

Yo: yo no he dicho eso y de eso puedes estar seguro.-digo esta vez acercándome a él.

Jack: mmm esto me recuerda a algo.-dice con un tono seductor.

Yo: pues a mi no.-por unos instantes cierro los ojos al sentirlo tan cerca de mi nuevamente pero sin saber exactamente porque lo empujo lo suficiente como para alejarlo totalmente de mí.

Jack: muy bien.-me mira con ¿desilusión? ¿Enfado?? No lo sé.-dormirás en mi camarote las niñas no pueden dormir con la tripulación los distraerías y eso es un problema yo dormiré en el también pero no te preocupes no me acercare a la cama el camarote es lo suficientemente grande para los dos.-dice mientras vuelve acercarse a mí.

Yo: como gustes.-digo caminando hacia atrás mientras él se acerca más a mí.

Tanto que solo nos separan escasos milímetros, puedo sentir su aliento otra vez siento como se acerca más a mí pero cuando nuestros labios van a rozarse él sonríe, me aparta con una mano mientras con la otra abre la puerta saliendo de la habitación dejándome como una estúpida ahí parada.

Una parte de mi decía que saliera y que hablará sobre lo que acaba de pasar, pero algo llama mi atención y veo que es esa brújula que tanto mira la cojo delicadamente con una mano y la abro con la otra y me sorprendo al ver una vieja brújula rota camino con ella saliendo por la puerta pero antes de abrirla se queda quieta.

Yo: vaya birria de brújula.-digo cerrándola y saliendo por la puerta y ahí estaba él otra vez delante del timón realmente guapo...pero qué? MARIE KATHERINE GOLD en qué narices estás pensando...su voz me devuelve a la realidad...

Jack: ah gracias me la había dejado.-dice acercándose a mi para coger la brújula y abrirla no muy seguro.

Yo: no se para que miras esa brújula si está rota.-digo sin importancia noto como la mirada de Gibbs se clava en mí, Jack me mira mal y después vuelve a mirar esa brújula.

Suspiro, y me apoyo en la barandilla del barco, mientras observo como mira obsesionado esa vieja brújula.

Gibbs: no está rota.-me susurra.

Yo: pero si no señala al norte.-digo en un susurro Gibbs me sonríe.

Gibbs: exacto no señala al norte pero nosotros no buscamos el norte ¿verdad?.-me dice con una sonrisa divertida yo lo miro confundida.

Yo: no entiendo nada.-digo confundida.

Gibbs: verá Srita.Gold esa brújula señala a lo que uno más desea y por lo que puedo ver creo que nuestro capitán tiene problemas con eso.

Jack: no digas estupideces Gibbs.-dice mirándolo con pocos ánimos.-estoy perfectamente solo que todavía no hace falta cambiar el rumbo.-dice soltando el timón y volviendo a entrar en el camarote.

Yo: lo de esa brújula, ¿es cierto?.-preguntó curiosa.

Gibbs: siempre ha funcionado hasta ahora.-dice con una sonrisa extraña.

Yo: ¿y que le impide a Jack saber lo que desea?.-preguntó extrañada.

Gibbs: quién sabe Srita.Gold.-dice con una sonrisa extra.

Yo: por cierto Gibbs llámeme, Kate Srita Gold se me hace demasiado formal.-le digo con una sonrisa a lo que él me corresponde.

Gibbs: como quieras Kate.-dice para marcharse pero se para.-por cierto, ¿dónde vas a dormir?.

Yo: ah eso Jack me ha dicho que dormiría en su camarote.-digo encogiéndome de hombros.

Gibbs: mmmm entiendo.-dice sonriendo.-bueno hasta luego Kate.-dice marchándose.

Yo: hasta luego Gibbs.-lo miro confundida mientras se aleja.

Me doy media vuelta mirando al mar, y aunque sea extraño, por primera vez en años me siento totalmente libre, el viento en la cara el olor a mar jamás pensé sentir algo tan parecido.

Miro hacia atrás donde dejo mi hogar, Port Royal donde he abandonado a mi tío a mi prima Elisabeth y a Will en medio de una batalla...

Cierro los ojos y mi mente viaja hacia ese momento en mi balcón donde Jack me beso, aunque sería más preciso decir que yo lo bese a él, por ese beso nunca he podido elegir pretendiente por eso me ha llevado a salvarle la vida y hasta aquí...¿qué pasara ahora conmigo?.

No le doy muchas vueltas bajo hacia donde creo que duerme la tripulación algunos están durmiendo otros bebiendo ron, es que no se cansan de esa bebida? Paso con cuidado sin despertar a nadie cuando me tropiezo y caigo encima de alguien.

Yo: perdona lo siento.-digo levantándome él me sonríe.

X: no se preocupe Srita.Gold.-dice levantándose con mi ayuda.

Yo: ¿cómo sabes mi nombre?.-le pregunto extrañada.-y por favor llámame, Kate.

X: es la única mujer que hay abordo.-dice con una sonrisa provocando que yo me ponga roja es verdad lo había olvidado.-mi nombre es Jones Allen.-dice ofreciéndome la mano.

Yo: encantada Jones.-digo estrechándole la mano.-creo que tropezado por este estúpido vestido.-digo mirando el vestido.

Jones: creo que eso podemos arreglarlo.-dice con una sonrisa me conduce hacia un especie de camarote más pequeño.-mira aquí ahí ropa creo que te quedará bastante grande pero servirá.-dice señalándome una pila de ropa.

Yo: gracias creo que podré apañármelas.-digo entrando más al pequeño camarote.

Jones: bien yo te espero fuera.-dice saliendo con una sonrisa divertida, yo asiento.

Me decido por unos pantalones negros ajustados pero que me van bastante grandes con un cinturón una camisa blanca ancha que me queda muy holgada la recorto para que quede a mi medida veo el vestido y se me viene a la mente una idea lo rompo me pongo el corsé encima de la camisa también veo una pequeña chaqueta la recorto y la dejo a la altura de mis senos y me dejo las botas negras con tacón que llevaba lista salgo encontrándome con Jones.

Yo: ya lista.-digo saliendo él se gira y me observa detenidamente como un idiota.-¿y bien?.

Jones: estás más hermosa que antes.-dice con asombro sin dejar la cara de estúpido yo sonrió con vergüenza.

Yo: bueno...¿y qué hacemos ahora?.-preguntó desviando la mirada.

Jones: ¿sabes luchar con espada?.-me pregunta muy confiado mmm vamos a ver si puedo ganar a algo.

Yo: ¿y si hacemos una apuesta?.-preguntó fingiendo inocencia.

Jones: ¿qué quieres apostar?.-me pregunta con un tono de seducción.

Yo: si yo gano me enseñaras como ser un pirata.-digo como si nada él asiente.-y si tu ganas....-que lo dudo.-haré lo que tú quieras.-él sonríe maliciosamente.

Jones:trato.-dice estrechándome la mano pobre Jones vas a perder...

Piratas del Caribe y la leyenda del tesoro Esmeralda. (Jack Sparrow y tú)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora